Usuario | Titulo: Foto de nuestros labradores |
monislaQuiero ser Adicto46 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 02:54
|
Denunciar mensaje Citar |
NehuenAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Sunday 01 de May de 2011, 23:17
Aquí está mi amigote Nehuén, con 9 meses ya. La fotito es de hace un mes por lo menos... pero no ha cambiado muchosaludos a todos los amigos. sus amigotes están esplendorosos. |
YesyNogueAprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Wednesday 04 de May de 2011, 16:07
Hola, pero que lindo tema este de poner fotos de nuestros hij@s!! =) A ver si me sale poner las de Cata.y este es su futuro novia jajaja Duff (el de mi padre y tiene 2 años, le encanta ir de pesca)Espero les gusten y que se Vean!!!Saludos! |
pichurriCasi Adicto129 mensajes 2 Albumes (49 fotos) 1 perros (25 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Thursday 05 de May de 2011, 11:01
Hola, pero que lindo tema este de poner fotos de nuestros hij@s!! =) A ver si me sale poner las de Cata.y este es su futuro novia jajaja Duff (el de mi padre y tiene 2 años, le encanta ir de pesca)Espero les gusten y que se Vean!!!Saludos! |
JuandebelQuiero ser Adicto32 mensajes 3 Albumes (21 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Sinaloa |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 19:52
Hola yo también tengo un ladrador dudley. No están entre el estándar pero están hermosos. |
YesyNogueAprendiz9 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Tuesday 10 de May de 2011, 20:47
Son HERMOSOS!! =) dentro de poco subo mas fotos, esta super mimosa, ya creo que va a tener su primer celo.Saludos a todos!! |
GorritozQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (17 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 11 de May de 2011, 15:59
Madre mía! Creía que nunca terminaba este post!! Pero me he visto TODAS las fotos y se me ha caído la baba con cada uno de vuestros perros. Eso si, tengo que reconocer que no he leído todos los mensajes porque eran una barbaridad.Yo ya presente a mi perra en un apartado, pero quería participar en este post, y como ya he subido alguna foto de ella, hace unos días hice un vídeo de mi gata y de mi perra, así que os lo dejo aquí y espero que os guste.Un saludo! http://www.youtube.com/watch?v=HsihKR5-ycs |
monislaQuiero ser Adicto46 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 17 de May de 2011, 23:46
Dora en el campo con casi 7 meses ya, y con la pelota claro, q no falte!Uploaded with ImageShack.us |
CrisWoodyCasi Adicto132 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Monday 30 de May de 2011, 04:37
Woody con sus 7 meses ya le falta poco para los 8! Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us |
fusionPT¡Adicto!287 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 30 de May de 2011, 10:44
Max con 3 meses: |
GorritozQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (17 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 09 de June de 2011, 03:42
Os dejo unas fotos de mi enana de cuando era una renacuaja. |
DanieldukeNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 05:01
Gorritoz te has esquivocado de foro, el de mestizos queda por otro lado, pero es linda tu perra, para todos los demas sus amigotes estan preciosos!! |
Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 06:15
Gorritoz te has esquivocado de foro, el de mestizos queda por otro lado, pero es linda tu perra, para todos los demas sus amigotes estan preciosos!! |
Antiguo Usuario |
Publicado: Friday 10 de June de 2011, 06:24
Aquí está mi amigote Nehuén, con 9 meses ya. La fotito es de hace un mes por lo menos... pero no ha cambiado muchosaludos a todos los amigos. sus amigotes están esplendorosos. |
Publicado: Sunday 12 de June de 2011, 05:33
|
Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 12 de June de 2011, 05:38
|
Publicado: Sunday 12 de June de 2011, 05:44
Gracias. |
umbraQuiero ser Adicto22 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Montevideo |
Publicado: Saturday 02 de July de 2011, 01:36
[] , Esta es Umbra , la historia de mi beba es que mi marido trabaja muchas horas fuera de casa y la verdad me sentia bastante sola , el me propuso tener un perro como viviamos en departamento la propuesta fue de que fura una raza chica , pero no me gustaban solo me atraen los labradores por lo que busque y compre a mi pequeña con tres meses y todas sus vacunas al dia , inscripta en el kennel uruguayo y con su tatuaje , que puedo decir me acompaña hasta cuando me ducho se sienta y espera que salga o mete su cabeza dentro de la ducha para ver si no me fui jejeje, la amo , se que la malenseño mucho duerme en la cama con nosotro a los pies y se vaja o pide que la suban dependiendo de su antojo jaja ahora ya tiene 5 meses recien cumplidos el 22 de junio , estamos viendo de que la entrenen para concursar ya que viene de buena linea pero no se es muy desordenada jaja la verdad es la alegria de mi dia a dia , que puedo decir la AMAMOS Y LO SABE!!!!!!![ ya con 5 meses |
JRBMQuiero ser Adicto18 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 53 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 00:52
Nada como la nieve y el agua para los labradores, es su medio natural y como disfrutan!No hagas spam, no se pueden poner webs ni correos electrónicos o teléfonos. Léete las normas. |
NehuenAprendiz8 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: Tuesday 05 de July de 2011, 05:33
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |