Usuario | Titulo: duda... |
laietaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Lleida |
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 18:46
|
Denunciar mensaje Citar |
hiuckAprendiz6 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 43 años Provincia: Cádiz |
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 18:57
Laieta, locos por qué? si lo dices porque el podenco que la ha pisado es mucho más alto que ella, porque sea un podenco grande, no pasará nada, no es un perro excesivamente corpulento, y si lo dices porque es un perro muy nervioso, no pasa nada, el Bull Terrier no esque sea tranquilo... Yo, he tenido perros de raza y cruce y bueno, de todo un poco, pero el perro más cruzado que he tenido era un Mastín cruzado con un Doberman y mixtolobo, pero era un amor de perro, gigantesco y glotón pero un amor, él luego pilló a una colie, la cual tuvo hermosos y robustos perros, que ya imaginate, eran, Mastíin, Doberman Mixtolobo y colie.... tuvo 12 de los cuales uno nació muerto y otro muy muy debil que no se pudo sacar adelante, los deas 10 como reyes. bueno, no te preocupes que saldrán hermosos y listos. |
Friese¡Adicto!347 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 19:05
Imagino que lo dice porque supuestamente interrumpieron el embarazo, no por la mecla de razas.A mi perra le pusimos las inyecciones y el vet nos avisó que igual algún feto no se reabsorvía y así fue, parió un cachorro muerto . |
laietaNovato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 35 años Provincia: Lleida |
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 19:45
me refiero a loco de caracter, esque no se si me habia explicado bien... que no le de cosas raras de agresividad y eso.lo digo porque a lo mejor me quedaria uno, si no encontraran a nadie para darselo.pero me da miedo a que sea agresivo o que haga cosas raras... |
Antiguo Usuario |
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 20:03
me refiero a loco de caracter, esque no se si me habia explicado bien... que no le de cosas raras de agresividad y eso.lo digo porque a lo mejor me quedaria uno, si no encontraran a nadie para darselo.pero me da miedo a que sea agresivo o que haga cosas raras... |
Friese¡Adicto!347 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 124 años Provincia: Pontevedra |
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 20:03
Pues no tengo ni idea , ¿el veterinario qué les ha dicho? |
Galina¡Adicto!508 mensajes 2 Albumes (29 fotos) 6 perros (32 fotos) Sexo: Mujer Edad: 57 años Provincia: Madrid |
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 20:23
Hola! El unico riesgo que hay , es que nazcan unos cachorros malformados o muertos, eso si. Pero si puede nacer algun cachorro sano no tiene por que estar loco, sera un cachorro como otro cualquier. Animos y cuentanos como sale la cosa, es curioso. Primera vez que oigo algo de un embarazo tan peculiar. Ademas, que te dijo la vete? Si ha visto los fetos, cuantos hay y en que estado?Un saludo! |
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 20:35
Me acabo de leer un tocho, ya que me entró curiosidad por saber qué posibles consecuencias podría traer para cachorros nacidos de una perra a la que se le han administrado abortivos durante la gestación. Puede pasar como en mi caso, que se de un aborto parcial con nacimiento de cachorros a término muertos, o nacimiento de cachorros a término vivos y normales. No sé pegar el link de un pdf |
Publicado: Monday 18 de October de 2010, 16:05
gracias a todos por las respuestas!esta mañana iban al vete. yo no se nada todavia, mas tarde los llamaré...y os contaré.galina, tiene 2 fetos vivos.friese, te mando un privado y me pasas el pdf. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |