Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 30 de September de 2014, 02:53
Obviamente no es un stuffawler, son atigrados. El tuyo sin duda es un PitBull smurf-sifreddi. La mancha blanca de su pecho (curiosamente en forma de pene) lo delata. joder |
Denunciar mensaje Citar |
Machete¡Adicto!417 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 30 de September de 2014, 04:00
¿ pero esto lo dices enserio? Stu fowler esta por encima del pit mexicano... Ya te queda poco por aprender. Cuando conozcas los bullison,patriks,sorrells, red boy,jocko,eli,tombstone,jeep,may day, macho buck,tex mex,jakuza, balkan boys,bmw,, zebo,colby,carver,lester huges. Etc,etc.. Y cientos de años de seleccion...Yo personalme te prefiero el mexicano de 50kg. Eso si que es un pit!! |
Machete¡Adicto!417 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 30 de September de 2014, 04:01
¿ pero esto lo dices enserio? Stu fowler esta por encima del pit mexicano... Ya te queda poco por aprender. Cuando conozcas los bullison,patriks,sorrells, red boy,jocko,eli,tombstone,jeep,may day, macho buck,tex mex,jakuza, balkan boys,bmw,, zebo,colby,carver,lester huges. Etc,etc.. Y cientos de años de seleccion...Yo personalme te prefiero el mexicano de 50kg. Eso si que es un pit!! |
ChainDog¡Adicto!274 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Unclaimed Sector |
Publicado: Tuesday 30 de September de 2014, 08:19
gracias por tu comentario curiosamente la raza Tal vez he escrito mal la variedad,no controlo mucho de apbt's, en todo caso tu perro es la polla, mola |
ChainDog¡Adicto!274 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Unclaimed Sector |
Publicado: Tuesday 30 de September de 2014, 08:35
Duplicado. |
jhoncarlitosAprendiz11 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Huelva |
Publicado: Tuesday 30 de September de 2014, 16:01
ChainDog muchas gracias por tus comentario y tu ayuda te lo agradezco. Y respecto a machete si tan profesional eres de los pit porque no me dices exactamemte cual es el mio gracias de ante mano. |
luismisAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 30 de September de 2014, 16:20
Toc toc, hay alguien en casa?. |
drzn¡Adicto!449 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Noord-Holland |
Publicado: Tuesday 30 de September de 2014, 16:36
Toc toc, hay alguien en casa?. La casa está desierta. Madre mía... jajaja |
Raixa01¡Adicto Total!4876 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Gālla |
Publicado: Thursday 02 de October de 2014, 13:59
Un cruce de akita con pastor alemán o belga no sería muy grande? A mi también me tuvo siempre pinta de Shiba inu o akira pero está toene el hocico muy finito, pero de carácter tan cual XD |
ingridgtAprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 20:32
Hola!! Me gustaria que me dijerais (si es posible) que razas puede tener mi perrita Alice! Tiene 88 días exactamente, y peso 3 quilos y poco. En la protectora me dijeron que posiblemente tenia algo de labrador aunque yo no le veo mucho. Gracias |
ingridgtAprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 21:17
Hola!! Me gustaria que me dijerais (si es posible) que razas puede tener mi perrita Alice! Tiene 88 días exactamente, y peso 3 quilos y poco. En la protectora me dijeron que posiblemente tenia algo de labrador aunque yo no le veo mucho. Gracias |
safapi¡Adicto Total!969 mensajes 3 Albumes (18 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 21:36
Un cruce de podenco con algo quizás pero ni idea... A veces no es nada fácil , al ser cruces de cruces de cruces ... |
jhoncarlitosAprendiz11 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Huelva |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 22:02
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 22:03
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 23:12
¿Y que tamaño es posible que tenga de adulta? Me han dicho de todo, desde que será chiquitilla hasta que será alta y grande, así que ni idea.. |
Maria2808¡Adicto!269 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 23:16
No sé de que raza puede ser, pero bonita es un rato.PD: a mi me tiene pinta de ser grandecita. |
Maria2808¡Adicto!269 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 23 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 23:17
No sé de que raza puede ser, pero bonita es un rato.PD: a mi me tiene pinta de ser grandecita. Duplicado perdón |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 23:18
¿Y que tamaño es posible que tenga de adulta? Me han dicho de todo, desde que será chiquitilla hasta que será alta y grande, así que ni idea.. |
celix1908Quiero ser Adicto47 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 2 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Anzoátegui |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 23:37
que bella a mi me parece q si tiene de labrador , hay una regla que no es 100 por ciento segura para saber el tamaño pero te sirve para un estimado cuando tenga tres meses multiplica por tres el peso , es probable q este cerca de ese numero cuando sea adulto :) es muy bella !! |
celix1908Quiero ser Adicto47 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 2 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Anzoátegui |
Publicado: Monday 06 de October de 2014, 23:57
si, lo de Pomerania seguro, pero con quien?? es lo que me surge la duda... parece a veces un chiuaua, parece un pomerania con Chihuahua es bello !! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |