Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
Juanvr97Novato2 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 26 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 19 de May de 2016, 02:16
Tiene 5 años, las orejas hacia abajo y la cola hacia delante, y es pequeñaja xD¿que raza o mezcla puede ser? |
Denunciar mensaje Citar |
eveliinn1Novato1 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 19 de May de 2016, 18:25
Este es Wally, un cachorro de 2 meses (los cumple el dia 21), pesa 6 kilos!! Sospechamos que es cruce de Mastín y algunos veterinarios dicen que con Pastor Alemán Vosotros que creeis? Cuanto creeis que pesará de adulto? |
Anarosa30Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Albacete |
Publicado: Saturday 21 de May de 2016, 00:51
Hola a todos. Soy nueva por aqui y hace 3 semanas que tengo a mi pequeñin. Me gustaria que me pudierais ayudar a decirme que raza es porque me lo vendieron como Yorkshire pero no estoy mui segura... Simplemente me gustaria saber q raza es por curiosidad por que quererlo lo voi a querer igual. Tiene casi 3 meses y pesa 2 kg... Que creeis que puede ser? |
TrebyCasi Adicto206 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 23 de May de 2016, 20:22
Hola a todos. Soy nueva por aqui y hace 3 semanas que tengo a mi pequeñin. Me gustaria que me pudierais ayudar a decirme que raza es porque me lo vendieron como Yorkshire pero no estoy mui segura... Simplemente me gustaria saber q raza es por curiosidad por que quererlo lo voi a querer igual. Tiene casi 3 meses y pesa 2 kg... Que creeis que puede ser? Sin poner una foto dificilmente te podemos ayudar u opinar. |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Monday 23 de May de 2016, 20:59
Hola a todos. Soy nueva por aqui y hace 3 semanas que tengo a mi pequeñin. Me gustaria que me pudierais ayudar a decirme que raza es porque me lo vendieron como Yorkshire pero no estoy mui segura... Simplemente me gustaria saber q raza es por curiosidad por que quererlo lo voi a querer igual. Tiene casi 3 meses y pesa 2 kg... Que creeis que puede ser? Mírate este tutorial que explica cómo poner fotos en los mensajes http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html Un saludo. |
Jackie12Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: Thursday 26 de May de 2016, 02:44
Alguien me puede decir que raza es mi perro? Oh de que cruza es, lo acabo de adoptar tiene 4 meces y está enorme espero me ayuden . Gracias. |
DamzelModerador14161 mensajes 0 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Roskilde |
Publicado: Thursday 26 de May de 2016, 02:54
Alguien me puede decir que raza es mi perro? Pon alguna foto para que la gente pueda opinar. Te dejo este tutorial explicativo http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html Un saludo y bienvenida. |
NickolasMoralesNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 28 años Provincia: Maule |
Publicado: Thursday 26 de May de 2016, 16:15
porfavor díganme la raza o si es mestizo que razas están involucradas. |
Jares88Quiero ser Adicto20 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (12 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Friday 27 de May de 2016, 22:10
¿que opinais de mi perra? ¿ que raza puede ser? me la vendieron por American Bully pero yo la veo mas stanford o PitBull Este es el padre esta la madre y esta mi perrita |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Friday 27 de May de 2016, 22:47
Afortunadamente, ninguno de los padres se acerca a la imagen de lo que se vende como "American Bully" (y créeme, mucho mejor para ti), así que partiendo de la base de que te lo vendieron como American Bully y que ninguno de los padres lo es, yo diría que mestizo de presa.Es muy guapa |
Stark42Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: San Salvador |
Publicado: Sunday 29 de May de 2016, 21:40
Hola, me gustaría saber qué raza pueden identificar en mis perros, según los compré me dijeron que eran Jack Russell Terrier; el de la izquierda es macho y como ven, tiene las orejas erguidas, mientras que a la izquierda está la hembra, quien no posee orejas erguidas, por qué será? Tengo entendido que hay de pelo largo y pelo corto. |
CyC2009¡Adicto Total!2899 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Asturias |
Publicado: Sunday 29 de May de 2016, 21:42
No son Jack rusell, en tal caso pueden ser ratoneros. Lo más probable es que sean mestizos |
Anarosa30Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Albacete |
Publicado: Sunday 29 de May de 2016, 21:51
Hola a todos. Soy nueva por aqui y hace 3 semanas que tengo a mi pequeñin. Me gustaria que me pudierais ayudar a decirme que raza es porque me lo vendieron como Yorkshire pero no estoy mui segura... Simplemente me gustaria saber q raza es por curiosidad por que quererlo lo voi a querer igual. Tiene casi 3 meses y pesa 2 kg... Que creeis que puede ser? |
AniArtolaAntiguo Usuario |
Publicado: Sunday 29 de May de 2016, 21:57
Yo algo de yorkshire le veo, poco, pero algo tiene, lo que esta c laro es que es un mestizo pero hasta que no crezca y haya adquirido todos los rasgos es dificil de saber... Pero eso no va a cambiar nada, tienes un perro precioso. |
Pilarika35Antiguo Usuario |
Publicado: Monday 30 de May de 2016, 21:46
Buenas, alguien puede decirme q raza es esta perrita?como puedo subir una foto para que la veáis? |
UraUkeAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 30 de May de 2016, 23:11
Eso a primera vista podría ser labrador con Bóxer o PitBull u otra cosa distinta |
DianaBG¡Adicto Total!958 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Monday 30 de May de 2016, 23:34
Pues a mi el cuerpo (quitando la cabeza) me recuerda muchísimo a un león de Rodesia, de no ser porque es muy poco probable que sea un cruce de esa raza, que no es muy habitual... |
Pilarika35Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 31 de May de 2016, 02:29
Como desactivo mi cuenta? |
Publicado: Tuesday 31 de May de 2016, 05:31
Como desactivo mi cuenta? Te tramito la baja. Un saludo. |
CortejosaNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 07 de June de 2016, 16:47
Hola buenas!! Me he sorprendido mucho al verlo, ya que el mio es igual me encanta, es precioso, pues es una mezcla de braco. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |