Usuario | Titulo: os presento |
IsayCooper¡Adicto Total!3566 mensajes 4 Albumes (25 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 36 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Thursday 08 de December de 2011, 22:24
Asyaaaa!!!!! que haces por aqui???? jajajjajaja que tipo de bicho eres???? y por que ladras?? |
Denunciar mensaje Citar |
RosyBru¡Adicto Total!1424 mensajes 2 Albumes (51 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Valencia |
Publicado: Sunday 11 de December de 2011, 17:49
Me he quedado con las ganas de saber "que cosa" es Romeo... |
RosyBru¡Adicto Total!1424 mensajes 2 Albumes (51 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 25 de January de 2012, 22:16
tic tac.... |
BurnesQuiero ser Adicto35 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Nuevo León |
Publicado: Thursday 26 de January de 2012, 06:00
tic tac.... |
Mavy1Aprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Málaga |
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 22:32
|
Mavy1Aprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 55 años Provincia: Málaga |
Publicado: Sunday 05 de February de 2012, 22:37
Amiga, no quiero sonar, medio mamón, pero dile a tu veterinaria que investigue el standar de la raza, un CHIHUAHUEÑO, por que no se llama Chihuahua ese es el nombre de un estado de México, los gringos le dicen Chihuahua por que su alfabeto no tiene Ñ, pero tu y esta pagina son latinas, asi que hay que intentar llamar las cosas por su nombre correcto, no puedo quejarme de USA por que por motivos de seguridad ahora vivo aqui, pero me da coraje que le hayan cambiado el nombre, en México la raza es CHIHUAHUEÑO y como alli se habla Español y tu hablas Castellano el nombre se mantiene igual, pero en fin, volviendo al tema, la raza permite tener fontanela, es normal, a ver que lo mejor seria que cerrara, pero por el tamaño de la boveda craneal no siempre cierra, asi que si ya lo revisarón y no acumula liquido, no hay por que alarmarse, Uno como Veterinario no puede saberse todas las razas al 100%, pero debemos entender que hay variantes en las razas, como por ejemplo el Pomerania y el Basenji que en realidad no son perros del todo ya que no descienden de el Canis Lupus. |
BurnesQuiero ser Adicto35 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 37 años Provincia: Nuevo León |
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 02:22
|
Publicado: Monday 06 de February de 2012, 09:26
|
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |