Usuario | Titulo: Dominancia |
bellitaQuiero ser Adicto37 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Wednesday 07 de April de 2010, 15:25
|
Denunciar mensaje Citar |
chese123¡Adicto Total!3410 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Asturias |
Publicado: Wednesday 07 de April de 2010, 15:35
Consultalo con tu vete quizas denerías pensar en la castración.... |
josiko69¡Adicto!292 mensajes 3 Albumes (23 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 07 de April de 2010, 15:46
Hola, hace poco escribí un mensaje, comentadoos que mi perro se subia encima de mi pierna y empezaba a moverse como si estuviera dandole q te pego, me comentasteis que era dominancia y q le dijera NO, bueno pues ya no lo hace, ahora coge su manta o un muñequillo q tiene y lo hace, debería de regañarlo tmb, bueno decirle NO!!!! Gracias. Un saludo. |
bellitaQuiero ser Adicto37 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: Wednesday 07 de April de 2010, 16:56
Consultalo con tu vete quizas denerías pensar en la castración.... |
eroschocoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 09:10
|
planetapiruleta¡Adicto!404 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 15:21
Lola es sumisa, se deja montar por cualquiera, incluso por un cachorro de tres meses, pero tiene un muñeco de Ikea, q es un golden enorme, y a él si q lo monta, le tiene una mania... es al único, luego le saca borra del interior y al final lo abandona. |
Sito88¡Adicto Total!1038 mensajes 1 Albumes (95 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Ceuta |
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 23:19
Hola, hace poco escribí un mensaje, comentadoos que mi perro se subia encima de mi pierna y empezaba a moverse como si estuviera dandole q te pego, me comentasteis que era dominancia y q le dijera NO, bueno pues ya no lo hace, ahora coge su manta o un muñequillo q tiene y lo hace, debería de regañarlo tmb, bueno decirle NO!!!! Gracias. Un saludo. |
eroschocoAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 08 de April de 2010, 23:27
|
mam0906¡Adicto!299 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 46 años Provincia: Ávila |
Publicado: Friday 09 de April de 2010, 19:02
hola a todos!!! a mi lo que me pasa con Rulo es lo siguiente... Saco a Rulo por la mañana ...y casi siempre va tranquilo.. porque él sabe que por las mañanas salimos solo un ratito de 15 minutos y va atado... bueno pues lleva un tiempo que cuando sabe que vamos para casa ya empieza a subirseme por detrás y a culearme... y le digo siempre nooo y me enfado con él pero no me sirve de nada...Hay veces que le distraigo con otra cosa y ya esta... pero otras.. al llegar a casa me pasa igual.. me sube y me culea... y entonces le vuelvo a regañar.. pero le da igual.. sigue.. hasta que sale mi novio que con él le hace más caso.. y lo deja... Creo que mi perro sabe que a mi me lo puede hacer... y que a mi novio no... creo que si que es dominancia en este caso... pero por otro lado pienso que es juego... porque empieza a subirseme... a morder la correa.. ettc.. pero solo cuando vamos llegando a casa o dentro de casa ya... paciencia.............................pero no me gusta nada porque no os podeis imaginar como me tiene las piernas.. llenas de arañazos.. claro!!! con esa fuerza.. pues al subirseme... zas!!!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |