Usuario | Titulo: Leche |
Tay¡Adicto Total!1035 mensajes 0 Albumes (13 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Cáceres |
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 21:46
|
Denunciar mensaje Citar |
ceilan¡Adicto Total!884 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 22:41
Hola, pues si tu perro quieres q esté sano no le des leche!!! yo tampoco lo sabia y con mi anterior perra cometí el error d darle y luego iba suelta y no sabia porque ais pobre.A cleo ahora lo q le pasa q no le hace mucho caso el pienso y le pongo un poco d queso fresco y ya entonces se lo come, pero vuelve a andar suelta otra vez, no se si será cosa del queso fresco (recomendado por la veterinaria!) o por la calor, pero me lleva loca ya sus cacas |
Budy10¡Adicto!419 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Baleares |
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 23:13
pues tampoco se lo deberias mezclar con tomate frito, tambien le da diarreas no se debe mezclar pienso con comida humana, como dice save la podeis humedecer con agua templada, o con aceite de oliva que les encanta, o con algo de comida humeda, o muy de vez en cuando con atun que tambien les encanta o sardinas en lata que tambien le va bien para el pelo |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Tuesday 20 de July de 2010, 23:16
le puedes echar en cada toma un chorrito , tampoco le eches mucho si no puede producirle cacas blandas o diarreas, pero si como el pienso solo mejor que mejor es normal que no coman mucho en verano osea que tampoco os preocupeis porque como menos que antes |
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 00:33
|
SoniaaaCasi Adicto67 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 50 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 09:54
jooo que no le doy leche.... como os dije ayer le eche unas gotas....De todos modos el come su pienso bien.... hay dias que mejor y otros peor. Pero el come cuento tiene ganas... a veces le doy pan duro.Segun la temporada se hace mas el remolon..... Gracias a todos por vuestras respuestas. |
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Wednesday 21 de July de 2010, 11:22
jooo que no le doy leche.... como os dije ayer le eche unas gotas....De todos modos el come su pienso bien.... hay dias que mejor y otros peor. Pero el come cuento tiene ganas... a veces le doy pan duro.Segun la temporada se hace mas el remolon..... Gracias a todos por vuestras respuestas. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |