Usuario | Titulo: ayuda |
beticoQuiero ser Adicto52 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 16 de December de 2009, 15:00
|
Denunciar mensaje Citar |
Kyda¡Adicto!418 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 16 de December de 2009, 15:41
Hola, yo soy de Barcelona, pero compro el pienso por internet. Hay ofertas muy buenas de pienso royal canin en la web www.zooplus.es, y te lo dejan en la puerta d casa. Yo suelo comprar tambien el royal canin, y me sale sobre los 52 euros el saco de raza, pero en adulto. Este pienso es el Royal Canin Junior Maxi 32.http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/royal_canin_size/royal_canin_grande/56412Te paso el link a ver si te va bien, tambien te dejo otro pienso de la marca Bosch, muy bueno, y de precio, el premium, en vez de el superpremium. El bosch premium, 2 sacos de 15 kilos por 55.90 euroshttp://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/bosch/bosch_cachorros/56463El bosch superpremium, http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/pienso_perros/bosch/bosch_bio/93632Un saludo y espero te sirva. |
NOARETRIEVER¡Adicto!244 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Wednesday 16 de December de 2009, 19:12
yo le estoy dando a la mia Royal Canin Medium Junior Digest & Skin 4 kilos 30.90 euros es super salaillo pero le va bien y el saco le dura mucho porque le doy 270 gr al dia impartido en 3 veces 90 gr la caca la hace estupenda y se desarrolla bien y lento para sus articulaciones que es lo bueno en los perros de raza grande segun me dijo la doctora recomendado por ella luego cuando cumpla 4 meses me recomendo pasarla a al Royal Canin Maxi y segun me dijo era mas economico y cuando sea adulta el saco 15 kilos es aun mas economico y si le compro 2 sacos me hace descuento¡¡ aparte royal canin es buena marca y dandole este pienso se evita muchas enfermedades de hueso porque repito que hace un crecimiento mas lento y mejor para las articulaciones ect.. es informacion por profesionales la que tengo y por otros foreros que me la han pasado a mi.Suerte con tu cachorrin¡¡ :-DPD: Es mi opinion y un consejin, si te apura el bolsillo pues pregunta a tu veterinario sobre otra marca que vendan,que le vaya bien a tu cachorro y te sea mas barato pero no te recomiendo que le des esos sacos de pienso que vende el super de friskies ( aunque friskies es una marca que parece buena no lo es¡¡ ) o marcas blancas de los supermercados tampoco¡¡ la opcion de kyda es tambien muy buena en internet hay super ofertas de Royal Canin y tal vez pilles alguna promocion ¡ pero yo por internet no doy mis datos bancarios aunque sea por paypal no los doy. |
Kyda¡Adicto!418 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 42 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 16 de December de 2009, 21:56
la opcion de kyda es tambien muy buena en internet hay super ofertas de Royal Canin y tal vez pilles alguna promocion ¡ pero yo por internet no doy mis datos bancarios aunque sea por paypal no los doy.Noaretriever, en zooplus yo lo hago con una transferencia, para no dar mis datos bancarios. Y las ofertas son realmente buenas. |
SaveThePitbulls¡Adicto Total!2965 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 16 de December de 2009, 22:01
Sí, zooplus tiene muchas ofertas en piensos de gama alta. Y comprando más cantidad sale muy bien de precio (compara la relación €/kg del mismo pienso en diferente peso). Te dejo un ejemplo. 2,5 kg 18,75 (7,50 / kg) - 13,5 kg 56,49 (4,18 / kg) |
Risca¡Adicto!397 mensajes 2 Albumes (4 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Wednesday 16 de December de 2009, 22:27
Nosotros somos también de Sevilla, pero a Mora el Royal Cannin le sienta fatal, nos hemos pasado a Origen, lo encontramos en Dos hermanas y es más caro. Donde más barato lo puedes encontrar en Sevilla uno de alta gama es en Hipermascotas, está en el polígono el pino, en la parte nueva, además tienen el tonus que es más económico que el RC, ó el el elite que es de alta gama y nos lo recomendó el vete, lo que pasa que nosotros hemos buscado el de origen porque es hipoalergénico. |
SaveThePitbulls¡Adicto Total!2965 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 16 de December de 2009, 22:58
Nosotros somos también de Sevilla, pero a Mora el Royal Cannin le sienta fatal, nos hemos pasado a Origen, lo encontramos en Dos hermanas y es más caro. Donde más barato lo puedes encontrar en Sevilla uno de alta gama es en Hipermascotas, está en el polígono el pino, en la parte nueva, además tienen el tonus que es más económico que el RC, ó el el elite que es de alta gama y nos lo recomendó el vete, lo que pasa que nosotros hemos buscado el de origen porque es hipoalergénico. |
Risca¡Adicto!397 mensajes 2 Albumes (4 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 48 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 17 de December de 2009, 08:44
Hola Save, nosotros ivamos buscando Acana, el de cordero, pero nos comentó el chico de la tienda que Origen y Acana es la misma marca, pero orijen es algo supeior a Acana y el problema de comprarlo por internet era que queriamos probarlo, y merendar pienso durante varios meses por comprar 13 klg si no le iva bien pues no nos gustaba la idea, así que allí pudimos comprar un paquete de 2,5 klg. Le va bien, así que ya si que podemos comprar los 13 klg |
Publicado: Thursday 17 de December de 2009, 09:13
Orijen esta muy bien, pero si le das de cordero es Acana. Orijen no tiene cordero en su gama, toda es de pollo. Y el de 6 pescados. O han sacado alguno nuevo de cordero? YO es que a la labrador que he adoptado, Samantha alias Samy, hace las heces fatal, pero claro, la perra comia pienso del lidl y ahora está comiendo RC Golden Retriever no sé si será eso. Me puedes decir cual le compras de orijen, por ffavor??? |
Publicado: Thursday 17 de December de 2009, 12:15
Orijen esta muy bien, pero si le das de cordero es Acana. Orijen no tiene cordero en su gama, toda es de pollo. Y el de 6 pescados. O han sacado alguno nuevo de cordero? YO es que a la labrador que he adoptado, Samantha alias Samy, hace las heces fatal, pero claro, la perra comia pienso del lidl y ahora está comiendo RC Golden Retriever no sé si será eso. Me puedes decir cual le compras de orijen, por ffavor??? |
Publicado: Thursday 17 de December de 2009, 12:32
Muchas gracias, Sí, Samy es adulta, dos años y medio. El orijen lo utilicé con mi Bóxer el senior, pero no le iban bien tantas proteinas, le estaban dañando el riñon, asi que cambiamos de nuevo al RC Bóxer y vuelve a estar en plena forma, pero ahora, con 6 perros, creo que voy a tener que unificar piensos, porque esto de uno para cada raza.... ufff, me está volviendo loka .Como tengo que hacer pedido a zooplus,, pediré varios sacos de acana, y asi les iré cambiando. |
Publicado: Thursday 17 de December de 2009, 14:20
Madre , es que pienso distinto para seis perros uffff Espero que te valla bien Acana para todos, que además ahora hay oferta en zooplus. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |