perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

collar

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: collar

mam0906

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
299 mensajes
mam0906
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Ávila
Publicado: Wednesday 14 de April de 2010, 13:22
HOLA a todos!!! tengo a Rulo con un arnés.. y dentro de poco le quedará pequeño.. ya tiene 8 meses... pero me quiero esperar a que le acabe de crecer cabezota para comprarle un collar... y ya no llevarle con arnés.. puesto que el arnes me ha ayudado muchisismo para que fuese andando a mi lado... ( y ya lo he conseguido)... y le quiero comprar un collar para que le sirva ya para siempre... pero no se que clase de collar comprar... vosotros me aconsejais alguno? mi novio quiere ponerle uno de esos de pinchos para que si algun perro se acerca a mordele o tal.. que esté protegido.... que pensais????
Denunciar mensaje Citar

kuno321

¡Adicto!
240 mensajes
kuno321
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 14 de April de 2010, 13:41
Para gustos los colores... A mi esos de pinchos no me gustan. A mi me gustan los de cuero liso, sin más. Soy muy simple   y me gusta como les queda a los labradores y perros grandes en general (y si es canela el color rojo mola mucho).
Denunciar mensaje Citar

Groutxo

¡Adicto Total!
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Wednesday 14 de April de 2010, 13:44
Hace poco que he descubierto esta Web tiene buenos articulos, entre ellos collares muy chulos.http://www.ezydog.com/fxstore/ezydog2/index.cfm
Denunciar mensaje Citar

Sito88

¡Adicto Total!
1038 mensajes
Sito88
1 Albumes (95 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Ceuta
Publicado: Wednesday 14 de April de 2010, 17:20
HOLA a todos!!! tengo a Rulo con un arnés.. y dentro de poco le quedará pequeño.. ya tiene 8 meses... pero me quiero esperar a que le acabe de crecer cabezota para comprarle un collar... y ya no llevarle con arnés.. puesto que el arnes me ha ayudado muchisismo para que fuese andando a mi lado... ( y ya lo he conseguido)... y le quiero comprar un collar para que le sirva ya para siempre... pero no se que clase de collar comprar... vosotros me aconsejais alguno? mi novio quiere ponerle uno de esos de pinchos para que si algun perro se acerca a mordele o tal.. que esté protegido.... que pensais????
Bueno a mi no me gusta nada los collares de pinchos y si algun perro se va a acercar y tu lo ves que no tiene collar o lo tiene un niñato no lo dejes acercarse o alejate.
Denunciar mensaje Citar

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 14 de April de 2010, 20:32
A mi tampoco me gustan los de pinchos, tienen que ser incomodisimos y ademas dan imagen de feroz. Algo que no pega con tu perro
Denunciar mensaje Citar

ceilan

¡Adicto Total!
884 mensajes
ceilan
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 14 de April de 2010, 22:50
Yo tuve una labradora 10 años y la lleve con ese collar d pinchos para afuera claro no soy tan bestia, y me iba muy bien la verdad, ademas en mi barrio siempre dejan a un perro d caza suelto macho y me daba un poco de miedo.Aunque creo q ahora no se lo pondria pq si ya es negra y le pongo el d pinchos puede parecer  violenta.
Denunciar mensaje Citar

mam0906

¡Adicto!
299 mensajes
mam0906
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Ávila
Publicado: Thursday 15 de April de 2010, 09:32
muchas gracias a todos!!! ya veremos que hacemos.... sería solo para pasear.... es que nos encontramos con muchos perros y es ahora y le van a morder... asiesque imaginaros cuando Rulo sea más grande.... no se... ya me lo pensaré. Gracias.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso