Usuario | Titulo: Me preocupa mi perro |
Aquiles11Casi Adicto101 mensajes 1 Albumes (12 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 17:47
|
Denunciar mensaje Citar |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 17:49
¿Qué te ha dicho el adiestrador? |
Aquiles11Casi Adicto101 mensajes 1 Albumes (12 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Málaga |
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 17:54
Pues que "le echo cara " a los demas perros y que es muy territorialA mi aun no me deja que lo vea, quiere ver la reaccion del perro solo... |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 10 de April de 2013, 17:58
Que significa eso de "le echo cara"? no lo he entendido :?Yo no dejaría a mi perro en manos de un desconocido sin estar yo presente, son manías xD |
Publicado: Friday 12 de April de 2013, 15:04
" echar cara" aqui en Málaga es que se fue para morderle al perro jaja, perdon por no explicarlo bien!bueno antes de eso ya lo habia visto 2 veces pero de cachorro, este es el cuarto dia que se lo lleva y la verdad que se notan los cambios, esta super tranquilo, no tira nada en la calle... estoy muy contenta :) |
fusionPT¡Adicto!287 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 13:57
Esta castrado? |
Fly¡Adicto Total!7120 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Vestsjælland |
Publicado: Tuesday 23 de April de 2013, 14:13
" echar cara" aqui en Málaga es que se fue para morderle al perro jaja, perdon por no explicarlo bien!bueno antes de eso ya lo habia visto 2 veces pero de cachorro, este es el cuarto dia que se lo lleva y la verdad que se notan los cambios, esta super tranquilo, no tira nada en la calle... estoy muy contenta :) ¿Sabes qué método está usando con tu perro? ¿Te ha comentado algo de cómo se está tratando? |
Publicado: Wednesday 24 de April de 2013, 19:15
lo lleva a la playa con los demas perros, la verdad que a mi no me explica mucho... solo que lo estan controlando y ya no se pone tan agresivo, mañana viene él a donde yo vivo para darle la clase delante miaa... a ver como va la cosaYa no tira tanto de la correa.. y estoy algo mas tranquila |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |