Usuario | Titulo: educar |
PiratonNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 13:03
|
Denunciar mensaje Citar |
Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 13:05
http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/como-ensenar-al-cachorro-a-hacer-sus-cosas-en-la-calle.html |
TRISKYCasi Adicto88 mensajes 1 Albumes (3 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Zaragoza |
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 13:14
hola:Yo te voy a decir como lo hice yo, le puse el periódico en la cocina, y cada vez que se lo hacia fuera le echábamos la bronca con un pequeño toque en el culo y cada vez que lo hacia en el periodico le dabamos premios y con efusividad le deciamos muy bien!!!! buen perro!!! bueno y esas cosas... y en seguida a prendío, y cuando se lo cambiamos a la calle lo mismo pero en la calle (eso sí el periodico se lo quitamos de raiz)espero a verte ayudado |
PiratonNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 60 años Provincia: Valencia |
Publicado: Wednesday 17 de August de 2011, 13:03
hola:Yo te voy a decir como lo hice yo, le puse el periódico en la cocina, y cada vez que se lo hacia fuera le echábamos la bronca con un pequeño toque en el culo y cada vez que lo hacia en el periodico le dabamos premios y con efusividad le deciamos muy bien!!!! buen perro!!! bueno y esas cosas... y en seguida a prendío, y cuando se lo cambiamos a la calle lo mismo pero en la calle (eso sí el periodico se lo quitamos de raiz)espero a verte ayudado |
Publicado: Wednesday 17 de August de 2011, 13:05
gracias,seguro me ayudaste , |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Wednesday 17 de August de 2011, 13:11
Haz caso al enlace que te han puesto y pasa de toques en el culo y de reñir al perro. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |