Usuario | Titulo: ayuda |
beticoQuiero ser Adicto52 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:15
|
Denunciar mensaje Citar |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:20
La pipeta va mejor contra pulgas,garrapatas... |
beticoQuiero ser Adicto52 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:29
y el collar escalibur pa ke vale |
xilionaAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 16:33
Leishmania. |
joakanCasi Adicto66 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 39 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 11:48
el otro dia hace casi un mes le puse una pipeta,no me acuerdo el nombre,pero segun la veterinaria era la mejor,valia 10 pavosayer volvimos y tenia alguna pulga asi que le pusimos el collar para mayores de 8kg de BAYERdura 7 meses y se puede mojar y todo eso:Dtodo sea por que el cachorro este bien |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 11:54
y el collar escalibur pa ke vale |
plof¡Adicto Total!6792 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 106 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 11:56
el otro dia hace casi un mes le puse una pipeta,no me acuerdo el nombre,pero segun la veterinaria era la mejor,valia 10 pavosayer volvimos y tenia alguna pulga asi que le pusimos el collar para mayores de 8kg de BAYERdura 7 meses y se puede mojar y todo eso:Dtodo sea por que el cachorro este bien |
shaki03Quiero ser Adicto39 mensajes 3 Albumes (52 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Badajoz |
Publicado: Monday 09 de July de 2012, 00:43
Yo suelo comprar el collar scalibur porque a parte de pulgas y garrapatas tambien previene lo del mosquito que transmite leishmaniosis.Si los llevas a sitios donde halla una buena concentracion de pulgas y garrapatas las acaban cogiendo ya tenga el collar o la pipeta porque a la mia ya le ha pasado dos veces y claro despues hay que desparasitar toda la casa. |
PauuulaQuiero ser Adicto25 mensajes 1 Albumes (124 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 24 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 19 de July de 2012, 09:56
Yo no se que sera mejor pero yo le tengo puesto el collar scaliur que es anti pulgas, garrapatas, mosquito de la lehismania etc.... Mas que las pipetas y al final te sale mas economico |
vinaro¡Adicto!245 mensajes 8 Albumes (62 fotos) 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Málaga |
Publicado: Saturday 21 de July de 2012, 12:06
Yo le pongo las dos cosas.... Por si acaso. |
OndinaCasi Adicto67 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 77 años Provincia: Málaga |
Publicado: Saturday 21 de July de 2012, 12:51
Yo tambien le tengo puesta las dos cosas y hasta la fecha he tenido suerte. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |