Usuario | Titulo: que raza es mi perro? El mejor perro del mundo!!!!¡¡¡ |
alxlNovato1 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: México |
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 20:25
|
Denunciar mensaje Citar |
marycriss¡Adicto!684 mensajes 3 Albumes (52 fotos) 5 perros (22 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Pichincha |
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 20:33
Pues husky no es, como tu dices lo mas seguro sea que salio y se cruzo con un mestizo lo unico que le veo de husky es la cola.La verdad dificil decirte a que raza se parece si no se conoce al padre |
PodenkitaCasi Adicto166 mensajes 4 Albumes (36 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 18:33
La verdad es muy dificil adivinar la raza,pero desde luego es preciooso!! Yo diría que podría tener algo de Akita atigrado,ya que tambien tiene unas características parecidas al husky,mas que nada en la cola,aunque el Akita es algo mas pequeño pero muy musculoso. |
PodenkitaCasi Adicto166 mensajes 4 Albumes (36 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 04 de April de 2012, 18:33
La verdad es muy dificil adivinar la raza,pero desde luego es preciooso!! Yo diría que podría tener algo de Akita atigrado,ya que tambien tiene unas características parecidas al husky,mas que nada en la cola,aunque el Akita es algo mas pequeño pero muy musculoso. |
SweetPiink¡Adicto!411 mensajes 3 Albumes (10 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 06 de April de 2012, 15:08
No sabria decirte que raza es la verdad.. solo decirte que es precioooso!! |
YorkiPerla¡Adicto Total!1251 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 54 años Provincia: Lobatse |
Publicado: Friday 06 de April de 2012, 15:38
Se parece algo a un Akita también por su cola, muy bonito . |
Aka85Aprendiz9 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 11 de April de 2012, 12:27
hola este es iori, quisiera saber que raza es o que características tiene, es un animalito increíble. Su madre es una husky y su padre también, solo que no se parece a ellos. Su madre seguramente se fue a las andadas , según esto no era posible, espero que me puedan comentar algo. Muchas gracias amigos. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |