perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

cachorro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: cachorro

bettyteo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 03 de January de 2013, 18:57
Hola tengo un cachorro labrador de 3 meses y queria q me aconsejaran un libro para adiestrarlo ya q echa mucho la boca a los niños cuando corren y a nosotros a las manos cuando lo acariciamos ademas queria controlarle q me haga caca en el jardin pero no lo consigo ayudadme gracias
Denunciar mensaje Citar

lauraynala

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 03 de January de 2013, 19:01
ya se como subir fotos :)os presento a Nala:
Denunciar mensaje Citar

JaninayAlberto

Casi Adicto
156 mensajes
JaninayAlberto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 03 de January de 2013, 20:24
Hola tengo un cachorro labrador de 3 meses y queria q me aconsejaran un libro para adiestrarlo ya q echa mucho la boca a los niños cuando corren y a nosotros a las manos cuando lo acariciamos ademas queria controlarle q me haga caca en el jardin pero no lo consigo ayudadme gracias
La mia también se te hecha a la cara, manos, pies, orejas etc... Es normal.. yo estado preguntando por aqui porque voy tambien perdidilla como tu porque es mi primer cachorro.. Y lo que me aconsejan.. cuando se te heche a las manos pies etc, apartarla y decirle NO! y pasar de su cara y darle sus juguetes.. Es dificil porque la mia aun no hace ni caso espero conseguirlo :-DLas cacas y pipis...  pues bueno.. es cuestión de que cada vez que se despierte  (es cuando hacen pipi seguro) te la lleves corriendo al jardin donde tu quieras que las haga, y asi repetidamente todas las veces que veas que pretender hacer pipis o cacas. Yo tengo un empapador en un lado del salón con un poco de pipi suyo impregnado, y a la que veo que se despierta corriendo voy a cojerla y la dejo ahi encima y lo hace,  igual tarda un poquillo pero lo hace. De momento por las noches casi todas las cacas y pipis los hace en el empapador, y durante el dia también pero alguno me lo hace en la cocina.. pasillo... Cuestion de paciencia y nunca regañarla porque se lo haga fuera!Suerte con tu peque
Denunciar mensaje Citar

bettyteo

Novato
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Pontevedra
Publicado: Thursday 03 de January de 2013, 21:38
gracias haber si lo conseguimos  
Denunciar mensaje Citar

lauraynala

Quiero ser Adicto
18 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Friday 04 de January de 2013, 11:22
ui no queria poner aqui la foto  :oops:la mia tampoco para de morder todo lo k le pones a tiro, imagino que sera por que le doleran las encias como a los bebes y "espero" que se pase pronto :)
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso