perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Ayuda Urgente

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda Urgente

link555

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 14:12
Hace poco escribi un post diciendo que mi perra yuna de 2 años no aceptaba a Kiam pero esto a ido a peor no quiere ni verlo cuando lo ve se va a otro lado cuando kiam le toca le muerde i le ladre no come i esta muy triste que puedo hacer
Denunciar mensaje Citar

iTzaskum

Casi Adicto
220 mensajes
iTzaskum
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 14:24
hola,pues mira yo tengo tambien un yorkshay de 6 años y cuando traje a mi perrita el cuando la veia le huia nunca estaba donde estaba ella si se acercaba se avanzaba y le mordia (sin hacerle daño) ya que el sabia que era un bebe,yo creo que es porque se creen que es su territorio y no quieren que se lo quiten yo siempre hacia lo mismo a los dos si cojia a uno corriendo cojia al otro si le daba una cosa a uno siempre tambien al otro nunca le regañaba cuando intentava morderle etc..Ahora que tiene la perra casi 3 meses juega a ratos con ella y la defiende cuando le regañamos se pone el delante yo nunca crei que pudiera cambiar tanto en un mes o asi pero a cambiado y ahora estan casi siempre juntos aunque muchas veces cuando ella se pone bruta y le muerde el le enseña los dientes para que sepa que con el tonterias no,pero bueno yo creo que eso se le pasara en cuanto el perro sea mas grandecito y el lo vea como otro mas de la familia,no te puedo aconsejar mas nada sino que hagas lo mismo con uno como con el otro porque son como los niños que cojen celos y eso si que te puede causar problemas.Un saludo no e sido de mucha ayuda pero por lo menos te e contado mi historia y asi sabes que el tuyo no es el uniko
Denunciar mensaje Citar

link555

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 19:20
Hace poco escribi un post diciendo que mi perra yuna de 2 años no aceptaba a Kiam pero esto a ido a peor no quiere ni verlo cuando lo ve se va a otro lado cuando kiam le toca le muerde i le ladra no come i esta muy triste que puedo hacer
Denunciar mensaje Citar

link555

Aprendiz
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 09 de June de 2010, 19:21
hola,pues mira yo tengo tambien un yorkshay de 6 años y cuando traje a mi perrita el cuando la veia le huia nunca estaba donde estaba ella si se acercaba se avanzaba y le mordia (sin hacerle daño) ya que el sabia que era un bebe,yo creo que es porque se creen que es su territorio y no quieren que se lo quiten yo siempre hacia lo mismo a los dos si cojia a uno corriendo cojia al otro si le daba una cosa a uno siempre tambien al otro nunca le regañaba cuando intentava morderle etc..Ahora que tiene la perra casi 3 meses juega a ratos con ella y la defiende cuando le regañamos se pone el delante yo nunca crei que pudiera cambiar tanto en un mes o asi pero a cambiado y ahora estan casi siempre juntos aunque muchas veces cuando ella se pone bruta y le muerde el le enseña los dientes para que sepa que con el tonterias no,pero bueno yo creo que eso se le pasara en cuanto el perro sea mas grandecito y el lo vea como otro mas de la familia,no te puedo aconsejar mas nada sino que hagas lo mismo con uno como con el otro porque son como los niños que cojen celos y eso si que te puede causar problemas.Un saludo no e sido de mucha ayuda pero por lo menos te e contado mi historia y asi sabes que el tuyo no es el uniko
Gracias.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso