Usuario | Titulo: AYUDA |
lizardiNovato2 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 54 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 06:42
|
Denunciar mensaje Citar |
BrainBT¡Adicto!421 mensajes 2 Albumes (33 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 09 de March de 2010, 21:14
Es muy pequeño aun. De momento probaría a retirarlo del collar con relativa fuerza, cada vez que lo haga , mientras le dices un "NO" muy alto y firme. Si lo vuelve a hacer, tu insistes en lo mismo. Si es necesario y te tira a morder mientras lo cojes del collar, reclamas su espacio empujandolo tambien con tus piernas, a la vez que con el collar. Esto ya lo desequilibrará y le hará retroceder y no le gustará, y en consecuencia verá que a ti tampoco te gusta su actitud. En esto de la educación canina es un tira y afloja y gana muchas veces el que no se da por vencido.Muy importante, procurale tambien un hueso QUE LE GUSTE porque de cachorros los dientes les duelen. No todos los huesos les gustan, a la mia los de friskies blancos son los que mas le gustan. |
lizardiNovato2 mensajes 2 Albumes (13 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 54 años Provincia: Jalisco |
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 05:50
Gracias por el consejo, soy novato en cuestion de perros, es el primero que tengo y siempre me han guastado los Dobermann mi esposa esta asustada, no quiere estar cuando crezca, lo saco a pasear y esta tranquilo pero de un momento a otro lo empieza a hacermordiendo la pierna y lo que me alcance a agarrar, espero que no sea un perro agresivo |
miracle20Casi Adicto74 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 11 de March de 2010, 11:26
si o comprale un jugete de cuerda para que lo muerda y sino mi consejo seria ke cuando le sakes ala calle cansale tolo que puedas para cuando yegue a casa este tan cansao ke no kiera ni morder un saludo. |
TrastoQuiero ser Adicto53 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 3 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 45 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 20:50
Si es tu primer perro, te recomiendo que no lo mimes demasiado.... sé que va a ser dificil, con los primeros , siempre les consientes todo, y les das comidita... y no es a posta lógicamente, pero es desconocimiento. Has elegido una raza, que es de caracter muy fuerte, y que si no le enseñas bien de pequeño, tendras problemas a la larga.. Los consejos que te han dado, son buenos, un No!, cuando no quieras que te muerda, y marcandole la autoridad. Cansarlo mucho.. y bueno.. si lees por el foro.. veras muchos consejos para la conducta del perro.Por otro lado lo de tu mujer no te preocupes, porque cuando lo tienes desde chiquitin... no te das cuenta ni de cuando crece.... para ti, y ella ... siempre sera vuestro chiquitin. A cualquier cosa... en lo que pueda... aqui estoy |
BrainBT¡Adicto!421 mensajes 2 Albumes (33 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 20:56
Gracias por el consejo, soy novato en cuestion de perros, es el primero que tengo y siempre me han guastado los Dobermann mi esposa esta asustada, no quiere estar cuando crezca, lo saco a pasear y esta tranquilo pero de un momento a otro lo empieza a hacermordiendo la pierna y lo que me alcance a agarrar, espero que no sea un perro agresivo |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Monday 15 de March de 2010, 22:12
Es muy pequeño aun. De momento probaría a retirarlo del collar con relativa fuerza, cada vez que lo haga , mientras le dices un "NO" muy alto y firme. Si lo vuelve a hacer, tu insistes en lo mismo. Si es necesario y te tira a morder mientras lo cojes del collar, reclamas su espacio empujandolo tambien con tus piernas, a la vez que con el collar. Esto ya lo desequilibrará y le hará retroceder y no le gustará, y en consecuencia verá que a ti tampoco te gusta su actitud. En esto de la educación canina es un tira y afloja y gana muchas veces el que no se da por vencido.Muy importante, procurale tambien un hueso QUE LE GUSTE porque de cachorros los dientes les duelen. No todos los huesos les gustan, a la mia los de friskies blancos son los que mas le gustan. |
miracle20Casi Adicto74 mensajes 1 Albumes (11 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 35 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 16 de March de 2010, 15:23
buena tecnica malizia si me pasa algo de eso arelo ke tu dices |
malizia¡Adicto Total!3708 mensajes 1 Albumes (28 fotos) 1 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Tuesday 16 de March de 2010, 23:58
Si te fijas en los comportamientos entre perros cuando juegan; en el momento que uno se pone pesado y el otro no quiere jugar, el perro gira la cabeza hacia arriba y al lado.Como te he dicho, el perro tiene la necesidad de morder, y reñirle por una necesidad básica es como reñir a un niño por hacerse pis al quitarle los pañales. Lo que se hace con el niño es educar a que aprenda a hacer pis, lo mismo con el cachorro, él tiene la necesidad de morder, no se le debe quitar esa necesidad, sino educarla.El perro también necesita jugar, y tampoco se le puede reñegar por querer jugar, es lo mismo, educarlo para jugar. |
Publicado: Wednesday 17 de March de 2010, 01:11
pa 21 años ke tienes eres sabia |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |