Usuario | Titulo: ¿De qué raza es mi perro? Vol. I [Hilo general] |
roel086Aprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 00:48
Poner fotos en los mensajes: http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html gracias! |
Denunciar mensaje Citar |
roel086Aprendiz7 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 01:14
Buenas, encontré esta perrita hace 4 meses ahora tiene unos nueve según el veterinario, es blanca con mancha negra en el lomo y cabeza tricolor, parece bodeguera pero es algo pequeña, pesa 6,5 kilos, algunos nos dicen que es parson Russell, tiene las patas largas, ¿sabrían decirnos que mezcla puede ser? Subo las fotos si es que puedo |
anto1293Aprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Monday 02 de March de 2015, 07:55
[/url] Realmente no tengo idea,pero es muy bonit@ !! :) párese que va a ser mas bien mediana,el mío con 5 meses ya pesa mas del doble que el tuyo! |
Rober13Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Wednesday 04 de March de 2015, 16:36
Yo quería saber de que raza creeis que es mi perro. Se llama Drako y creo que puede ser un cruce un de Bóxer con algún otro perro pero no lo se. Lo abandonaron de cachorro en mi puerta y lo acogí. |
Deeebs21Novato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 30 años Provincia: Alicante |
Publicado: Sunday 08 de March de 2015, 14:57
Hola buenas, me gustaría saber qué cruce de perros es mi mascota. Sabemos que Pastor Alemán y algo más, ¿qué decís vosotros?Gracias, un saludo. |
elenayXenaCasi Adicto83 mensajes 2 Albumes (8 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 08 de March de 2015, 15:03
Hola buenas, me gustaría saber qué cruce de perros es mi mascota. Sabemos que Pastor Alemán y algo más, ¿qué decís vosotros? Creo ke tiene algo de podenco , es una monada *.* |
Ishtar¡Adicto Total!5135 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 82 años Provincia: Pitcairn |
Publicado: Sunday 08 de March de 2015, 15:09
Por la máscara yo le echo algo de malinois |
Rober13Novato2 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Sunday 08 de March de 2015, 15:49
Puedes opinar sobre el mío? Se llama Drako y está de penúltimo |
askpiQuiero ser Adicto30 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Thursday 12 de March de 2015, 16:46
http://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/galerias/thumbs2/1IMG_20150216_162247463.jpgtiene dos meses, la madre es Pastor Alemán , pero no se de que otra raza puede ser |
askpiQuiero ser Adicto30 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Cantabria |
Publicado: Thursday 12 de March de 2015, 18:57
haber si consigo poner la foto, bueno tiene dos meses y solo se que la madre es Pastor Alemán sabriais decirme que otra raza puede ser? |
leona¡Adicto Total!910 mensajes 4 Albumes (37 fotos) 2 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Vizcaya |
Publicado: Thursday 12 de March de 2015, 19:38
tiene algo de malinosis |
KatherineyFranciscoNovato1 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Valparaíso |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 07:05
Hola! Hace poco hemos adoptado una perrita de la calle y nos gustaría saber de qué raza creen que sea, para poder investigar mas sobre sus cuidados y carácter :DMuchas gracias por su ayuda Ella se llama Pía y es la q sale en mi foto de perfil y en mi album, no he podido poner fotos de ella en este post. Gracias! |
YakoDandy¡Adicto Total!2082 mensajes 3 Albumes (27 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Saint Croix |
Publicado: Friday 13 de March de 2015, 07:56
Hola! Hace poco hemos adoptado una perrita de la calle y nos gustaría saber de qué raza creen que sea, para poder investigar mas sobre sus cuidados y carácter :D |
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 09:10
aqui teneis mas fotos de kira haber si alguien me puede decir k cruce tiene, solo se qe la madre es Pastor Alemán en las fotos no se aprecia bien pero tiene el pelo como rizado |
Favre88Aprendiz12 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Coquimbo |
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 09:29
Hola, hace unos meses atrás apareció en plena noche en el jardín de mi casa, creo que lo tiraron pero estaba llorandoy bueno me apareció muy lindo le perrito y me quede con el por que aparte que estaba tan solo y parecía oso y deicidi por criarlo y que me acompañara a todos lados pasaron los meses y ahora tiene 3 meses 1/2... bueno mi pregunta es que cruzas pueden ser mi cachorro... para que me ayuden ustedes los que saben... y si me pueden ayudar os estaría agradecido =) |
Ainoaycholo¡Adicto!256 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 13:44
Hola, hace unos meses atrás apareció en plena noche en el jardín de mi casa, creo que lo tiraron pero estaba llorando Podria tener algo de Pastor Alemán o rotwailer. Por cierto me encanta tu perro es precioso. |
Favre88Aprendiz12 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: Coquimbo |
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 14:30
jajaajja gracias bueno parece osito el perro, para sus 3 meses ymedio es super energico, se cansa rapido pero se recupera a la brevedad y gasta toda la energía de una Editado moderación: abre un nuevo tema para hacer este tipo de consultas. pero algo de pastor aleman o algo de rotweiller... mmm... podria ser... o una cruza entre estos dos?... |
Nahoki¡Adicto!837 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Baleares |
Publicado: Saturday 14 de March de 2015, 20:29
¿Alguna idea de que mezcla puede tener este cachorrillo de apenas 3 meses y casi 10kg de peso? Es de perrera, lo encontraron en un contenedor de basura y lo único que sabemos de él es que parece que será grande |
ionejhNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 00:10
Quisiera saber si tienen alguna idea sobre la raza de este perro. Lo he encontrado hace unas pocas semanas, si bien se asemeja a una raza retriever quisiera escuchar opiniones. Gracias por las respuestas |
Nahoki¡Adicto!837 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Baleares |
Publicado: Sunday 15 de March de 2015, 12:52
A ver yo soy novato total por aquí, pero tu perro me recuerda al que tienen mis padres que lo pillaron cuando era peke, también era mestizo y era del mismo color y con el pelo cortito y suave como parece que tiene el tuyo por lo que nos dijeron a nosotros en el veterinario es más un labrador que un retriever (pues los retriever tienen mucho más pelo y más largo), pero no sé.... a ver si alguien te puede decir algo más ¿Alguna idea con el mío? Es el de la foto anterior |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |