perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bull Terrier

Mi bull se monta a otros perr@s... !!y esta castrado!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi bull se monta a otros perr@s... !!y esta castrado!!

ernotas

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Desconocida
Publicado: Tuesday 04 de October de 2011, 19:46
Pues eso, no lo suelo juntar con otros perros, pk los dueños al ver la raza que es, y al ver lo nervioso que se pone (quiere jugar) retiran a sus perros enseguida, y si no lo hacen, mi bull empieza a jugar a lo bestia, y le da por subirse encima y montarlo, ya sea perro o perra, y entonces el otro perro ya gruñe y hay que separarlos.¡¡Que puedo hacer!!, no me gustaria desistir de juntarlo con otros perros (rarisima vez lo hago por lo comentado anteriormente).Mersi por contestar ...(mi perro tiene 1 año y 2 meses) castrado hace 4 meses aprox...
Denunciar mensaje Citar

nick74

¡Adicto!
315 mensajes
Sin foto
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 05 de October de 2011, 12:13
Nervioso no es sinónimo de juego si no de ansiedad. Que monte a otros perros es sinónimo de dominancia. Aunque este castrado lo puede seguir haciendo. Este comportamiento dará a lugar a conductas agresivas. Tienes que enseñar a tu perro a comportarse con otros congéneres, la solución no es que dejes de acercarlo a otros perros.
Denunciar mensaje Citar

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 05 de October de 2011, 12:21
Más parco en detalles no puedes ser.. no edad, no provincia ¿bull? ¿que  Bull Terrier  Bulldog Francés, Bulldog Inglés?
Denunciar mensaje Citar

ernotas

Novato
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Desconocida
Publicado: Wednesday 05 de October de 2011, 19:20
Nervioso no es sinónimo de juego si no de ansiedad. Que monte a otros perros es sinónimo de dominancia. Aunque este castrado lo puede seguir haciendo. Este comportamiento dará a lugar a conductas agresivas. Tienes que enseñar a tu perro a comportarse con otros congéneres, la solución no es que dejes de acercarlo a otros perros.
Igual tiene tanta ansiedad con otros perros, pk nunco lo junto... intentaré acercarle cada dia algun perro y que se este quieto, aver si al cabo de los meses, mejora la cosa... pk si no, no se que solucion puede haber.Gracias por contestar nick74
Más parco en detalles no puedes ser.. no edad, no provincia ¿bull? ¿que  Bull Terrier  Bulldog Francés, Bulldog Inglés?
Ya dije la edad  (1 año y 4 meses) del Bull Terrier ( es un foro de Bull Terrier)Mersi tb por contestar
Denunciar mensaje Citar

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 05 de October de 2011, 19:24
a veces pasa... tengo un amigo que tiene un perro castrado y va buscando perras para tirarse, jajajaaLuego tiene que dar explicaciones a los dueños, jajajjajaja
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso