Usuario | Titulo: Para k tamaño es? |
Akira20Quiero ser Adicto32 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 15:38
|
Denunciar mensaje Citar |
Agilrosa¡Adicto Total!3278 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 32 años Provincia: Tarragona |
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 15:39
Si no lo especifica es que es para cualquier tamaño |
Akira20Quiero ser Adicto32 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 32 años Provincia: Valencia |
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 15:44
Ammmmm okis entonces valdrá para mi Bull Terrier no? Gracias x la rapidez en contestar... Saludos... |
manuel661¡Adicto!266 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 34 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 15:45
Ammmmm okis entonces valdrá para mi Bull Terrier no? Gracias x la rapidez en contestar... Saludos... |
hiru12¡Adicto Total!928 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: New York |
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 15:49
Es para razas medianas, en el saco del pienso lo pone.El que es para razas grandes es el puppy large breed |
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 16:47
Okis gracias a todos.... |
fievel93¡Adicto Total!3189 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 119 años Provincia: Wisconsin |
Publicado: Tuesday 22 de January de 2013, 19:28
Por aquí te han dicho que le des el de razas medianas, yo creo que es mejor que le des el de razas grandes.Aunque el Bull Terrier no se hace muy alto, si supera los 25kg de adulto (límite para el pienso de razas medianas), además el de razas grandes lleva glucosamina y condrohitin sulfato (protector articular), lo cual es imprescindible para tu Bull, ya que crecen y cogen mucho peso muy rápido. Yo le daría además (y les doy a los míos) protector articular aparte, Cosequin, Condrovet, Mesoflex o similar.Saludos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |