Usuario | Titulo: Foto de nuestros labradores |
lassCasi Adicto184 mensajes 1 Albumes (15 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 11:34
jajaja, que te crees tú que a las 7 no viene el mío a lamerme cuando estoy dormido, en la cara, en los pies, se pone las patas encima, se sube en la cama poniendo las 4 patas encima de la cabeza mientras te lame toda la cara entera... puffff qué cansinoooo! y a esa hora no tengo fuerzas para reñirle jajaja. Si que debería ser más altito que Lola, pero ahora crece a tirones,... ha dado el tirón de patas hace 2/3 semanas, como habéis visto en las últimas fotos que se ve más grandote, pero ahora está alargándose, ayer paseándolo (que lo veo mucho más pequeño fuera de casa), lo llevaba con la correa y me decía "joder... si parece una salchicha vista desde arriba!" jajaja, y cuando lo veo al lado de un perro grande, tipo Akita o Galgo lo veo ridículo de tamaño todavía, jajaja, pero bueno... dentro de un mes en la quedada ya habrá pegado otro estironcito y Lola no debería crecer a lo alto mucho más no? |
Denunciar mensaje Citar |
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 11:38
|
LUCIA33¡Adicto!496 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 11:39
|
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 12:11
A que me quedo yo con los dos y asunto resuelto , alguna diferencia se ve clara chicos, jacko tiene una pose de chulo pichuulo, que para el se queda y lola es super señoritina con esas poses divinas, me encanta.Que bien que este mejor Ursula, si tiene ganas de guerra es que ya empieza a recuperrarse, ya dentro de nada es la misma!!.Respecto a la comida , yo le doy sus 310 gramos muuuuyyy generosos y a parte le doy un mini bollito de pan duro para que le alivie los dientes como postre, vamos que mi chico me dice que si intento engordar a la perra para comermela para navidad , lei algo de echarle unas gotitas de aceite de oliva mezclado con el pienso para que coja peso, cada cuanto se lo puedo dar?, lo sabeis?.Si ya me lo ha dicho mi madre :"con lo mala que eras tu para comer y la guerra que me has dado,te ha tocado una perra igual", sera .... |
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 12:11
Ups! repe!! |
LUCIA33¡Adicto!496 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 12:36
|
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 14:12
Úrsula, me alegro que Lola ya esté mejor, si quiere jugar, es que ya está lista para la acción! jajajajaPor cierto... que le vas a quitar la chulería a mi perro? ufff no creo! este no es tan dócil como Lola eh?, sabes lo que hace? entra en mi habitación, coge un calcetín... pero no para jugar con él!!! sino viene a mi lado, lo veo con el calcetín en la boca... le grito! sueltalo! capullo! y se queda quieto a mi lado, cuando ve que me voy a levantar, sale corriendo, se aparta un par de metros, si voy detrás de él, se va a la terraza corriendo, que sabe que allí tiene más margen de maniobra, y el hijodeperra me dibla por toda la terraza!!! pero vamos, que ni un futbolista profesional! se pone detrás de una silla o el tendedero, y espera a que me acerque a por él, y según el lado por el que vaya, él tira para el otro.... vamos! es que son cosas difíciles de grabar, sino os hacía un vídeo, que parezco a benni hill detrás del calvito! jajajaY el hijodeperra ni atiende a ordenes ni ná cuando está así, quiere jugar conmigo al pilla pilla, el calcetín ni se lo come, ni lo destroza ni nada, lo tiene en la boca, enseñandomelo... si lo dejo por caso perdido, otra vez vuelta a empezar, se viene a mi lado, para que lo persiga por toda la casa! jajajaPor cierto... dejaos de hablar de comida, que llevo desde las 7 levantado con sólo un café en el estómago!!!Lass, el mío también tiene el cuello como una jirafa! estrecho y largo jajajaja. |
lassCasi Adicto184 mensajes 1 Albumes (15 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 14:26
Úrsula, me alegro que Lola ya esté mejor, si quiere jugar, es que ya está lista para la acción! jajajajaPor cierto... que le vas a quitar la chulería a mi perro? ufff no creo! este no es tan dócil como Lola eh?, sabes lo que hace? entra en mi habitación, coge un calcetín... pero no para jugar con él!!! sino viene a mi lado, lo veo con el calcetín en la boca... le grito! sueltalo! capullo! y se queda quieto a mi lado, cuando ve que me voy a levantar, sale corriendo, se aparta un par de metros, si voy detrás de él, se va a la terraza corriendo, que sabe que allí tiene más margen de maniobra, y el hijodeperra me dibla por toda la terraza!!! pero vamos, que ni un futbolista profesional! se pone detrás de una silla o el tendedero, y espera a que me acerque a por él, y según el lado por el que vaya, él tira para el otro.... vamos! es que son cosas difíciles de grabar, sino os hacía un vídeo, que parezco a benni hill detrás del calvito! jajajaY el hijodeperra ni atiende a ordenes ni ná cuando está así, quiere jugar conmigo al pilla pilla, el calcetín ni se lo come, ni lo destroza ni nada, lo tiene en la boca, enseñandomelo... si lo dejo por caso perdido, otra vez vuelta a empezar, se viene a mi lado, para que lo persiga por toda la casa! jajajaPor cierto... dejaos de hablar de comida, que llevo desde las 7 levantado con sólo un café en el estómago!!!Lass, el mío también tiene el cuello como una jirafa! estrecho y largo jajajaja. |
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 14:29
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 14:53
Jajajaja....Lola era peor, pero le quité la tontería. Lo mismo subía a la azotea para tender y ella se venía conmigo, cuando terminaba le decía: Vamos Lola. Pues la tía se quedaba quieta, y cuando iba a cogerla para bajarla, y mierda pa mi!!! empezaba a corretearme por toda la azotea, que ni loca bajaba a casa!!! Un día me tuvo así más de 20 minutos!!! Pues tuve que acabar hasta tirándole una chancla de goma a ver si se pegaba el susto y se quedaba quieta!! Debo decir que no dio mucho resultado....al final la dejé sola 10 minutos, luego parece que le dio por salir....le tiré una pinza de la ropa para dentro del edificio para que fuera a por ella!! jijijijii...La muy hija pu.... |
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 15:00
Jajajajajajajajaja....siiiii, graba un video por favor!!!! pero ponle una diadema de esas con cuernos de plástico!!! jijijijijijijijijiiji |
mam0906¡Adicto!299 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Ávila |
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 16:27
son unos diablillos... jejeje!!!! a mi lleva Rulo unos días que me tiene desesperada.............no atiende a nada de lo que le digo.. me chotea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es increible!!!!!!!!!!! hoy por ejemplo... me lo he traido a la oficina a las 12 o así... y bueno... ha estado revoltosillo pero bien... porque se acaba sentando a mi lado y bueno.........vale.. tiene un pase... pero a la que llega alguien es totalmente imprebisible... tan pronto se pone a saltar y ladrar de alegría... como que pasa de todo!!!!!!!!y hoy a lo que iba.......ha llegado mi cuñada con mi sobrino... bueno bueno... no le habían dicho nada y ya estaba el tío dando saltos, ladrando... imposible de dominar.............y eso que no han llegado a entrar ( la oficina esta separada por un mostrador) que menos mal..........y he podido calmarlo tirando del collar y poniendome sería contra él.. pero mi camiseta blanca que llevaba imaginaos como ha quedado... zas!!!! la zarpaza encima en mi intento por sujetarlo.. y asi todo nervioso.........no parece el mismo perro que en casa.. en casa es super tranquilo... esta sentado... tranquilo... dormido... ( demasiado dormido.... diría yo) y no entiendo como cambia tanto!!!!!!!!!!!!!!! no parece el mismo!!!!!!!!!!!!!!!Mirad si es bueno.. el sabado eran ferias aqui en Candeleda... y aqui es costumbre salir de cañas y alargarse hasta que el cuerpo aguante... pues mi novio y yo estuvimos hasta las 7 de la tarde.... llegamos a casa e ibamos diciendo..ahora Rulo querrá salir y tal... ( porque es su hora de salir mas o menos) y llegamos a casa... nos tumbamos en sofa directactamente... y él nos vio y dormir también... jejeje y aguantó el pobre hasta las 10 de la noche!!!!!!!!!!!!! flipad!!!!!!!!!!!!!!!!! que bueno es.............decía yo.. pobre.... pero luego saca ese pronto que hace que me desquicie porque veo que no lo voy a poder tener conmigo como yo quería en mi oficina tranquilo... para que no esté solo todo el día.......................madre que paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
abablatCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 24 de August de 2010, 23:55
Uff cuanta palabrería y que poquitas fotos veo por aqui... :lol:Venga, para que no se diga... Por cierto, una duda que siempre he tenido, y no sé si es porque Homer es muy "señorito" o si es común a todos los labradores. ¿El resto también cruza las patas delanteras al tumbarse? :-DUn saludete |
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 00:02
Uff cuanta palabrería y que poquitas fotos veo por aqui... :lol:Venga, para que no se diga... Por cierto, una duda que siempre he tenido, y no sé si es porque Homer es muy "señorito" o si es común a todos los labradores. ¿El resto también cruza las patas delanteras al tumbarse? :-DUn saludete |
OMAR1020Aprendiz6 mensajes 1 Albumes (10 fotos) 3 perros (23 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Bogotá |
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 04:58
|
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 08:42
Que fotos mas bonitas omar, dimos quienes son esos cachorrines tan guapos |
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 09:28
Omar, qué bonitas fotos!!Y Homer igual de bonito que siempre, preciosa foto tanto la última, como la del montaje de photoshop abablat !! |
FitorroCasi Adicto204 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 09:48
que bonitas fotos omar, me gusta mucho la que están los dos cada uno en el sofá con la cabecita apoyada jejejeHomer como siempre, impresionante. Y lo de cruzar las patas, el mio no lo hace, es el tuyo que como es modelo...se sabe poses jejejeje |
nikagaleri¡Adicto!362 mensajes 2 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 12:12
abablatCasi Adicto122 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 25 de August de 2010, 12:59
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |