Usuario | Titulo: Transportin |
masiorQuiero ser Adicto40 mensajes 1 Albumes (9 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Huelva |
Publicado: Sunday 06 de February de 2011, 23:53
|
Denunciar mensaje Citar |
biscuitCasi Adicto191 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Tuesday 08 de February de 2011, 15:13
Pues la verdad que no lo sé, seguro que en una tienda de animales te pueden ayudar....yo le miré algunos y depende de los Cocker la mia es muy pequeña para ser Cocker apenas llega a los 11 kg y es chiquitita (ya tiene el año) supongo que será de 70 x 50 o algo así. Si lo queires comprar por internet, te aconsejo pasarte por una tienda con el perro, le comentas que le quieres mirar un transportin y que te digan el que mejor se adapta al tuyo, miras las medidas y y las tendrás.No te puedo ayudar mas, porque no tengo transportin, si tuviera te aconsejaría mejor. |
AniusCasi Adicto90 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 22 de November de 2011, 02:31
HOlaa tengo que comprarle un transportin a mi Cocker y nose de que medidas tengo que comprarlo que me decis?? |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |