perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bull Terrier

hola me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: hola me presento

pumu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
141 mensajes
pumu
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (4 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 09:34
hola buenas me presento al foro , tengo una hembra de Bull Terrier que se llama kira , tiene 6 años y si no pasa nada para finales de agosto quiero cojer un macho atigrado , cachorro para que se crie con ella y luego acerla criar una vez ,os pongo una fotilo de ella
Denunciar mensaje Citar

khimaglisse

¡Adicto Total!
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Provincia: Burgos
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 14:00
Bienvenidos a los dos.Kira es preciosa, blanca y con las orejas negras esta muy chula.Yo no la haria criar ya con esa edad, hay gente que lo hace, pero es muy comun que se complique el parto.1saludo
Denunciar mensaje Citar

pumu

Casi Adicto
141 mensajes
pumu
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (4 fotos)

Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 14:08
Bienvenidos a los dos.Kira es preciosa, blanca y con las orejas negras esta muy chula.Yo no la haria criar ya con esa edad, hay gente que lo hace, pero es muy comun que se complique el parto.1saludo
el veterinario me dijo que no avia ningun peligro que es una edad normal para que crie
Denunciar mensaje Citar

khimaglisse

¡Adicto Total!
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 14:14
No te hablo de los perros en general que eso no lo se, pero en los Bull Terrier es una edad elevada para criar, cada una hace lo que quiera, pero yo no lo haria, cesarea seguro, y luego que no se complique mas, yo no pondria en juego la vida de la madre.1saludo
Denunciar mensaje Citar

pumu

Casi Adicto
141 mensajes
pumu
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (4 fotos)

Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 14:16
pues mira que me dijo el veterinario que era buena edad , me lo recomendo el , por que cada vez que pasa el celo cocje embarazo sicolojico y lo pasa fatal la pobre , y entonces me dijo el veterinario que le iria bien criar y que estaba en buena edad
Denunciar mensaje Citar

brokenduke

El usuario ha sido baneado hasta el 30/05/2028 por no cumplir las normas del forobrokenduke
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Valladolid
Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 14:18
Muy guapa Pumu, parece txinaa
Denunciar mensaje Citar

khimaglisse

¡Adicto Total!
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 14:20
Pues yo no me lo pensaba, la vaciaba mucho antes que criar, en cuanto henya llegue a los 5-6 años la voy a vaciar.1saludo
Denunciar mensaje Citar

pumu

Casi Adicto
141 mensajes
pumu
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (4 fotos)

Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 14:24
Pues yo no me lo pensaba, la vaciaba mucho antes que criar, en cuanto henya llegue a los 5-6 años la voy a vaciar.1saludo
el problema de vaciar es que me an dich que tanto a los machos como las hembras les cambia el caracter y es o que no quiero a mi me gusta mucho com es mi perra de caracter , primero probare a ver si cuando en agosto le ponga el cachorro al lado lo adopta como si fuera suyo , con los peluches ya lo ace , los cuida como a crias y despues valorare con el veterinario que puede pasar
Denunciar mensaje Citar

khimaglisse

¡Adicto Total!
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 14:26
Yo a Diana la vacie, y no la cambio el caracter, pero si que engordo un poco.A los machos si que les cambia mas el caracter, les tranquiliza, pero bueno, vaciandoles tienes menos oportunidades de canceres en el futuro.1saludo
Denunciar mensaje Citar

pumu

Casi Adicto
141 mensajes
pumu
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (4 fotos)

Publicado: Tuesday 27 de July de 2010, 14:30
Yo a Diana la vacie, y no la cambio el caracter, pero si que engordo un poco.A los machos si que les cambia mas el caracter, les tranquiliza, pero bueno, vaciandoles tienes menos oportunidades de canceres en el futuro.1saludo
pues entonces lo ablare con el veterinario a ver lo que me dice de vaciarla , le problema tambien esque mi muer queria un cachorro de ella por el cariño que le tiene a ella , pero lo primero es su salud
Denunciar mensaje Citar

iraina

Casi Adicto
126 mensajes
iraina
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Scotland
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 00:10
Pues sinceramente yo la cruzaria pero xq en mi opinion no podemos negarle el derexo a reproducirse,ya bastante con elegir por eya con kien sera,cuando,donde.................Y si encima la pobre anda adoptando peluxes....sera q tiene ganas de tener caxorros no??Pero lo q no entiendo es xq esperar aun mas tiempo.Porq si la kieres cruzar cn ese maxo q kieres comprar y es caxorro,tengo entendido q un maxo se cruza a los 2 años como minimo y entonces tu perra ya tendra 8 años.....Yo la cruzaria xq si la vacias o en el peor de los casos le tengas q acer cesarea una operacion es una operacion no??Y pa mi ya q entra en kirofano q se yeve una buena sorpresa al salir y se vea sus caxorros!!!Ademas q si la vacias tu pagas la operacion pero si le tienes q hacer cesarea te lo cubren la mayoria de los seguros obligatorios para esta raza   Y supongo q al acerle la cesarea la pueden vaciar luego y matas 2 pajaros de un tiro!!A muxas mujeres les ligan las trompas justo cuando terminan de dar a luz....
Denunciar mensaje Citar

pumu

Casi Adicto
141 mensajes
pumu
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (4 fotos)

Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 09:38
Pues sinceramente yo la cruzaria pero xq en mi opinion no podemos negarle el derexo a reproducirse,ya bastante con elegir por eya con kien sera,cuando,donde.................Y si encima la pobre anda adoptando peluxes....sera q tiene ganas de tener caxorros no??Pero lo q no entiendo es xq esperar aun mas tiempo.Porq si la kieres cruzar cn ese maxo q kieres comprar y es caxorro,tengo entendido q un maxo se cruza a los 2 años como minimo y entonces tu perra ya tendra 8 años.....Yo la cruzaria xq si la vacias o en el peor de los casos le tengas q acer cesarea una operacion es una operacion no??Y pa mi ya q entra en kirofano q se yeve una buena sorpresa al salir y se vea sus caxorros!!!Ademas q si la vacias tu pagas la operacion pero si le tienes q hacer cesarea te lo cubren la mayoria de los seguros obligatorios para esta raza   Y supongo q al acerle la cesarea la pueden vaciar luego y matas 2 pajaros de un tiro!!A muxas mujeres les ligan las trompas justo cuando terminan de dar a luz....
pues aller estube en el veterinario , y me a dicho que no ai problema por que crie con 6 y pico 7 años , como mucho una cesarea y me a dicho que ese riesgo existe asta con una perra de 2 años que no ai problema , eso si que no espere mucho , el problema de esperar a ese  cachorro es que no encuentro un macho cerca para acderla criar , sino matava 2 pajaros de un tiro la cruzaba y me quedaba el hijo , y se ve que los machos antes de un año ya son fertiles ya pueden preñar a una embra y e encontrado un cachorro con 5 meses asi que en el siguiente celo ya tendra casi el año y la puedo acer criar con 6 años y medio
Denunciar mensaje Citar

khimaglisse

¡Adicto Total!
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 14:13
Informate y leete unos cuantos libros sobre bulls, claro que un macho con medio año la puede dejar preñada, pero lo "sano" es que no se haga hasta los 20 meses.Y lo de preñar a tu perra, pues az lo que quieras, es tu perra y tu responsabilidad, la mayoria de los embarazos de bulls en esa edad que he visto se han torcido, cada uno cuida a sus perros como quiere.
Denunciar mensaje Citar

iraina

Casi Adicto
126 mensajes
iraina
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Scotland
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 17:21
pues aller estube en el veterinario , y me a dicho que no ai problema por que crie con 6 y pico 7 años , como mucho una cesarea y me a dicho que ese riesgo existe asta con una perra de 2 años que no ai problema , eso si que no espere mucho , el problema de esperar a ese  cachorro es que no encuentro un macho cerca para acderla criar , sino matava 2 pajaros de un tiro la cruzaba y me quedaba el hijo , y se ve que los machos antes de un año ya son fertiles ya pueden preñar a una embra y e encontrado un cachorro con 5 meses asi que en el siguiente celo ya tendra casi el año y la puedo acer criar con 6 años y medio
En este foro hay muxos Bull Terrier de Barcelona,incluso hacen quedadas...Y seguro q si pones una foto de ella y pones q busca un novio con lo wapa q es consigues unos cuantos!!!akjkjakaj!!!Lo q si te aconsejo es q la pongas con uno d 2 años minimo.Con esa edad el maxo ya sabes si tiene alguna enfermedad genetica q hereden luego tus caxorros.Y si te apuntas desde ya a las quedadas ya va conociendolos y cuando tenga el celo ya es mas facil....Muxa suerte!!!
Denunciar mensaje Citar

obeitiam

Quiero ser Adicto
53 mensajes
obeitiam
3 Albumes (33 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Panamá
Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 17:31
Está bella tú Bullie!!Seguro será buena cría... Pero debes ponerle mucho cuidado a su "próximo" y exitoso embarazo, por que si bien es cierto, 6 años es una edad bastante elevada por ser primeriza!!
Denunciar mensaje Citar

pumu

Casi Adicto
141 mensajes
pumu
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (4 fotos)

Publicado: Wednesday 28 de July de 2010, 21:01
Informate y leete unos cuantos libros sobre bulls, claro que un macho con medio año la puede dejar preñada, pero lo "sano" es que no se haga hasta los 20 meses.Y lo de preñar a tu perra, pues az lo que quieras, es tu perra y tu responsabilidad, la mayoria de los embarazos de bulls en esa edad que he visto se han torcido, cada uno cuida a sus perros como quiere.
no es que no me fie de ti , pero me fio mas de mi veterinario que por algo tiene su carrera , libros de bulls tengo 3 y no pone nada al respecto de que sea malo que paran a los 6 años y pone que un macho es plenamente feril al año
Denunciar mensaje Citar

khimaglisse

¡Adicto Total!
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 14:06
Fertil es antes del año, pero no esta desarrollado, y eso es malo tanto para el macho como para los cachorros.No conozco a tu veterinario, pero yo con todos los perros que tengo me han pasado muchos sustos y urgencias, y e pasado por muchos veterinarios, y para chorradas los llevo a una de mi ciudad, pero para cosas mas serias me tengo que hacer 80km para ir a un buen profesional.1saludo
Denunciar mensaje Citar

pumu

Casi Adicto
141 mensajes
pumu
3 Albumes (14 fotos)
2 perros (4 fotos)

Publicado: Thursday 29 de July de 2010, 20:54
Fertil es antes del año, pero no esta desarrollado, y eso es malo tanto para el macho como para los cachorros.No conozco a tu veterinario, pero yo con todos los perros que tengo me han pasado muchos sustos y urgencias, y e pasado por muchos veterinarios, y para chorradas los llevo a una de mi ciudad, pero para cosas mas serias me tengo que hacer 80km para ir a un buen profesional.1saludo
bueno pues entonces buscare un macho mayor , por lo demas segun me e einformado en mas de un veterinario como mucho una cesaria , y todos me an dicho que asta con 2 años a perra la podria necesitar , y que no me reocupe que a ella nole pasara nada malo , y por cierto lo que si me an dicho qu seria mao es vacarla justo despues del parto
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso