Usuario | Titulo: Labrador |
AngelmixtoNovato1 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 58 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 14:50
|
Denunciar mensaje Citar |
MLC¡Adicto!735 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 15:23
No es que entienda mucho pero, a simple vista, se me parece más a un pichibull que a un labrador |
OmenNavyAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 17:53
No es que entienda mucho pero, a simple vista, se me parece más a un pichibull que a un labrador Yo también le veo algo raro en la forma de la cabeza. |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 17:55
Lo veo muy cabezón, tiene Pedigree? |
criscereCasi Adicto128 mensajes 1 Albumes (22 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:03
Se ve a simple vista que no e fina donde se a visto un labrador con esa cara de PitBull |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:05
Espero que a Abantueso no le importe. Este es uno de sus perros. Yo le veo bastantes diferencias, aunque todo puede ser que la fotografía sea bastante mala. ¿Podríais poner una foro de perfecto perfil posando y bien iluminada? Es que a veces tenemos que hacer un ejercicio de criptografía y limpieza de restos arqueológicos para intentar apreciar un poco la foto, ya no hablemos de ver proporciones, ni angulaciones ni nada. No es que necesitemos fotos hechas por un profesional, pero un poquito de calidad, hombre, que hasta yo que soy un tarugo con las máquinas, a fuerza de sacar muchas fotos alguna sale bien. |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:07
No me refiero a ese tipo de cabezón XD Me refiero a que tiene la cara rara, desproporcionada para ser un labrador no me expreso bien... |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:13
Si te soy sincero, no te estaba respondiendo a ti, Mapeju. Estaba en mi mundo viendo lo mismo que tú, una cabeza rara, desproporcionada, de forma extraña, y me metí en la página de Abantueso a comparar. |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:26
Si te soy sincero, no te estaba respondiendo a ti, Mapeju. Estaba en mi mundo viendo lo mismo que tú, una cabeza rara, desproporcionada, de forma extraña, y me metí en la página de Abantueso a comparar. Es un buen punto de partida para comparar, ejemplares increíbles y muy equilibrados Uno de mis favoritos, y puestos a comprar un ejemplar negro, lo podemos poner de ejemplo. |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:30
Me había fijado en ese perro, Mapeju, y en un principio iba a poner ese, pero en el ejemplar canela que he terminado poniendo se aprecian mejor algunas sutilezas que en el negro pueden quedar enmascaradas por las sombras. Por ejemplo la quijada y los maseteros, que son bastante distintos a lo que malamente se aprecia en las fotos, la caída del belfo, la forma del cráneo, la posición y forma de los ojos, etc. |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 18:41
Movido al subforo de mestizos.Y opino lo mismo que OmenNavy; qué menos que unas fotos bien tomadas. |
NoNick¡Adicto Total!1214 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 19:16
Conozco a un mestizo de labrador x AmStaff y la única diferencia que puedo ver con el perro de esas fotos, es que el del parque tiene una mancha blanca en el pecho. |
mapejuAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 13 de November de 2015, 19:26
Me había fijado en ese perro, Mapeju, y en un principio iba a poner ese, pero en el ejemplar canela que he terminado poniendo se aprecian mejor algunas sutilezas que en el negro pueden quedar enmascaradas por las sombras. Por ejemplo la quijada y los maseteros, que son bastante distintos a lo que malamente se aprecia en las fotos, la caída del belfo, la forma del cráneo, la posición y forma de los ojos, etc. Tienes razón, son más fáciles de apreciar, pero comparar ya es otra historia. En esas fotos no se ve nada. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |