perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bulldog Francés

ALERGIAS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ALERGIAS

tamser

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
40 mensajes
tamser
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Castellón
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 16:07
Wenas e visto k no ponia nada sobre este tema, y me gustaria k me contarais si vuestros perros tienen alergia a algo.Os cuento la mia lleva desde el mes de julio con alguna alergia k segun el veterinario es temporal.pork dice k tiene alergia al calor, la humedad, las llervas.............. y millones de cosas k vemos todos los dias.tambien me aconsejo k no le iciera las prueba de alergia xk si era eso probablemente no iva a salir nada y k cuando pasara el verano estaria bien.es cierto k aora esta muxo mejor pero se sige poniendo roja y lo peor es k no para de rascarse y se ace eridas, pero aora k llega otra vez el calor no se k acer......k me aconsejais???aki os dejo una foto de ace unos meses a ver si encuentro alguna mas y os lo pongo.[img][/img]
Denunciar mensaje Citar

darko2

¡Adicto Total!
1702 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 16:58
no se que decirte la verdad darko tiene unos granitos que le salen de repente y otras veces como un dia por la mañana se puso como un globo de hinchado pero exagerado vaya y la veterinaria me dijo que era a alergia pero vete a saber de que de moento no le han echo pruebas uno por que dice que en esta raza es normal y otra por que es verdad que lo tratan y se le quita yo le doy unas vitaminas un poco caras pero que le bienen de lujo la verdad  se le da una diaria y les vienen muy bien no se si no mejora y enpeora cara al verano puedes pensarte entonces hacerle las pruebas o cambiarle el pienso o algo no se bueno espero haberte ayudado un saludo
Denunciar mensaje Citar

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 18:09
Bueno hace poquito Korso se puso bastante mal incluso no queria ni bajar a la calle (algunos de los sintomas parecia leishmania) y cual es nuestra sopresa que le hacemos la prueba de la leishmania i aparte de si tiene o no tiene leishmania salen alguna alergias i si tiene algun organo tocado.. pues no Korso es 100% alergico al pienso jejeje aora estamos a base de (arroz, zanahoria, patata, media cebolla, judias verdes y pavo) y esta como nuevo!!! Besotes!!
Denunciar mensaje Citar

darko2

¡Adicto Total!
1702 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 18:10
Bueno hace poquito Korso se puso bastante mal incluso no queria ni bajar a la calle (algunos de los sintomas parecia leishmania) y cual es nuestra sopresa que le hacemos la prueba de la leishmania i aparte de si tiene o no tiene leishmania salen alguna alergias i si tiene algun organo tocado.. pues no Korso es 100% alergico al pienso jejeje aora estamos a base de (arroz, zanahoria, patata, media cebolla, judias verdes y pavo) y esta como nuevo!!! Besotes!!
oye creo a ver leido que la cebolla es mala creo no lo se fijo pero creo que si un besote
Denunciar mensaje Citar

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de March de 2010, 18:13
oye creo a ver leido que la cebolla es mala creo no lo se fijo pero creo que si un besote
Solo le doy media una vez cada 2 semanas porque tiene muchas proteinas y le hacia flata solo es durante este mes el mes que biene ya no tiene que tomarla. Besos..
Denunciar mensaje Citar

tamser

Quiero ser Adicto
40 mensajes
tamser
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 10:50
muxas gracias x los consejos.El pienso ya le estuve dando pienso antialergico (k x cierto me costaba 70 euros el saco de 10 k) y segia igual. Lo k mas me preocupa esk se rasca a todas oras y se ace muxas eridas tengo ir todo el dia detras de ella.yo tambien le doy vitaminas se llaman copatex xro cuando se pone esi tampoco le acen nada....
Denunciar mensaje Citar

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 10:58
muxas gracias x los consejos.El pienso ya le estuve dando pienso antialergico (k x cierto me costaba 70 euros el saco de 10 k) y segia igual. Lo k mas me preocupa esk se rasca a todas oras y se ace muxas eridas tengo ir todo el dia detras de ella.yo tambien le doy vitaminas se llaman copatex xro cuando se pone esi tampoco le acen nada....
A korso igual tambien le salian i fue por eso. Ya se que el pienso vale muy caro jejeje ami la chica me dijo que mejor le diera eso porque el es alergico al pollo i aunque sea ipoalergenico siempre yeba algo de pollo y me dijo que le diera lo que le estoy dando.Te voy a poner unas fotitos de como se le ponia a Korso el morro aver si es asi.Igualmente yo que tu le haria las pruebas de las alergias.. te quedara mas tranquilo.
Denunciar mensaje Citar

tamser

Quiero ser Adicto
40 mensajes
tamser
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 11:29
muxas gracias se las are.y gracias x las fotos mas o menos es asi como se pone, solo k tambien le pasa en las axilas.
Denunciar mensaje Citar

Korso

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 11:31
muxas gracias se las are.y gracias x las fotos mas o menos es asi como se pone, solo k tambien le pasa en las axilas.
Pues tu tranquilo mientras que no la veas baja de animos.. se las hace i no hay problema a mi me ha ido muy bien la verdad!!Aver que le pasa a la peque no los cuentas valee besitos para ella y para ti!!
Denunciar mensaje Citar

tamser

Quiero ser Adicto
40 mensajes
tamser
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 11:57
si ya os ire contando gracias.
Denunciar mensaje Citar

darko2

¡Adicto Total!
1702 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: Thursday 04 de March de 2010, 16:23
jolin son complicadas ya nos cuentas
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso