Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
celix1908Quiero ser Adicto47 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 2 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Anzoátegui |
Publicado: Wednesday 02 de April de 2014, 23:57
http://www.ehowenespanol.com/estimar-cuanto-crecera-cachorro-como_170798/ Esa fórmula te ayuda a estimar más o menos cuando crecerá , espero que te sirva de ayuda :) |
Denunciar mensaje Citar |
Dino29Casi Adicto113 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Hombre Edad: 20 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 03 de April de 2014, 10:41
Es difícil saber cuanto crecerá sin conocer su genética o a los padres-. |
nhery¡Adicto!576 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 3 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 03 de April de 2014, 11:10
algo de border Collie tiene pero tanto como casi un 100% esta es mi border Collie y esto es un mestizo de Border Collie con labrador |
mariorsbrAprendiz14 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Friday 04 de April de 2014, 16:48
Jeje algo de parecido si que tiene con el mestizo de labrador aunque viendo lo que crece creo que el cruce más bien es con un Pastor Belga groenendael, porque ya supera al Collie en altura y al labrador llega dentro de poco y apenas va a cumplir 5 meses en un par de días, no se si seguirá creciendo así pero el ultimo mes ganó 4kg y no está gorda para nada :D |
rjostyn25Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Málaga |
Publicado: Saturday 05 de April de 2014, 20:48
saludos quisiera saber que cruze tiene mi perro se llama Blacky actualmente tiene 2 meses y medio me lo regalaron con un mes me dijeron que era rockwiller con un mes si que lo parecia pero conforme ha hido creciendo ya no jejejjee lo unico k si se es que es fuerte fibroso y tiene caracterfotos con un mes.... fotos con 1 mes 30 dias..las fotos son actuales no se fien de la fecha que no actualise la fecha de la cam fotoso con 2 meses y medio... bueno me despido y espero pronta respùestas sea lo k sea es mi perro y es la leche |
FergalgNovato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 15:07
Buenas tardes, me gustaría saber que cruce es mi perra. Tiene 3 meses recientes y pesa 5'5 kg. Mide a la cruz unos 33 cm. Los dueños de sus padres eran cazadores y sabemos que tiene mucho de Beagle por el aspecto y colores. Pensamos que tiene cruce con Bretón, pero no lo sabemos seguro. Los Beagle son más robustos que ella, además es más alta que un Beagle a esa edad. Os adjunto unas imágenes a ver si me podéis ayudar. Subido en subir imagenes Subido en subir imagenes Muchas gracias |
celix1908Quiero ser Adicto47 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 2 perros (11 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Anzoátegui |
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 19:58
saludos quisiera saber que cruze tiene mi perro se llama Blacky actualmente tiene 2 meses y medio me lo regalaron con un mes me dijeron que era rockwiller con un mes si que lo parecia pero conforme ha hido creciendo ya no jejejjee lo unico k si se es que es fuerte fibroso y tiene caracter Se parece al perrito que tiene mi primita , podría ser un mestizo de Pastor Alemán :) |
pacordrNovato1 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 22:37
Hola, a ver si alguien me puede ayudar a averigual la raza de mi cachorrito. Tiene 6 semanas y suena a Jack Russell Terrier Pero podría tener algo de Pointer no lo se... gracias!Subido en subir imagenes |
sergin104Aprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 23:14
creeis que es American staffordshire o tiene algun cruce con pitbul? siempre he creido que es AmStaff pero hay algunos que me dicen que tiene cruce con pit que creeis? |
reinaverdeAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 23:16
Yo le veo cara tipo pit la verdad mas q de AmStaff |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 23:17
creeis que es American staffordshire o tiene algun cruce con pitbul? siempre he creido que es AmStaff pero hay algunos que me dicen que tiene cruce con pit que creeis? Mestizo de perro de presa, no creo que tenga nada de Pit Bull |
sergin104Aprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 23:20
si la gente me dice que por la nariz roja es un PitBull los AmStaff nunca puede ser rednose? |
reinaverdeAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 07 de April de 2014, 23:22
Si eso es verdad también :) |
rjostyn25Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Málaga |
Publicado: Tuesday 08 de April de 2014, 00:20
lo mismo pense yo por k las patas traseras las tiene iguales de largas como un Pastor Alemán :) |
Publicado: Tuesday 08 de April de 2014, 06:16
si y las manchitas son como las de los pastores cachorritos, bello tu cachorro :) |
Nando433Quiero ser Adicto17 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 14 de April de 2014, 14:17
|
zucraCasi Adicto88 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Araucanía |
Publicado: Monday 14 de April de 2014, 19:12
- |
annayahiaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 14 de April de 2014, 20:07
Hola, esta es mi perrita, me la vendieron como Chihuahua pero no estoy segura de que lo sea, en el veterinario no me dijeron nada. Qué creéis ? GRACIAS |
annayahiaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 14 de April de 2014, 20:20
Hola chicos, no consigo subir la foto, cómo puedo hacerlo? La perrita sobre la que pregunto es la de mi foto. |
ErCuestaNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Veracruz |
Publicado: Wednesday 16 de April de 2014, 05:08
Les precento a mi mestiza, se llama Akita (así es, como la raza ). Nos dijeron cuando la compramos que era cruza de Chow Chow que opinan ustedes? La lengua la tiene moradita de abajo y manchada de arriba. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |