Usuario | Titulo: mi nuevo perro |
jopricaaAprendiz6 mensajes 2 Albumes (9 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 56 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 17:13
|
Denunciar mensaje Citar |
valerykyra¡Adicto!340 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 17:17
es precioso!!! con lo de la raza yo no puedo ayudarte porque no controlo esta raza pero es divino!! |
halamadridCasi Adicto127 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (8 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Valle del Cauca |
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 17:28
hola tambien soy nuevo en este foro :s y no se como ni subir las fotos y quiero que vean mi perrito que me dicen de el si es un PitBull no se mucho de esto gracias por su ayudaaaa |
valerykyra¡Adicto!340 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 17:34
Es muy chiquito para saber si es PitBull pero parece que si. |
juakaAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 02 de May de 2012, 18:25
hola tambien soy nuevo en este foro :s y no se como ni subir las fotos y quiero que vean mi perrito que me dicen de el si es un PitBull no se mucho de esto gracias por su ayudaaaa |
Mamamia¡Adicto!242 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: La Rioja |
Publicado: Friday 04 de May de 2012, 13:13
Como es un regalo no estoy muy seguro si es o un cruze ( las orejas son distintas, son muy redondeadas?)me podrais echar una mano.un saludo a todos. |
jopricaaAprendiz6 mensajes 2 Albumes (9 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 56 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Friday 04 de May de 2012, 15:33
hola. estuve mirando fotos en internet de labradores cruzados con coker y coco es igualito. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |