perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Os presento a Zeus :)

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Os presento a Zeus :)

personajes

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 28 de June de 2010, 14:37
Mira, son super caprichosos. Lola te ve con algo en la mano, no sabe ni lo que es, se sienta delante tuya y se pone a llorar para que se lo des!!! Y además son unos chantajistas de cuidado!!! No cedas nunca a sus chantajes, que saben más....Personajes, lo de que coge algo y sale corriendo es muy normal, jajajaja. Pero es que eso te pasará hasta en la calle y aunque vaya con correa!Lola sabe perfectamente que no puede coger nada del suelo, pues cuando lo coge, empieza a tirar de la correa que da gusto. Al igual que en el parque, que si tiene algo en la boca, aunque sea un palo y uno se acerca, auqnue no vayas a quitárselo, sale corriedo y no hay manera de acercarse!Jacko llega a ladrarte porque lo persigues. Lo mejor es que vayas con total tranquilidad hacia él y le digas SUELTA!, poco a poco irá aprendiendo esa orden, jajajajajaja. Al final resulta ser la más efectiva!!!
uis, la orden SUELTA! la tengo por perdida!!! es imposible con este trasto! mira que otras cosas las aprende de maravilla, pero soltar no suelta, es un rebelde! Por ejemplo, mordedores de cuerda que le tiro y juega con ellos, si le doy premio más o menos lo suelta en mis pies, pero si sabe que es jugar por jugar, si su recompensa, lo agarra y gruñe, bueno!!! la foto de mi perfil es haciendo eso, quitándole la pelota de la boca y ni suelta ni leches. Por lo menos cuando es un juego, te lo trae, y luego lo pelea un poco para no soltarlo, pero si son calcetines o alguna chancla o similar, se fuga!!! me mira de reojo y cuando me acerco, pone pies en polvorosa el muy capullo! jajaja y me torea de lo lindo, lo tengo que acorralar para pillarlo.
Denunciar mensaje Citar

planetapiruleta

¡Adicto!
404 mensajes
planetapiruleta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Monday 28 de June de 2010, 14:43
Yo pensaba q Lola nunca jamás aprendería la orden SUelta y sin embargo un día la encerré conmigo en la cocina y dije, de hoy no pasa.Le ponía comida por el suelo, por supuesto ella iba corriendo a por lo q fuera, recuerdo q usé champiñones, q tampoco son un manjar para ella, pero a la vez le enseñaba algo más apetitoso en la mano mientras le decía SUELTA SUELTA y cuando lo soltaba le daba lo apetitoso y le decía MUY BIEN, así un montón de veces, y desde ese día sabe hacerlo, el problema es cuando lo q ha pillado es demasiado apetitoso, pero en fin, con paciencia...Lo de traer la pelota si q lo domina, ella no es q no le cueste soltarla, es q la suelta antes de tiempo para venir con la boca ya preparada por si le das algo, así q la deja como a mitad camino, tenemos q obligarla a volver a por ella e irla acercando cada vez más, pero es q se debe pensar q si viene con la boca ocupada por la pelota no va a poder comerse la chuche... q ratera es...Y lo del chantaje... cuando llevamos algo de comer en la mano ella viene, se sienta y empieza a darnos la pata, aunque no le pidas nada, como diciendo: Mira mira, q bien lo hago, dameeee, dameeeee, encima da unos patazos tremendos. Pero si ve q no le das, se da la vuelta y se va, ha salido muy resignada, menos mal, porq si no estaría todo el santo día pidiendo.
Denunciar mensaje Citar

lass

Casi Adicto
184 mensajes
lass
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Monday 28 de June de 2010, 14:44
uis, la orden SUELTA! la tengo por perdida!!! es imposible con este trasto! mira que otras cosas las aprende de maravilla, pero soltar no suelta, es un rebelde! Por ejemplo, mordedores de cuerda que le tiro y juega con ellos, si le doy premio más o menos lo suelta en mis pies, pero si sabe que es jugar por jugar, si su recompensa, lo agarra y gruñe, bueno!!! la foto de mi perfil es haciendo eso, quitándole la pelota de la boca y ni suelta ni leches. Por lo menos cuando es un juego, te lo trae, y luego lo pelea un poco para no soltarlo, pero si son calcetines o alguna chancla o similar, se fuga!!! me mira de reojo y cuando me acerco, pone pies en polvorosa el muy capullo! jajaja y me torea de lo lindo, lo tengo que acorralar para pillarlo.
a mi este me sorprendió, porque no la había practicado en serio, y me puse el otro dia y en un momento lo aprendió. cuando lo hagas intenta que no sepa que tienes la chuche hasta el momento que le dices 'suelta!'. ahi le descolocas totalmente y  escupe lo que tenga para pillar comida. hazlo primero con juguetes, pelotas, ... para que vea que es como un juego.ahora lo hace bastante bien, solo que a veces tengo que cerrar la mano como si tuviera un premio dentro. cuando lo escupe le felicito, aunque no se queda muy contento :lol:el otro dia conseguí que soltara un trozo de pan que encontró en la calle (todo un manjar)
Denunciar mensaje Citar

Lola4

¡Adicto Total!
1484 mensajes
Lola4
0 Albumes (10 fotos)
0 perros (-1 fotos)

Provincia: Eastern Cape
Publicado: Monday 28 de June de 2010, 16:24
Bueno, yo a Lola realmente no se lo he enseñado en plan orden con chuches y todo eso, ha sido más bien a fuerza de repetírselo. Cuando juganbamos, le decía SUELTA!, mientras le quitaba la pelota o lo que fuera de la boca, sin tirarle ni pelearle, solamente se la abría un poco y listo. Cuando soltaba le decía muy bien!!! Ahora por la calle, cuando coje algo y si no es demasiado apetecible para ella, lo suelta cuando se lo digo, al igual que cuando muerde la correa, o cualquier cosa, un SUELTA! y basta.
Denunciar mensaje Citar

personajes

¡Adicto Total!
1732 mensajes
personajes
2 Albumes (26 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: Monday 28 de June de 2010, 16:31
NO, a ver, si con chuche todo es muy fácil con Jacko! jajaja, mirad, yo le tiro la pelota, nudo mordedor, kong, zapatillas, lo que sea, y él me la trae y como sabe que tengo chuches, pues me lo suelta superbien en los pies si estoy de pie, o en la mano si estoy de cuclillas y le pongo la mano, no hay problema!, el problema es cuando yo sabe que no tengo chuche y que se lo hago para cansarlo, y toma como parte del juego, no dejar arrebatarle el juguete, y bueno, si ya es algo prohibido, como algunos calcetines que me haya robado, entonces me dibla que es un gusto, se queda acostado mirándome y cuando me acerco, me hace un recorte y tengo que ir detrás de él por toda la casa hasta que lo arrincono jajaja.Luego en su adiestramiento, obedece TODO, incluso, a conciencia, yo le corto una salchicha frankfurt en pedacitos, y lo pongo en un bol en el suelo, y el bol se queda a mis pies, él haciendo sus ejercicios y no lo toca, ni lo huele, porque así le enseñé desde el principio, y eso que las salchichas le vuelven loco, pero no las toca a menos que yo se las dé, si se caen al suelo desde mi mano, tampoco las coge, pero una cosa es el ejercicio de adiestramiento y otra muy distinta, cuando quiere jugar, sobre todo a última hora del día que le entran los mil demonios dentro del cuerpo! jajaja.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso