Usuario | Titulo: Vacuna de la rabia |
ceilan¡Adicto Total!884 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 22:27
|
Denunciar mensaje Citar |
Leiny¡Adicto!273 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Arequipa |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 22:35
Bueno a Luly se la incluyeron entre las ultimas, me explico: en el calendario de vacunas, son 4 entonces luego la de la rabia. |
ceilan¡Adicto Total!884 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 22:42
Bueno a Luly se la incluyeron entre las ultimas, me explico: en el calendario de vacunas, son 4 entonces luego la de la rabia. |
Leiny¡Adicto!273 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Arequipa |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 22:58
mmmmm, pues no tengo la tarjeta en la oficina, pero si, creo que fueron 4 |
BlancaYLucasCasi Adicto140 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 23:02
Hola Ceilan, pues el Lucas tiene tres vacunas más la de la rabia que se la pusieron a los 6 meses vamos como dices tú. Respecto a lo de los meses no tengo ni idea... |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 23:14
No pasa nada si te pasas un mes o no, tu perro tiene que llevarla porque es obligatorio por ley aunque no le sirva de nada llevarla puesta, ya que la rabia está erradicada en España y es como si te pusieran a ti una vacuna contra la peste bubónica. Para lo unico que sirve vacunar al perro de la rabia es para que cuando te pare la policía no te toquen las narices. Si tardas más tiempo en ponérsela y algún dia te dijera algo la policía puedes decirle que el perro ha estado enfermo y no se la habeis podido poner aun y ya está. Es un cachorro, asi que no pueden decirte nada, otra cosa sería que tu perro tuviera 5 años y no llevara ninguna vacuna de la rabia, entonces malo... |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 23:41
No pasa nada si te pasas un mes o no, tu perro tiene que llevarla porque es obligatorio por ley aunque no le sirva de nada llevarla puesta, ya que la rabia está erradicada en España y es como si te pusieran a ti una vacuna contra la peste bubónica. Para lo unico que sirve vacunar al perro de la rabia es para que cuando te pare la policía no te toquen las narices. Si tardas más tiempo en ponérsela y algún dia te dijera algo la policía puedes decirle que el perro ha estado enfermo y no se la habeis podido poner aun y ya está. Es un cachorro, asi que no pueden decirte nada, otra cosa sería que tu perro tuviera 5 años y no llevara ninguna vacuna de la rabia, entonces malo... |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 23:47
Si, mejor espérate a septiembre cuando refresque un poco. De normal no tiene porqué pasarle absolutamente nada, pero al ser una vacuna, al igual que el resto de vacunas (sea el animal que sea y la vacuna que sea) puede hacerle reacción, y ya es demasiado agobiante el calor de verano como para que tu perro se pusiera con fiebre o con diarreas. Que repito, no tiene por qué pasar, pero que aun asi es normal... seguro que de pequeña cuando te vacunaron alguna vez te pusiste un poco pachucha... pues esto lo mismo. |
LUCIA33¡Adicto!496 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 08:37
Bella tiene cuatro vacunas y la rabia junto con el chip que se la pusieron la semana pasada cuando cumplio 3 meses, eso si hay que ponerle un recordatorio de la rabia 1 mes despues de la primera, por lo visto es obligatorio por ley. Vamos un ruinazo |
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 09:11
Yo no se en el resto de España, pero en Andalucía es obligatoria a los 3 meses, y volverla a poner al mes de la 1ª. No creo que pase nada porque no se la pongas justito cuando le toque. No pasa nada si te pasas un mes o no, tu perro tiene que llevarla porque es obligatorio por ley aunque no le sirva de nada llevarla puesta, ya que la rabia está erradicada en España y es como si te pusieran a ti una vacuna contra la peste bubónica. Para lo unico que sirve vacunar al perro de la rabia es para que cuando te pare la policía no te toquen las narices. Si tardas más tiempo en ponérsela y algún dia te dijera algo la policía puedes decirle que el perro ha estado enfermo y no se la habeis podido poner aun y ya está. Es un cachorro, asi que no pueden decirte nada, otra cosa sería que tu perro tuviera 5 años y no llevara ninguna vacuna de la rabia, entonces malo... |
FitorroCasi Adicto204 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 09:47
Pues a Fito, que hace los 5 meses mañana, le pusieron 4 vacunas y hace 2 semanas la rabia+chip. Supongo que dependerá del veterinario y del calendario de vacunación que lleve... |
Tay¡Adicto Total!1035 mensajes 0 Albumes (13 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Cáceres |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 17:23
Hasta donde yo se, si que es obligatoria por ley, la verdad no se si en esas comunidades no lo es, pero me extraña pues precisamente es obligatoria por lo que costó erradicar esa enfermedad y por lo chunga que es, para evitar que vuelva a haber algún caso.La vacuna de la rabia se supone que se pone a partir de las 16 semanas, y la revacunación que yo sepa es anual (nunca he oído de una segunda dosis al cabo de un mes) pero lo mismo depende del fabricante o del protocolo que siga ese veterinario......yo aquí no lo he visto . |
nikagaleri¡Adicto!362 mensajes 2 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 17:32
Yo tengo entendido lo mismo,yo a nika le puse la vacuna a los 6 meses y no le paso nada,,,,y luego todos los años una.Aqui tambien es por ley y yo creo que en toda españa. |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 17:50
Yo no se en el resto de España, pero en Andalucía es obligatoria a los 3 meses, y volverla a poner al mes de la 1ª. No creo que pase nada porque no se la pongas justito cuando le toque. |
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 18:50
|
Budy10¡Adicto!419 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Baleares |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 22:59
Budy lleva 4 vacunas más la de la rábia que debe hacer un recordatorio cada año.Yo le pregunté al veterinario porque algunos ponían 3 vacunas +la rabia y Budy tenía que llevar 4+rabia.Y me dijo que cada veterinario lo hace como quiere y que el conocía compañeros que ponían 5 o 6 vacunas a parte de la rabia.Así que se ve que cada maestrillo tiene su librillo |
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 23:48
Y alguna vez he escuchado que hay una cuarta vacuna, antes de la rabia... qué vacuna es esa? a mi el veterinario no me ha dicho nada!!! |
PanchoAsturQuiero ser Adicto40 mensajes 3 Albumes (22 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 61 años Provincia: Asturias |
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 01:58
En Asturias la de la rabia no es obligatoria, aunque los vets te advierten que si vas a llevar el perro a otra comunidad debes ponersela...aquí es que la rabia no se atreve a venir...desde Don Pelayo y aquello de las pedradas... |
LUCIA33¡Adicto!496 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 08:47
Lo de las 4 vacunas es que cuando compre a bella venia vacunada, pero claro de otro veterinario diferente al nuestro asi que le repitieron la dosis que supuestamente llevaba , por precaucion.....despues cada 15 dias le han estado poniendo las otras tres, y la rabia como dice Lola es obligatoria en Andalucia y por ley desde hace poco hay que repetirla al mes. |
Tay¡Adicto Total!1035 mensajes 0 Albumes (13 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Cáceres |
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 09:03
Y alguna vez he escuchado que hay una cuarta vacuna, antes de la rabia... qué vacuna es esa? a mi el veterinario no me ha dicho nada!!! |
Budy10¡Adicto!419 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Baleares |
Publicado: Wednesday 07 de July de 2010, 15:28
Yo se que la úlktima(4ª),era pentavalente y que incluia la tos de perrera. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |