Usuario | Titulo: Adopción de labrador |
kainosAprendiz8 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 61 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 23:33
|
Denunciar mensaje Citar |
avazquez¡Adicto!321 mensajes 10 Albumes (81 fotos) 7 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 05:56
Que gusto que le brindaras una nueva oportunidad de vida a este perrito, los labradores son inquietos por naturaleza, pero gozan mucho con el simple hecho de estar a tu lado, son incansables y siempre van a estar dispuestos para ti, son muy sociables así que llévalo a convivir con mas perros para que socialice y no sea un perro agresivo o temeroso, mi punto de vista muy personal y si afán de agredir ni caer en ningún tipo de debate o discusión con ninguno de los foreros y si alguien te da otra opinión eres muy libre de elegir la que mas te agrade, es que por nada del mundo permitas que el perro esté sobre ti "Hoy me desperté por la madrugada y estaba muy despierto jugaba, corría me saltaba hasta que se me durmió sobre mí en la reposera." si tu permites que el perro use tu sillón, tu cama, tu comida etc... y peor aún si duerme arriba de ti, el va a ser el dominante el va a creer que tiene una jerarquía mas alta que tu y el va a ser quien ponga las reglas y no tu, los labradores son muy inteligentes y siempre van a tratar de salirse con la suya, el perro a su lugar y tu al tuyo, suerte con el perrito, saludos |
kainosAprendiz8 mensajes 1 Albumes (7 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 61 años Provincia: Buenos Aires |
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 06:28
Gracias Avazquez. Tenés razón. Me olvidé de eso. Todavía estoy a tiempo!!! Por otro lado, Hoy lo medí tiene una altura de 48 cm . y es maravilloso y reconfortante ver cómo se sana rápidamente de todas las heridas. Pregunto: mas o menos a qué tiempo cambian todos los dientes. Urko parece que ye los cambió, lo que me hace dudar si es puro o no (aunque no me importa porque ya está en su hogar definitivo) Lo ojos son marrones, su modo de correr y jugar me da la idea de que es cachorro y cada día juega con más ganas y muerde casi todo. Te mando un gran abrazo desde Argentina! Guillermo. |
avazquez¡Adicto!321 mensajes 10 Albumes (81 fotos) 7 perros (7 fotos) Sexo: Hombre Edad: 50 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Wednesday 15 de February de 2012, 19:58
Gracias Avazquez. Tenés razón. Me olvidé de eso. Todavía estoy a tiempo!!! Por otro lado, Hoy lo medí tiene una altura de 48 cm . y es maravilloso y reconfortante ver cómo se sana rápidamente de todas las heridas. Pregunto: mas o menos a qué tiempo cambian todos los dientes. Urko parece que ye los cambió, lo que me hace dudar si es puro o no (aunque no me importa porque ya está en su hogar definitivo) Lo ojos son marrones, su modo de correr y jugar me da la idea de que es cachorro y cada día juega con más ganas y muerde casi todo. Te mando un gran abrazo desde Argentina! Guillermo. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |