Usuario | Titulo: buenas |
tamaraysandraQuiero ser Adicto37 mensajes 1 Albumes (8 fotos) 4 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 22 de August de 2012, 16:10
|
Denunciar mensaje Citar |
Teyda¡Adicto Total!2354 mensajes 6 Albumes (113 fotos) 3 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Santa Cruz de Tenerife |
Publicado: Wednesday 22 de August de 2012, 16:34
Hola, lo del foro de labradores te lo enviaré por mp. En cuando a lo de tu perrito, yo creo que lo hace para tranquilizar al otro perro, no resultarle una amenaza. |
LiaymaxQuiero ser Adicto54 mensajes 4 Albumes (24 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 02 de September de 2012, 15:39
Brako se echa al suelo desde que era un cachorrito ahora va a cumplir 9 meses y sigue haciéndolo, todo el mundo me dice que genial que nunca voy a tener problemas con otros perros porque el mío es muy sumiso aunque a mi me gustaría que no lo fuera tanto, hoy mismo llego un perro mucho más grande que él, se tumbo panza arriba y el otro intentó montarlo |
avazquez¡Adicto!321 mensajes 10 Albumes (81 fotos) 7 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Sunday 02 de September de 2012, 21:42
Brako se echa al suelo desde que era un cachorrito ahora va a cumplir 9 meses y sigue haciéndolo, todo el mundo me dice que genial que nunca voy a tener problemas con otros perros porque el mío es muy sumiso aunque a mi me gustaría que no lo fuera tanto, hoy mismo llego un perro mucho más grande que él, se tumbo panza arriba y el otro intentó montarlo |
LiaymaxQuiero ser Adicto54 mensajes 4 Albumes (24 fotos) 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 02 de September de 2012, 23:43
|
avazquez¡Adicto!321 mensajes 10 Albumes (81 fotos) 7 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Monday 03 de September de 2012, 01:12
|
runyneivaQuiero ser Adicto34 mensajes 1 Albumes (15 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Wednesday 26 de September de 2012, 01:21
. En cuando a lo de tu perrito, yo creo que lo hace para tranquilizar al otro perro, no resultarle una amenaza.opino lo mismo, creo que lo hace para tranquilizar al otro perro, no tiene mayor importancia. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |