Usuario | Titulo: Hola,me presento. |
lapicaraAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 17:17
|
Denunciar mensaje Citar |
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 17:39
Es una maravilla!!! |
takiaCasi Adicto176 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 17:42
son una preciosidad |
lapicaraAprendiz11 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 49 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 17:45
Entonces crees k rovi es fino?,es k es tan grande,la gente m dice k no es fino,y veo a los demas labradores tan bajos al lado de el k nose k pensar la verdad,aunk m da igual por k lo keremos con locura y eso no m lo hace cambiar nadie aunk sea un mestizo,pero m gustaria saber si es fino,por k no encuentro perrita para el,es muy grande jajaj,el pobre. |
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 17:51
No todos los perros de la misma raza son iguales!! En la foto no te puedo decir, yo conozco a bastantes, unos más finos y otros que son inmensos!! Pero labrador es desde luego!! Y como ya he dicho, una maravilla!!! |
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 17:53
No todos los perros de la misma raza son iguales!! En la foto no te puedo decir, yo conozco a bastantes, unos más finos y otros que son inmensos!! Pero labrador es desde luego!! Y como ya he dicho, una maravilla!!! |
NeoCasi Adicto150 mensajes 2 Albumes (9 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Málaga |
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 18:42
Bienvenidos y muy wapo!! |
flcvQuiero ser Adicto30 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 38 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Sunday 09 de May de 2010, 18:58
Hola Bievenidos, no te preucupes que tu perro sea grande yo he visto labradores grandes y otros mas bajitos, lo importante es que esteis agusto con él, un saludo |
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 08:45
|
BarbaraSeth¡Adicto Total!1554 mensajes 0 Albumes (1 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 10 de May de 2010, 11:36
Parece de raza si, y es precioso :wink:Bienvenidos |
nelsonruNovato1 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 60 años Provincia: Salta |
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 04:39
es realmente divino, se ve muy bien te felicito, me podrias enseñar a hacer la sevillana para las orejas del Doberman gracias |
Luz30Casi Adicto144 mensajes 0 Albumes (-2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 08:46
Lapicara, es muy guapo y sus cachorros también!! |
nikagaleri¡Adicto!362 mensajes 2 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 10:34
Que guapossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!Bienvenidos. |
eroschocoAntiguo Usuario |
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 10:37
Hola, la madre puede que tenga algo de staff pero yo creo que también está cruzada con labrador Tu perro si que parece puro, tiene la cabeza típica de lab, es cierto que las patas y el lomo lo tiene muy definido, hace mucho deporte?un saludo |
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 10:51
Hola, la madre puede que tenga algo de staff pero yo creo que también está cruzada con labrador Tu perro si que parece puro, tiene la cabeza típica de lab, es cierto que las patas y el lomo lo tiene muy definido, hace mucho deporte?un saludo |
Publicado: Friday 06 de August de 2010, 10:52
es realmente divino, se ve muy bien te felicito, me podrias enseñar a hacer la sevillana para las orejas del Doberman gracias |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |