Usuario | Titulo: NUEVA |
PEKOAprendiz6 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 12:27
|
Denunciar mensaje Citar |
saupCasi Adicto219 mensajes 1 Albumes (13 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Murcia |
Publicado: Monday 31 de May de 2010, 21:06
Bienvenida! |
PEKOAprendiz6 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Valencia |
Publicado: Thursday 03 de June de 2010, 13:40
Siento lo de las mayúsculas |
sanandreaQuiero ser Adicto36 mensajes 11 Albumes (106 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 43 años Provincia: Asturias |
Publicado: Friday 04 de June de 2010, 13:01
Hola Peko, tienes un perro muy bonito, binenvenida al foro. |
Publicado: Sunday 13 de June de 2010, 22:39
Muchas Gracias !!Salu2 |
amstaffyboxerCasi Adicto99 mensajes 2 Albumes (15 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Saturday 03 de July de 2010, 10:52
Un perro precioso!Bienvenidos al foro! |
mar41Quiero ser Adicto17 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 56 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Sunday 04 de July de 2010, 00:14
Hola a todos, yo también soy nueva en el foro, tengo un Dogo Alemán de nueve meses, y estoy encantada con el, espero seguir charlando con todos vosotros e intercambiar opiniones... un saludo a todos. |
mar41Quiero ser Adicto17 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 56 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Sunday 04 de July de 2010, 00:21
hola,yo tambien tengo un dogo y es una pasada aunque esla primera vez que tengo un perro tan grande y a veces me parece q no se educarlo,esta bastante consentido y tiene mucho caracter ,pero bueno esta controlado,tiene 10 meses,a ti como te va con ese tema? |
cesarvergaraNovato1 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 59 años Provincia: Murcia |
Publicado: Friday 13 de August de 2010, 21:25
hola Yo tambien nuevo. Golfo se llama el chicarron 10 meses. Un saludo |
freecanNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 61 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 16 de August de 2010, 21:55
Hola con 9 meses ...la tendras que estar bigilandola constantemente para que no haga ninguna trabesura???? |
mascarell13Aprendiz6 mensajes 1 Albumes (5 fotos) 1 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Tuesday 17 de August de 2010, 11:47
Hola,Yo tengo un dogo de 15 meses, es el primer Dogo Alemán que tengo y la verdad es la mejor raza que he tenido. De primero impresiona, lo rápido que crece, lo que come y de joven lo travieso que era. Ahora ha cambiado un montón esta mas tranquilo, relajado i ya no rompe nada, que mi jardín tenia unos hoyos de mas de 1 metro de profundidad. Bueno, a veces aun le sale alguna travesura, cuando pongo la ropa a secar, si me despisto en menos de 2 min. esta toda al suelo i eso que tengo que coger la escalera para tender la ropa. En fin no te arrepentirás de esta raza, son muy cariñosos y a la vez muy guardianes. |
NinuAprendiz12 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Sunday 22 de August de 2010, 16:28
Hola! Yo tengo 2 carlinos porqué vivo en un piso no muy grande en el centro de Barcelona pero me encantaría tener un Dogo Alemán Además,me gustan de todos los colores y no sabría decidirme por uno. La única pega que le encuentro es su corta esperanza de vida y eso es lo que me puede llegar a cortar para tener uno cuando viva en unas condiciones más cómodas para ellos.... |
Publicado: Thursday 09 de September de 2010, 10:04
hola a todos otra vez, peko ya tiene un añito, y está enorme, la verdad es que no me puedo quejar en lo que se refiere a su carácter con nosotros y con la gente, con los demás otros perros es otro cantar, en casa se porta superbien, no me hace trastadas, no me rompe nada ni cuando los dejamos sólos a él y a Dupi, ahora mismo lo tengo en Barcelona adiestrándolo, por la agresividad con otros perros y que funcione como dios manda, ya iré contando de momento progresa muy muy adecuadamente.un saludo |
ERIKAMGQuiero ser Adicto53 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 70 años Provincia: Burgos |
Publicado: Sunday 24 de October de 2010, 17:48
espero que se le pase el caracter con otros perros, ya que un perro de estas dimensiones es un problema, suerte con la enseñanza. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |