Usuario | Titulo: que cruce es mi perra?¿ |
LaFatyAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 19:12
|
Denunciar mensaje Citar |
ClaudialetsgoYorkie¡Adicto Total!4083 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 58 años Provincia: Norðurland vestra |
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 19:13
Puede ser un husky,un cruce del golden con husky se parece mucho a tu perrita,busca Simulacion de mestizos y veras el parecido |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 21:42
La cara y los ojos me han recordado al Nova Scotia Duck Tolling Retriever |
LaFatyAprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 22:08
pues la verdad es que un aire al de golden con husky se le da, pero tambien he estado buscando y se parece a algun cruce de Pointer con labrador ke he visto por google y del Cobrador de Nueva Escocia si que le veo los ojos... buscare haber si veo algun cruce con labrador que se le parezca... ahora tiene los ojos mas verdosos antes eran azules.... ahora es mas color ambar... gracias por las respuestas!! |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 31 de August de 2010, 22:55
No todos los perros cruzados de las mismas razas son iguales.Conozco 2 perros que son cruce de labrador y Rottweiler y son diferentes. |
elenaaguilar¡Adicto!307 mensajes 7 Albumes (39 fotos) 3 perros (28 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Jaén |
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 02:13
Edita tu mensaje....Norma 17 |
ViRgIyCrIsTo¡Adicto Total!1252 mensajes 2 Albumes (22 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 09:29
yo creo que es un cruce de husky y labrador es muy bonito |
lydia32Quiero ser Adicto30 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 5 perros (19 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 09:47
Parce un mezcla de labrador con otro perrito pero creo que es albino |
ClaudialetsgoYorkie¡Adicto Total!4083 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 58 años Provincia: Norðurland vestra |
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 11:57
Creo que no hay perros albinos XD al menos no he escuchado hablar de ellos,ademas,ha preguntado el cruce,si realmente fuera albino,no seria un cruce,seria un labrador albino XD.Esos ojos azules si son de husky,aunque ahora esten tirando al ambar,esos "ojos rojos"que se le ponen especialmente a los huskys(mis padres tuvieron 1 y un "alaskan husky")los tiene tu perro |
lydia32Quiero ser Adicto30 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 5 perros (19 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Murcia |
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 12:08
?¿??¿ mi perro o el sullo? XD |
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 12:10
El suyo,el post es sobre ella,no sobre ti... |
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 12:11
eske como estabas hablando de lo mio de que no puede ser de albino que noseque y luego has dicho como tu perro ps entonces he preguntado que si el mio o el sullo xD |
marinaperrita¡Adicto!713 mensajes 1 Albumes (17 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 28 años Provincia: Asturias |
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 12:24
pues yo veo mezcla de huski por ojos,golden por pelaje y Beagle por forma de orejas y cola |
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 12:27
es verdad tipo Beagle tiene como la formica de un cachorrito de Beagle ... mmm... aunke la nariz y los ojos parecen de husky .... alomejor yoquese....puede queee mmm.....u perro grande no puede tirarse a uno pequeño...... asique.....noseee |
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 12:30
ps?has dicho ps Lydia?seguro que eres de murcia o me lo parece a mi (vaness siempre decia ps)en caso de que no seas ella ese cachorro parece un labrador excepto por los ojos,desde luego de Beagle no le voe nada |
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 12:34
si he dicho ps jajajajaj si soy de Cartagena (murcia) alli diempre se diceACHOO TIAAA O TIOO ACHOOO!! JAJAJAJ Y EL PS JAJA sabes uqe?¿? yo creo que tu perro tiene varia razas mezcladas sabes?hay perro que tieene varias razas mezcladas no 2 sino 4 o 6 razas de perro abuelos padres bisabuelos jajaj y se emparenta al Beagle al labrador y al husky =) |
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 12:35
olle y como se puede poner las fotos en los post?¿? =( |
Groutxo¡Adicto Total!2718 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 49 años Provincia: Guipúzcoa |
Publicado: Wednesday 01 de September de 2010, 12:40
Leete primero este post de las normas del forohttp://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/normas-del-foro-80513.htmlEn este te explican como subir fotoshttp://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post/3.htmlY edita tu avatar que eres menor de edad. |
RequiemsoundNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Baleares |
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 14:50
Parce un mezcla de labrador con otro perrito pero creo que es albino |
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 14:58
como se ponen fotos en el post eske lo busco y no encuentro como :S |
Publicado: Friday 03 de September de 2010, 15:04
pues en el tynipic.Ya se te ha dicho 3 veces(1 vez groutxo y 2 yo,una en mi ficha y otra en la tuya)que no se puede mostrar la cara siendo menor de edad.Por eso me las he tapado en las que salgo.No solo vale con "ponerse 2 estrellitas en los ojos" |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |