perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Labrador Retriever, ¿me lo recomendáis?

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Labrador Retriever, ¿me lo recomendáis?

kuno321

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
kuno321
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 17:11
Hola,lo primero saludaros a todos porque soy nuevo en este foro al cual llevo semanas acudiendo porque buscaba un perro. Ahora ya lo tengo casi decidido. Os cuento a ver que me recomendáis:Es mi primer perro (con mi madre no podía tener perros aunque siempre me han entusiasmado), lo quiero como perro de compañía, dispongo de tiempo libre y vivo en un bungalow (edificio unifamiliar de tres plantas de aproximadamente 180 metros cuadrados).Además quisiera un perro "deportivo" porque me gusta el senderismo, andar, correr... y me gustaría llevármelo conmigo en estas escapadas.¿Creeis, con esta información, que el Labrador Retriever puede ser el perro "perfecto" para mi? (Me interesaría la opinión de gente que tenga uno aunque agradezco cualquier opinión).Un saludo y gracias por adelantado.
Denunciar mensaje Citar

sallyhuella1

¡Adicto!
611 mensajes
sallyhuella1
5 Albumes (20 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Guatemala
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 17:35
Hola, bienvenido!!Qué tanta actividad realizas a diario, porque si todo eso lo haces diario hasta te podría decir que adoptes un husky, no importa que vivas en un lugar pequeño mientras realices estas actividades a diario y lo lleves contigo a todos lados.  Vives solo? porque con un Husky uno necesita relevo jijijiji.  Te lo digo porque yo tenía una vida sedentaria y ahora no puedo estarme quieta.  Sólo necesitas aspirar la casa por todo el pelo que sueltan, peinarlo a diario, no necesitan bañarse seguido porque tienen un pelo especial que se limpia solito!!!! y educarlo y ya!!! jijiji se dice fácil pero la educación es el mayor trabajo pero vale la pena. Además todos se te quedan viendo porque llevas un Husky precioso y bien educado!!!Pero bueno, me parece que el labrador también es algo especial con la actividad física.  Ahí nos cuentas qué decidiste!
Denunciar mensaje Citar

Risca

¡Adicto!
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 17:58
Hola, te cuento que yo he tenido un husky y ahora tengo un labrador  yo te aconsejo un labrador de todas todas. Los husky son muy independientes y cuesta mas educarlos que a un labrador  si bien es cierto que esteticamente, el husky. En cuanto a los pelos te da igual, porque yo me quejaba de mi Nela (husky) pero en realidad mudan dos veces al año y se acabó, sin embargo Mora (labrador) suelta pelo tooo los dias yo tengo que pasar la aspiradora dos y tres veces al dia. Para los niños, el labrador  me gustaria que la vieras con mis hijos, sólo tiene 5 meses y es alucinante cómo no les pierde de vista y cómo juega con ellos, eso mi Nela no lo tenia. ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes, los labradores de cachorro son muy destructivos, y mi husky era la pupas, ha tenido gran cantidad de problemas de piel. Suerte en tu elección.
Denunciar mensaje Citar

Sito88

¡Adicto Total!
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Ceuta
Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 18:19
Un labrador sin duda porque les encanta el ejercicios y se adaptan perfectamente a cualquier hogar!!!
Denunciar mensaje Citar

kuno321

¡Adicto!
240 mensajes
kuno321
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Publicado: Tuesday 02 de March de 2010, 22:28
Muchas gracias!!!Ya lo tengo "pillado", en dos semanas lo tendré conmigo!!! Ya os iré comentando!!!Un saludo.
Denunciar mensaje Citar

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 09:57
Ya verás como lo disfrutas.  
Denunciar mensaje Citar

Sito88

¡Adicto Total!
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 18:03
Enhorabuena son buenisimos!!!!!!
Denunciar mensaje Citar

kuno321

¡Adicto!
240 mensajes
kuno321
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 18:07
Tengo unas ganas terribles de poder disfrutarlo... Espero que sea tan bueno como comentáis.
Denunciar mensaje Citar

Risca

¡Adicto!
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 19:45
De cachorro.........no tiene nada de bueno jejejeje
Denunciar mensaje Citar

Sito88

¡Adicto Total!
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 18:09
jejeje la verdad es que te destroza un poco la casa pero tienes que comprarle juguetes y sacarlo muchoooo a la calle
Denunciar mensaje Citar

ran

Quiero ser Adicto
25 mensajes
ran
2 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 18:34
Buena eleccion,no te vas arrepentir,les encanta correr,salir vamos lo ideal para ti,cuando lo tengas nos pones fotitos para conocer@
Denunciar mensaje Citar

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 18:39
jejeje la verdad es que te destroza un poco la casa pero tienes que comprarle juguetes y sacarlo muchoooo a la calle
Si es que cuando digo que tuve suerte con el mio... , no nos rompió absolutamente nada, bueno miento, la primera noche que dormia con nosotros me rompió el cargador del móvil y a mi novio sus manos libres, pero jamas mordió una mesa, ni una silla, ni na de na. Una vez lo vi intentando hacerse con un cable de la luz pero le puse tabasco y cuando fué a morderlo se le quitaron las ganas de volver por alli  
Denunciar mensaje Citar

Sito88

¡Adicto Total!
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 18:53
jejeje que suerte has tenido!!
Denunciar mensaje Citar

kuno321

¡Adicto!
240 mensajes
kuno321
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 19:02
Buena eleccion,no te vas arrepentir,les encanta correr,salir vamos lo ideal para ti,cuando lo tengas nos pones fotitos para conocer@
Por supuesto, en cuanto lo tenga por casa (a finales de marzo) os lo presentaré por medio de fotos ;)Una cosa que también me interesa: conozco a una persona que tiene un labrador en un piso (de 80 metros cuadrados). Yo tengo un bungalow, jamás he tenido un perros, ¿no es necesario disponer de un gran jardín ni nada parecido para tenerlo bien? Como ya dije dispongo de tiempo para sacarlo bastante y asi lo haré.Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Denunciar mensaje Citar

Sito88

¡Adicto Total!
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 19:10
No hace falta el jardin, con que lo saques bastante ellos se acostumbran a cualquier hogar.Ya veras que buenos son!!!!
Denunciar mensaje Citar

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 19:25
Por supuesto, en cuanto lo tenga por casa (a finales de marzo) os lo presentaré por medio de fotos ;)Una cosa que también me interesa: conozco a una persona que tiene un labrador en un piso (de 80 metros cuadrados). Yo tengo un bungalow, jamás he tenido un perros, ¿no es necesario disponer de un gran jardín ni nada parecido para tenerlo bien? Como ya dije dispongo de tiempo para sacarlo bastante y asi lo haré.Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Yo vivo en un estudio de 40 metros    y Este es de lo mas feliz, eso si, lo saco al dia unas 5 o 6 veces (tengo bastante tiempo) y al terrao le gusta subir una barbaridad. Ya nos cambiaremos de casa algun dia pero de momento los tres aqui somos felices, el perro con estar con nosotros suficiente.
Denunciar mensaje Citar

kuno321

¡Adicto!
240 mensajes
kuno321
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 19:55
BarbaraSeth y Sito88, me dejáis más tranquilo. Me gusta saber que puede estar muy bien en pisos y casas sin espacio exterior grande.El perro se quedará solo por las mañanas... espero que no rompa muchas cosas jajajajaja.
Denunciar mensaje Citar

planetapiruleta

¡Adicto!
404 mensajes
planetapiruleta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 20:33
Nosotros vivimos enun piso de 70 metros, pero vamos, a Lola le sobran metros, con tal de tener un sitio donde estemos nosotros es feliz, luego en la calle ya hace el salvaje lo q quiere, pero en casa son su rinconcito ella está tranquila, lo q les gusta es la compañia.
Denunciar mensaje Citar

Risca

¡Adicto!
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 22:36
Yo tambien tengo un piso de 70 metros y a mi si me ha destrozado dos mesas, cojines sillas, 2 cables de telefono, en fin una pasada, pero la verdad es que ha sido en el mes y medio que se ha pegado sin salir de casa, espero que el tuyo sea como Seth jejeje.
Denunciar mensaje Citar

kuno321

¡Adicto!
240 mensajes
kuno321
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 23:29
Yo tambien tengo un piso de 70 metros y a mi si me ha destrozado dos mesas, cojines sillas, 2 cables de telefono, en fin una pasada, pero la verdad es que ha sido en el mes y medio que se ha pegado sin salir de casa, espero que el tuyo sea como Seth jejeje.
Jajajajaja, yo también lo espero... Imagino que habrá influido el estar sin salir ese mes y medio como comentas.
Denunciar mensaje Citar

Risca

¡Adicto!
397 mensajes
Risca
2 Albumes (4 fotos)
2 perros (2 fotos)

Publicado: Friday 05 de March de 2010, 00:16
Seguro, porque ademas a la perra se le ha notado cuando ha empezado a salir, y la verdad desde que cumplió los cuatro meses está más tranquila y noble es a reventar, para mi si no echara tanto pelo, es el perro perfecto. Te vas a alegrar ya veras.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso