Usuario | Titulo: AYUDA! |
martita123456Quiero ser Adicto27 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 15 de November de 2009, 19:37
|
Denunciar mensaje Citar |
Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 15 de November de 2009, 19:41
Hola! soy nueva por aqui, hace 4 dias me han regalado un Bulldog Francés se llama lenny y tiene 3 meses y 4 dias. Tengo una serie de dudas que si me las resolveis mejor , gracias!!aver...se tira unos peillos que huelen muy mal jaja, algo para que huela menos o se tire menos gases??esque es algo horroroso para lo pequeño que es aprece que esta cargado de bombitas.Como lo acostumbro a que no llore cuando me valla y que cuando duerme en su cesto y me ve irme aunque este muy dormido me sigue y no puede estar solo.Y lo ultimo como consigo que no se coma sus necesidades y las haga en un mismo sitio de la casa.Gracias |
martita123456Quiero ser Adicto27 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Sunday 15 de November de 2009, 19:46
Gracias!! los pedillos son mortales..le pregunatre ala veterinaria! lenny aun no puede salir a la calle de paseo ya que le faltan algunas vacunas y esta malillo del estomago por unas bacterias(lombrices)pero ya esta casi curado! eso estoy intentando con papeles de periodico enseñarle a que ese es el sitio pero solo lo hace durante la noche ,durante el dia pasa del tema...ya os contare que tal va |
panxitaCasi Adicto159 mensajes 1 Albumes (67 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Quintana Roo |
Publicado: Sunday 15 de November de 2009, 20:09
Lo de los pedillos, si alguien te da la solución me la cuentas, son mortales para el olfato.Chico al principio lloraba cuando nos íbamos, es todo hasta que se da cuenta de que vuelves y no le abandonas. Yo al principio le dejaba la radio o la tele puesta. Me lo dijo la veterinaria. Se siente acompañado.Lo de sus necesidades (comérselas), nunca me ha pasado. Pero lo único que se me ocurre es un "NO" enérgico, mucha paciencia y retirar las heces lo antes posible. Acostúmbrale a unos horarios y salidas. Aunque se acabe de hacer pis en casa, si le toca salir le sacas, no pienses que ya que se lo ha hecho, ya no le sacas. Sobre todo, sácale cuando tenga el calendario vacunal acabado. Pregúntale al veterinario.Ponle papel de periódico donde quieres que lo haga y si se hace algo le lleva allí, para que vaya entendiendo que ese es el sitio.Saludos. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |