perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

problemas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: problemas

morgana37

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 08:43
a ver que me recomendaismi labradora lleva tres dias llorando y ladrando a eso de las cuatro de la mañana y solo se calma si duermo yo en el sofa y ella a mis pies yo este ritmo no puedo seguilo mucho mas tiempo pues me levanto a las siete para trabajar la verdad no se que hacer creo que la voy a llevar al vete pues hasta hace tres dias ella dormia tan ricamente en la terraza no se que le pasa porque ademas en cuanto llegamos si tambien esta en la terraza se pone a ladrar y no apra hasta que le abrimos no creo que sea ansiedad por separacion pues hasta ahor no lo hacia que podeis decirme???gracias
Denunciar mensaje Citar

Lola4

¡Adicto Total!
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Provincia: Eastern Cape
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 08:50
Yo no se que le pasará, lo mejor es que la lleves al vet a ver si es algo físico. Pero parece que el calor los transforman, Lola lleva durmiendo conmigo en mi cuarto unos días, cuando ella siempre había dormido en su camita tan pancha...no se...
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 13:17
No será que no la cansas lo suficiente durante el día? porque si duerme en la terraza, más fresquito no puede estar no? El mío lo pongo en su cama y ahí se queda 10 minutos, luego se tumba en el suelo de la cocina a dormir y muchas noches he ido a por agua a la cocina y lo he visto tumbado en la terraza, sólo dos noches ha dado ruido, y las dos al dormir conmigo se calma, pero no es solución, al final se acostumbran y no quieren dormir solos.
Denunciar mensaje Citar

morgana37

Casi Adicto
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 16:12
pues la saco por un parque al lado de casa y corre con perros tres veces al dia asi que no se asi de repente cuando la dejamos en la terraza ahora se dedica a intentar quitar el aislante de la ventana, otra noche asi y no se yo...me va a dar un jamacuco
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 16:48
pues 3 veces al día por un parque corriendo lo que le da la gana está bastante bien, supongo que quemará la energía que le sobra jeje, y tenerlo por la noche en la terraza ahora que el calor empieza, es lo mejor, su cama la tiene también en la terraza?.De todas formas no te preocupes que estos bichos es por lo que le da, ya lo he contado en otro hilo que el mío desde el viernes cada día, una historia, después de 3 semanas con la única pega de los bocados, ya se me pierde por la casa (ha aprendido a subir escaleras), se me come las velas que tengo de adorno,  los portafotos, vacía su bol de agua y rompe sus platos de comida, rompe sacos de patatas y saca patata a patata a la terraza, y bueno... más cosas, por suerte todavía los muebles no los ha tocado, ahora como me toque alguno y lo pille infraganti se le quitan las ganas  Demonio y bueno, después de 3 semanas, antes de ayer, le dio por ladrar de madrugada, a llorar y arañar la puerta de la cocina :(
Denunciar mensaje Citar

morgana37

Casi Adicto
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 18:19
pues igual que la mia hace tres dias que ladra y su cama si la tiene en la terraza pero como comprenderas a las cuatro de la madrugada en un piso ladrando pues he de entrarla, pero el tema es que hoy me ladraba en la terraza incluso de dia cuando antes no lo hacia ... y ha corrido con otros perros en fin tela... he pensado en comprarle un collar antiladridos y ponerselo por la noche
Denunciar mensaje Citar

Budy10

¡Adicto!
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 18:27
El mio tambien lleva unos dias alterado,ladra por la calle un montón,en casa cuando comemos el esta en el sitio donde duerme y nunca se ha quejado sabe que en cuanto terminamos el sale,pues lleva tres días que sea para comer o para cenar llora ,ladra,da con las patas en la puerta.Esta muy alterado,no se si es la primaver,jajaja ya riopor no llorar porque es agotador todo el día pendiente de Budy,me da mas trabajo que los niños,pero paciencia,como los niños el tambien se hará grande
Denunciar mensaje Citar

ceilan

¡Adicto Total!
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 19:32
El mio tambien lleva unos dias alterado,ladra por la calle un montón,en casa cuando comemos el esta en el sitio donde duerme y nunca se ha quejado sabe que en cuanto terminamos el sale,pues lleva tres días que sea para comer o para cenar llora ,ladra,da con las patas en la puerta.Esta muy alterado,no se si es la primaver,jajaja ya riopor no llorar porque es agotador todo el día pendiente de Budy,me da mas trabajo que los niños,pero paciencia,como los niños el tambien se hará grande
La mia igual, desde pequeña ha sido d ladrar cuando se emociona jugando o nos ve comer pero ahora hace ya un par d dias es insoportable, le ladra a los perros por la calle, o cuando mi madre se aleja para entrar a la panaderia, no se por cualquier tonteria, y si le digo chillando NO, o en voz baja da igual, se emociona y ladra mas........es desesperantey pa postres esta tarde jugando me ha hecho un par d rajotes en lasm anos q no me para d salir sangre, es jugando no la voy a regañar pero no veas, me tiene locaaaaaaaaaaaaaaaaa, y ayer cumplio ya 4 meses pensaba q ya cambiaria y se volveria tranquila y buena y no ladraria tanto, ilusa :-Dah! y no para d hacer pipis por casa aunque la saque
Denunciar mensaje Citar

Budy10

¡Adicto!
419 mensajes
Budy10
5 Albumes (64 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: Wednesday 02 de June de 2010, 22:58
Budy lo del pis ya empieza a controlarlo.La verdad es que estoy alucinando porque no hace más que dos semanas que empezó a salir y la primera semana pensaba que se haría siempre el pis en casa.Pero ya lleva dos noches que no hace nada en toda la noche,ni pis ni caca.Mañana mi hijo lo sacará en cuanto se vista a ver si aguanta y lo hace en la calle.De todas formas en casa la caca ya hace tiempo que va a la terraza a hacerla,el pis casi siempre pero a veces tiene escapes
Denunciar mensaje Citar

morgana37

Casi Adicto
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 08:42
yo no puedo mas llevo una semana sin dormir voy a comprarle el collar antiladridos, no puede ser esto se despierta y no para de ladrar hasta que la entro y se duerme a mis pies ella ha de acostumbrarse a dormir en su sitio la verdad estoy mas que desesperada incluso esta afectando a la relación con mi marido probare ese collar a ver qué tal
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 09:06
yo no puedo mas llevo una semana sin dormir voy a comprarle el collar antiladridos, no puede ser esto se despierta y no para de ladrar hasta que la entro y se duerme a mis pies ella ha de acostumbrarse a dormir en su sitio la verdad estoy mas que desesperada incluso esta afectando a la relación con mi marido probare ese collar a ver qué tal
No es mala idea probar con el collar antiladridos por las noches, a ver qué tal funciona el invento, yo nunca lo he probado, ya nos contarás.Debe avecinarse una catástrofe natural o algo porque el mío nunca ha ladrado por la noche y hace dos noches lo hizo a las 4 de la mañana sin dejarme dormir, por suerte ha sido sólo una noche y encima no trabajé al día siguiente jejeje. Por cierto, esa noche, yo fui un par de veces a la cocina a por agua y quizá lo desperté y espabilé, no será esa la causa de tu problema no?
Denunciar mensaje Citar

morgana37

Casi Adicto
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 14:05
no no nos levantamos por la noche la terraza ademas esta en otro lado asi que no creo que sea eso no se hoy voy a probar algo a ver no se el collar ese o algo pero no puede ser ....igual un bozal que tengo no se ya veremos
Denunciar mensaje Citar

Lola4

¡Adicto Total!
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 14:28
pues 3 veces al día por un parque corriendo lo que le da la gana está bastante bien, supongo que quemará la energía que le sobra jeje, y tenerlo por la noche en la terraza ahora que el calor empieza, es lo mejor, su cama la tiene también en la terraza?.De todas formas no te preocupes que estos bichos es por lo que le da, ya lo he contado en otro hilo que el mío desde el viernes cada día, una historia, después de 3 semanas con la única pega de los bocados, ya se me pierde por la casa (ha aprendido a subir escaleras), se me come las velas que tengo de adorno,  los portafotos, vacía su bol de agua y rompe sus platos de comida, rompe sacos de patatas y saca patata a patata a la terraza, y bueno... más cosas, por suerte todavía los muebles no los ha tocado, ahora como me toque alguno y lo pille infraganti se le quitan las ganas  Demonio y bueno, después de 3 semanas, antes de ayer, le dio por ladrar de madrugada, a llorar y arañar la puerta de la cocina :(
Lo encierras en la cocina para dormir?
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 14:41
Lo encierras en la cocina para dormir?
Si, el mío tiene su cama en la cocina, y hasta ahora no me ha hecho destrozos, lo único caca y pis que limpiamos al levantarnos, pero cada vez menos, siempre tiene la puerta de la terraza abierta, por lo que si tiene calor se sale a la terraza, si quiere jugar en medio de la noche igual y si quiere hacer sus necesidades, pues lo mismo.
Denunciar mensaje Citar

Lola4

¡Adicto Total!
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 19:34
Pues por eso se ha puesto a llora y a arañar la puerta. Cada día aprenden más. Vamos, no creo que haga nada si le dejas la puerta abierta, creo que sería mejor, estaría más tranquilo y tampoco haría destrozos, vamos, te lo digo porque a la mía nunca la hemos encerrado y por la noche quita el chip destructor y a dormir!!!
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 04 de June de 2010, 14:20
Pues por eso se ha puesto a llora y a arañar la puerta. Cada día aprenden más. Vamos, no creo que haga nada si le dejas la puerta abierta, creo que sería mejor, estaría más tranquilo y tampoco haría destrozos, vamos, te lo digo porque a la mía nunca la hemos encerrado y por la noche quita el chip destructor y a dormir!!!
ufff, que va, me da miedo dejarlo solo por la noche, que este es un trasto!!, ya tiene la cocina 12 metros cuadrados con la puerta de la terraza abierta con 25 metros cuadrados, vamos que tiene para trastear bien y jugar con todos sus cachivaches jejeje, y como coge todo lo que tiene a su alcance, me da miedo que muerda algún cable y se quede frito, o que me la líe parda con papeles que ya están a su altura en el salón, vamos que no me fío de él todavía para dejarlo suelto jeje.
Denunciar mensaje Citar

morgana37

Casi Adicto
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Monday 07 de June de 2010, 08:43
buffos cuento que lleve a olimpia al vete me dijo que aguantemos unos dias porque como ya la hemos entrado una vez ella lo sigue intentando asi que el sabado empezo a dar la chapa a las cuatro el domingo a las cinco y pico y esta noche eran las seis pero hemos aguantado hasta las siete , lo malo claro que ahora esta toda sobada y fijo que esta noche estara otra vez igualtambien me dijo el vete que si no se le pasa le pondremos un collar que se llama DAP a ver qué tal el tema es que ella no ladra nunca ahora esta a mis pies sobando y no rompe nada pero si esta sola en casa no la puedo dejar ha de ser en la terraza que alli no causa destrozos y casi siempre ladra por la noche no al empezar sino cuando se despierta para que le abramos y entre dentro.Ojala se le pase en esta semana si no no se que hare hable con los vecinos y me dirjeron que ellos no oyen nada pero resulta que una vecina de enfrente del bloque que tiene otra perrita y coincidimos en los paseos me dice que ella si la oye incluso me dice las horas ya que yo le dije que me lo dijera hoy me ha dicho bueno vamos progresando hoy a las seis no? :-(en fin que es un bochorno la verdad...
Denunciar mensaje Citar

Lola4

¡Adicto Total!
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Publicado: Monday 07 de June de 2010, 08:55
buffos cuento que lleve a olimpia al vete me dijo que aguantemos unos dias porque como ya la hemos entrado una vez ella lo sigue intentando asi que el sabado empezo a dar la chapa a las cuatro el domingo a las cinco y pico y esta noche eran las seis pero hemos aguantado hasta las siete , lo malo claro que ahora esta toda sobada y fijo que esta noche estara otra vez igualtambien me dijo el vete que si no se le pasa le pondremos un collar que se llama DAP a ver qué tal el tema es que ella no ladra nunca ahora esta a mis pies sobando y no rompe nada pero si esta sola en casa no la puedo dejar ha de ser en la terraza que alli no causa destrozos y casi siempre ladra por la noche no al empezar sino cuando se despierta para que le abramos y entre dentro.Ojala se le pase en esta semana si no no se que hare hable con los vecinos y me dirjeron que ellos no oyen nada pero resulta que una vecina de enfrente del bloque que tiene otra perrita y coincidimos en los paseos me dice que ella si la oye incluso me dice las horas ya que yo le dije que me lo dijera hoy me ha dicho bueno vamos progresando hoy a las seis no? :-(en fin que es un bochorno la verdad...
La sacas a última hora antes de iros a dormir?? No se, yo sigo pensando que es problema de puertas cerradas. Nosotros nunca hemos dejado a Lola en una habitación encerrada, y nunca ha dicho ni mu.Si cerramos una puerta porque estamos limpiando se pone hecha una energúmena, mientras que por la noche, está todo abierto, y como no ve movimiento pues se hecha a dormir, y aunque de alguna vuelta por la casa, nunca nunca ha hecho ningún destrozo por la noche, y eso que es un trasto durante el día!! Ya digo, mi consejo para todos los que no paren por la noche es que probéis una noche a dejar todo abierto, que vaya a su aire. Si tenéis algo a su alcance, retirarlo para que estéis más tranquilos. pero veréis que al no haber ruido, ellos se cansan de dar vueltas y se van a la cama.Espero que se solucione. Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

Fitorro

Casi Adicto
204 mensajes
Fitorro
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (4 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 07 de June de 2010, 10:03
hola!!! pues al mio siempre lo he encerrado en la cocina para dormir y nunca ha dado un ruido, ahora que ya tengo el porche acondicionado lo sacaré fuera que siempre estará mejor en el jardín, pero suelto no lo puedo tener porque saltaría la alarma. De todos modos el mio nunca se ha quejado, duerme toda la noche de un tirón, y lo se porque cuando me levanto y le abro, no ha hecho pis todavía, así que se acaba de despertar, siempre que le abro me da los buenos días con un bostezo de esos que se le ve la campanilla supongo que eso de las puertas cerradas dependerá del perro.
Denunciar mensaje Citar

morgana37

Casi Adicto
200 mensajes
morgana37
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Monday 07 de June de 2010, 16:00
pues a versuelta por la casa si estamos nosotros claro que si pero por la noche no puedo dejarla suelta porque se come la pared, si se despierta (antes no lo hacia y dormia como dice el compi como un liron toda la noche) le da por morder la pared asi que....ha de estar en la terraza, durante el día aunque este con la puerta cerrada no dice nada es cuando se despierta por la noche que empieza a rascar el cristal y a llorar y ladrar, llevo como dije una semana pero bueno hoy eran las 6 de la mañana asi que va alargando, a ver si aguanto... el miercoles voy al vete porque ha de darme un producto para que no se coma las cacas, porque eso tambien lo hace asi que a ver si le ponemos el DAP (el collar ese) o no espero que no porque como digo cada dia se despierta mas tarde ...
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso