Usuario | Titulo: Foto de nuestros labradores |
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 00:27
ais q veo q Lola tiene muchos pretiendes, y Cleo ninguno, aissss pobrecita mi negraaaaaaaa q se me queda soltera pa toa la vida jajajaa Que bonita estaaaaa!!!!!Como siempre ya sabes lo que opino,es una preciosidad ,y ya dentro de poco su cumple mes,que Budy no se olvida,jajajaAH!!lo siento Jacko,preo Budy la vio primero,jajaja |
Denunciar mensaje Citar |
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 12:01
|
ceilan¡Adicto Total!884 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 12:30
|
Lola4¡Adicto Total!1484 mensajes 0 Albumes (10 fotos) 0 perros (-1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Eastern Cape |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 12:35
No creo q le salgan novios, es demasiado salvaje jajajjajajaYaaa Ursula es una pena, yo ayer tb lo pensaba q podriamos estar todos mas cerca, pq aunque me vaya a Almeria, cerca no estas jajajjajajaVeniros todos d vacaciones a Almeria o Barcelona q se esta muy bien |
avineCasi Adicto134 mensajes 3 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 12:37
jajaja toy ansiosa por laa quedada en septiembre que me voy a reir con todos los bichos estoss!!! jajaj espero que mi Lunis se relacione porque no le gusta mucho los demas perros.. jumm sobre todo machos jajaja ejem ejemm |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 12:45
Siiiiiiiiiiiiii...!!!!!!!!!!!!! bueno, con Lola, le guste o no, se va a tener que relacionar, porque es una pesada.....no para de saltarles y de darle besitos..... |
personajes¡Adicto Total!1732 mensajes 2 Albumes (26 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 13:16
|
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 13:56
uis, qué te crees que tu cachorra es la única salvaje? quieres fotos de mis brazos y pies? que parezco un Cristo! jajaja, y si ya ves las neuras que le dan a las 12 de la noche... ufff, se transforma a esa hora, yo creo que lo poseen los demonios!!!, vamos que mi Jacko seguro sabe tratar a tu "fierilla" jajajaLola, pues tu Lola se lo pierde eh? jajaja, además no es pederastia, hay que esperarse a que se "le caigan los huevos" jajaja, pero vamos que si algún día te animas cuenta con Jacko que al ser de cerquita mía voy a visitarte un finde para que se conozcan jajajaLa verdad es que me da pena caparlo, lo pienso y me duele a mi ahí mismo!!! ufff qué mal, sólo tenemos capada a la gata y para que no se fugue, con los perros siempre me ha dado más penilla. |
LUCIA33¡Adicto!496 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 14:07
He escuchado Sevilla....en septiembre...macrofiesta perruna.... ..Yo me apunto a ver si la niña se suelta con otros perrillos y vamos con lo cerca que estoy....no me lo pierdo ni loca . |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 14:09
He escuchado Sevilla....en septiembre...macrofiesta perruna.... ..Yo me apunto a ver si la niña se suelta con otros perrillos y vamos con lo cerca que estoy....no me lo pierdo ni loca . |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 14:23
jajaja, pues se lo voy a decir a Jacko, que para septiembre le han abierto hueco en Sevilla!!! jajajajaYo a ver si puedo, espero que si, así Jacko conoce a más amiguitos y nos vemos todos! :DY también como vosotras voy de vacaciones, me voy en agosto una semanita a Málaga pero el pobre Jacko no podrá venir :( se quedará en casa de mi madre. |
LUCIA33¡Adicto!496 mensajes 0 Albumes (5 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 14:27
|
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 14:32
|
ceilan¡Adicto Total!884 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 44 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 15:48
aqui esta Kira con 5 meses recien cumplidos!!!estamos encantados!!!! |
FitorroCasi Adicto204 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 15:53
|
FitorroCasi Adicto204 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 15:56
ais q veo q Lola tiene muchos pretiendes, y Cleo ninguno, aissss pobrecita mi negraaaaaaaa q se me queda soltera pa toa la vida jajajaa |
Budy10¡Adicto!419 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Baleares |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 15:58
|
Budy10¡Adicto!419 mensajes 5 Albumes (64 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Baleares |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 16:00
|
JuanmarossiCasi Adicto96 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Álava |
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 16:01
|
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 16:01
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |