Usuario | Titulo: estoy preocupada... |
toby26Quiero ser Adicto47 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Almería |
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 10:34
|
Denunciar mensaje Citar |
MarisakirisameQuiero ser Adicto20 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 11:34
¡Llevalo cuando antes! no esperes a que nadie te conteste en el foro, por lo que leo no se ve nada bueno y es mejor que vayas urgente |
akiara¡Adicto Total!7487 mensajes 1 Albumes (65 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Ourense |
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 11:34
pues deverias llevarlo ya!si echa mucha sangre en la diarrea puede ser parvovirus y como no se coja a tiempo en cachorros puede ser mortalsi echa unas gotitas es normal en diarrea al irritar el ano y romper algunos vasospero llevalo ya!! no es normal que este vomitando y con diarreas sanguinolentas |
toby26Quiero ser Adicto47 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Almería |
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 11:55
gracias x cntestar, voy a intentar ir en la mañana aunq lo veo dificil...no tngo coche para llevarlo ahora, llamare algun vecino hber.....gracias. |
psipsina¡Adicto Total!1927 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 3 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 12:03
gracias x cntestar, voy a intentar ir en la mañana aunq lo veo dificil...no tngo coche para llevarlo ahora, llamare algun vecino hber.....gracias. |
Ragnarok¡Adicto!399 mensajes 2 Albumes (16 fotos) 3 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 57 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 12:07
Puedes llamar al servicio de taxis avisando de que llevas un perro. |
Publicado: Monday 25 de April de 2011, 22:52
y que os creeis vosotros veterinarios?????? pq me ha dicho el veterinario q no es ningun tipo de enfermedad grave, como algunos dicen, algo q habra comido q le haya sentado mal...
|
MarisakirisameQuiero ser Adicto20 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 09:16
Anda que tu veterinario... solo espero que no sea que se haya comido algo que le este desgarrando por dentro y por eso cage y vomite sangre... |
psipsina¡Adicto Total!1927 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 3 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 09:33
Anda que tu veterinario... solo espero que no sea que se haya comido algo que le este desgarrando por dentro y por eso cage y vomite sangre... |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 11:11
|
lyrastark¡Adicto!841 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 2 perros (16 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 11:28
Primera estupidez: preguntar en el foro, alarmada, sobre unos síntomas GRAVES que debes consultar con un veterinario.Segunda estupidez: despreciar la ayuda de los foreros, que ven pasar por el foro día tras día, a dueños irresponsables y/u otros casos con fatal desenlace.Tercera estupidez: conformarte con un dictamen veterinario POR TELÉFONO y no exigir otras pruebas.Y la última, escribir con mayúsculas. Está prohibido en el foro.Que te sea leve. |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 11:55
Primera estupidez: preguntar en el foro, alarmada, sobre unos síntomas GRAVES que debes consultar con un veterinario.Segunda estupidez: despreciar la ayuda de los foreros, que ven pasar por el foro día tras día, a dueños irresponsables y/u otros casos con fatal desenlace.Tercera estupidez: conformarte con un dictamen veterinario POR TELÉFONO y no exigir otras pruebas.Y la última, escribir con mayúsculas. Está prohibido en el foro.Que te sea leve. |
Mercherokee¡Adicto!719 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 52 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 12:05
Y que le sea leve a tu perro, sobre todo. |
FranThor¡Adicto!535 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 12:11
Al perro de un conocido le paso lo mismo y fue porque se trago unas llaves que tenian un peluchito de llavero ... en la autopsia vieron que tenia todo desgarrado .. de hay que sangrara al defecar y supongo que el pobre animal devolvia para intentar sacar las llaves.. son diferentes casos.. loque tienes que hacer es dejar de perder el tiempo aqui y aunque sea ves andando al vete por que puede que sea una simple indigestion.. o algo que este mataNDO A TU PERRO |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 13:59
Primera estupidez: preguntar en el foro, alarmada, sobre unos síntomas GRAVES que debes consultar con un veterinario.Segunda estupidez: despreciar la ayuda de los foreros, que ven pasar por el foro día tras día, a dueños irresponsables y/u otros casos con fatal desenlace.Tercera estupidez: conformarte con un dictamen veterinario POR TELÉFONO y no exigir otras pruebas.Y la última, escribir con mayúsculas. Está prohibido en el foro.Que te sea leve. Al perro de un conocido le paso lo mismo y fue porque se trago unas llaves que tenian un peluchito de llavero ... en la autopsia vieron que tenia todo desgarrado .. de hay que sangrara al defecar y supongo que el pobre animal devolvia para intentar sacar las llaves.. son diferentes casos.. loque tienes que hacer es dejar de perder el tiempo aqui y aunque sea ves andando al vete por que puede que sea una simple indigestion.. o algo que este mataNDO A TU PERRO |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 16:48
Moritz¡Adicto!409 mensajes 2 Albumes (9 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 20:21
Claro... a partir de ahora habrá que adjuntar el CV en las respuestas... Yo solo digo que si haces una pregunta en el foro se consecuente con ello, así que acepta todas las respuestas que has recibido porque, aunque se hayan puesto en lo peor pensando que podía ser parvo, te han ayudado a salir corriendo al veterinario por si hubiera sido grave. Espero que el perro esté mejor y que el veterinario haya acertado en el diagnóstico. |
Publicado: Tuesday 26 de April de 2011, 20:32
Claro... a partir de ahora habrá que adjuntar el CV en las respuestas... Yo solo digo que si haces una pregunta en el foro se consecuente con ello, así que acepta todas las respuestas que has recibido porque, aunque se hayan puesto en lo peor pensando que podía ser parvo, te han ayudado a salir corriendo al veterinario por si hubiera sido grave. Espero que el perro esté mejor y que el veterinario haya acertado en el diagnóstico. |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 09:17
pues si algo a molestado x mi parte, lo siento! pero como algunas respuestas me han molestado, soy asi y no puedo callarme.. el perro hoy esta genial, como si nada...ha sido como un milagro Ademas es su Cumpleaños!!!! saludos |
cariycurroAntiguo Usuario |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 09:25
da gracias a que no le ha pasado nada.Cuando se tiene un animal, se tiene con toda su responsabilidad, eso incluye el llevarlo al veterinario cuando surje una urgencia, pase lo que pase.... siempre es primero el perro.Aunque en el foro hubiesen veterinario, jamás te podrían diagnosticar un perro.Por cierto que le pasaba al perro?? |
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 09:41
Feliz cumpleaños a tu perro Toby26 y espero que cumpla muchos mas |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |