Usuario | Titulo: ayuda |
julmaAprendiz12 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 13:45
|
Denunciar mensaje Citar |
KorsoAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 14:23
Con que champu la lavais? |
julmaAprendiz12 mensajes 1 Albumes (2 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 47 años Provincia: Valencia |
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 15:14
hemos probado un monton de champus hasta el de bebes i nada de nada, hasta cambiamos el pienso por recomendacion del veterinario. |
KorsoAntiguo Usuario |
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 15:33
hemos probado un monton de champus hasta el de bebes i nada de nada, hasta cambiamos el pienso por recomendacion del veterinario. |
Publicado: Saturday 27 de November de 2010, 20:58
muchas gracias, un abrazo. |
Volkom¡Adicto!279 mensajes 4 Albumes (78 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Asturias |
Publicado: Monday 24 de January de 2011, 17:10
A Volkom le está qedando el pelo como feo y con alguuna calva y le sale una especie de caspa..crees qe me iria bien ese champoo Thais?porqe ia lo consulte en el veterinariio,y la unica solucion qe me dan son unas pipetas de acidos grasos.. |
N4t4li4Quiero ser Adicto36 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (7 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 24 de January de 2011, 20:20
Holaaa Volkom!!!A mi me pasaba igual me mandaron un champú para la caspa, me dijo que tenia la piel seca. En Cuanto llegue a casa que ahora estoy en el trabajo te digo el nombre del champu y a mi me ha ido genial a Lúa ya no le ha salido mas caspa. |
Volkom¡Adicto!279 mensajes 4 Albumes (78 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Asturias |
Publicado: Tuesday 25 de January de 2011, 00:26
Puues dime,dime qe me sale de esa caspita y el vete me dijo qe cambiase de champoo(qe probase con algo de glicerina)y unas pipetas de acidos grasos..:SUn saludo y graacias :) |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |