Usuario | Titulo: Hola, soy nueva |
caneladoradaAprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: La Libertad |
Publicado: Thursday 18 de November de 2010, 16:49
|
Denunciar mensaje Citar |
biscuitCasi Adicto191 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Thursday 18 de November de 2010, 18:57
Hola caneladorada, tienes un perrita guapisima!! (si es la de tu foto), yo quería una así, pero en cuanto ví a la mía me enamoré jajaja esque con esa carita como no te vas a enamorar de los cockers, lastima que algunos son algo dominantes, pero a mi me tienen enamorada.Yo también estoy pensando en darle un compañero a mi perrita kiara, sería eso sí adoptado de una perrera o una protectora (y cocker) pero eso mas adelante cuando me independice (que aun me queda lejos).besos! |
caneladoradaAprendiz5 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (10 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: La Libertad |
Publicado: Thursday 18 de November de 2010, 19:25
Hola caneladorada, tienes un perrita guapisima!! (si es la de tu foto), yo quería una así, pero en cuanto ví a la mía me enamoré jajaja esque con esa carita como no te vas a enamorar de los cockers, lastima que algunos son algo dominantes, pero a mi me tienen enamorada.Yo también estoy pensando en darle un compañero a mi perrita kiara, sería eso sí adoptado de una perrera o una protectora (y cocker) pero eso mas adelante cuando me independice (que aun me queda lejos).besos! |
RottwailerCasi Adicto84 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 124 años Provincia: Andijon |
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 16:02
Hola, me fasino a tu perra, esta guapisiimaa |
Ayansi¡Adicto!337 mensajes 0 Albumes (3 fotos) 1 perros (9 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Jaén |
Publicado: Friday 04 de February de 2011, 16:06
bienvenida¡¡¡¡ pues ya nos iras contando las anecdotas que te haya hecho pasar canela jejejje |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |