perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Mi labrador tiene diarrea!!!!!!! ayuda, no se que hacer....

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi labrador tiene diarrea!!!!!!! ayuda, no se que hacer....

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 01:07
Vale sin vomitos... eso que tienes ganado! limpia bien la jeringa que vayas a emplear con ella... y cuando termines tirala, por supuesto (cuando termines con la perra, no con la toma de suero...). Has visto sangre en las heces alguna vez? sabes de que era la vacuna?... en cualquier caso es secundario.... salio a la calle? tuvo contacto con otros perros?
Denunciar mensaje Citar

yamiii

Casi Adicto
66 mensajes
yamiii
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 01:12
Vale sin vomitos... eso que tienes ganado! limpia bien la jeringa que vayas a emplear con ella... y cuando termines tirala, por supuesto (cuando termines con la perra, no con la toma de suero...). Has visto sangre en las heces alguna vez? sabes de que era la vacuna?... en cualquier caso es secundario.... salio a la calle? tuvo contacto con otros perros?
no no salio a la calle, era la quintuple de los 45 dias, hizo caca con sangre 2 veces
Denunciar mensaje Citar

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 01:16
no no salio a la calle, era la quintuple de los 45 dias, hizo caca con sangre 2 veces
Viene de un criadero de verdad? o de un juntaperros? tuviste mas animales en casa antes?Has buscado ya un (buen ) veterinario para mañana?,,,,que tal vas con el suero? has conseguido que tome algo?  Que su actitud sea buena es un buen sintoma...  no esta muy deprimida, verdad? juega? se menea? Las cacas con sangre... las primeras? las ultimas... por el medio de las 10 deposiciones? .....no habia parasitos en ellas, supongo, ya que lo habrias dicho.....
Denunciar mensaje Citar

yamiii

Casi Adicto
66 mensajes
yamiii
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 01:22
Viene de un criadero de verdad? o de un juntaperros? tuviste mas animales en casa antes?Has buscado ya un (buen ) veterinario para mañana?,,,,que tal vas con el suero? has conseguido que tome algo?  Que su actitud sea buena es un buen sintoma...  no esta muy deprimida, verdad? juega? se menea? Las cacas con sangre... las primeras? las ultimas... por el medio de las 10 deposiciones? .....no habia parasitos en ellas, supongo, ya que lo habrias dicho.....
se la compre a una chica que le hizo tener cachorritos a su perra, tengo una chinchilla y nada mas hace muchos años que no tengo otros animales, si mañana la voy a llevar al centro un amigo me dijo que me acompañaba y que despues se lo daba que no habia problema, le gusto el suero (por suerte) le voy a dar 2 ml cada 2 hs.y ella esta como siempre juega, ladra, muerde etc..hizo una antes de llevarla al vet.otra despues (sin nada solo liquido y verde)y otra con un poquitito de sangre, y no yo vi paracitos
Denunciar mensaje Citar

plof

¡Adicto Total!
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 01:27
Vaaaaaaale, todo bien, me alegro; poquita sangre, y mañana a otro vet, con un amigo que te fia... perrita activa pese a estar mala y tu pendiente para rehidratarla.....igual teneis suerte.Ya le puedes decir a la chica que no crie de nuevo con su perra... luego pasa lo que pasa, que la madre no los quiere amamantar y se quedan debiles.. enfermizos....Mucha suerte, creo que esta todo dicho... espero que os vaya bien, y si puedes comentanos mañana como sigue.... :wink:A la cama!
Denunciar mensaje Citar

yamiii

Casi Adicto
66 mensajes
yamiii
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 11 de October de 2012, 01:29
muchas gracias  
Denunciar mensaje Citar

Xis

¡Adicto Total!
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Midlands
Publicado: Friday 12 de October de 2012, 01:16
Cómo va la perrita??.Espero que vaya mejorando, ya nos contarás!!
Denunciar mensaje Citar

yamiii

Casi Adicto
66 mensajes
yamiii
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Friday 12 de October de 2012, 03:44
Cómo va la perrita??.Espero que vaya mejorando, ya nos contarás!!
Vaaaaaaale, todo bien, me alegro; poquita sangre, y mañana a otro vet, con un amigo que te fia... perrita activa pese a estar mala y tu pendiente para rehidratarla.....igual teneis suerte.Ya le puedes decir a la chica que no crie de nuevo con su perra... luego pasa lo que pasa, que la madre no los quiere amamantar y se quedan debiles.. enfermizos....Mucha suerte, creo que esta todo dicho... espero que os vaya bien, y si puedes comentanos mañana como sigue.... :wink:A la cama!
Bueno chicos muchas MUCHAS gracias !!!!!!!!!! Mia ya esta muy bien la vete me dijo que tenia gastroenteritis pero ya empezo a comer y a hacer caca normalmuchas gracias a todos por ayudarnos
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso