perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Labrador Retriever

Almohadillas

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Almohadillas

andres10

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
32 mensajes
andres10
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Magdalena
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 17:02
Hola a todos, mi perra tiene una heridas  en las almohdillas de las patas de atras son com pelones por que  se le puso asi y como puedo curarla GRACIAS por su atencion
Denunciar mensaje Citar

PAULOBA

¡Adicto Total!
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 17:18
Hola, mira este post, de hoy mismo  :wink:http://www.perros.com/foros/general/veterinaria/almohadillas-266532.htmlSe las puedes desinfectar con betadine, y una vez curadas si las tiene resecas de vez en cuando ponerle vaselina pura para hidratar y proteger.Al Bobtail de mi vecino le pasó depsués de estar jugando un rato en el asfalto del aparcamiento de la urba, corrieron por allí y se ve que del roce se fue raspando... puede ser de estar resecas o de algo así, no te preocupes, eso se cura, pero ojo con desinfectarle bien.Que se recupere!
Denunciar mensaje Citar

labret

¡Adicto!
566 mensajes
labret
1 Albumes (1 fotos)
2 perros (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 17:38
A la mia le pongo un poco de crema hidratante porque de correr por asfalto a veces se le desgastan mucho y se le pelaban. Ahora las tiene perfectas.
Denunciar mensaje Citar

PAULOBA

¡Adicto Total!
1026 mensajes
PAULOBA
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (21 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 17:44
A la mia le pongo un poco de crema hidratante porque de correr por asfalto a veces se le desgastan mucho y se le pelaban. Ahora las tiene perfectas.
No dudo que no te vaya bien  , pero yo pensé lo mismo, y me dijeron que las cremas que solemos usar no son muy naturales que digamos... y mejor la vaselina que hace el mismo papel y es natural 100%. También me va de lujo, tanto para almohadillas como la trufa que de ir mucho a la playa se le resecaba un montón.
Denunciar mensaje Citar

EddieSegwick

¡Adicto!
522 mensajes
EddieSegwick
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 04 de September de 2011, 17:45
Al mio le paso exactamente eso, parecia que tenia "pelillos".En mi caso me mandaron betadine diluido, secar bien y ponerle blastoestimulina o panolog en crema. Mano de santo para cuando les salen heridas.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso