Usuario | Titulo: Que raza es este perro |
jose7413Aprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Castellón |
Publicado: Tuesday 19 de November de 2013, 19:52
http://imageshack.com/i/mvobntj |
Denunciar mensaje Citar |
Blade31¡Adicto!322 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 19 de November de 2013, 19:59
Pon fotos de los padres!! y ademas esta foto q has puesto solo se ve de cara, para mi es imposible decirtelo, pero añado si no es de un criador serio te pueden dar gato por liebre !! Saludos. |
jose7413Aprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Castellón |
Publicado: Tuesday 19 de November de 2013, 20:13
Pon fotos de los padres!! y ademas esta foto q has puesto solo se ve de cara, para mi es imposible decirtelo, pero añado si no es de un criador serio te pueden dar gato por liebre !! Saludos. Dice que no tiene fotos de los padres , eso es lo que veo raro , |
PercallAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 19 de November de 2013, 20:18
Eso, no es un Yorkshire Si compras de esa manera, te la acabarán clavando. Busca un buen criador. |
XemetraQuiero ser Adicto52 mensajes 2 Albumes (17 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Valladolid |
Publicado: Tuesday 19 de November de 2013, 20:23
Un Yorkshire de esa edad mas o menos tiene el pelito como mas bufadito me temo que no lo es, que no te engañen.Te muestro el Yorkshire de mi hermana cuando tenia mas o menos ese tiempo. |
zucraCasi Adicto88 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Araucanía |
Publicado: Thursday 05 de December de 2013, 22:38
Ese no es un Yorkshire . es un mestizo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |