Usuario | Titulo: cachorro agresivo |
fleky79Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 20:37
|
Denunciar mensaje Citar |
LalamiAntiguo Usuario |
Publicado: Thursday 07 de July de 2011, 23:19
Esa es una mala conducta de tu perro, si no ha funcionado ni corrigiendolo, tal vez no lo estas haciendo bien..Pero si te digo algo, el temperamento del miniatura es mas fuerte qe el del normal, a pesar de ser mas bajo En el rancho de mi tio tiene una pareja de Bull Terrier miniatura y 2 boyeros australianos, pero los BT miniatura, segun me dijo mi tio, son muy dificiles, no les gusta qe se acerqen a su comida, y son algo bruscos con los niñosBueno cuando los conoci, si me daban miedito jeje por las miradas qe me hacian,,, y a pesar de qe mi tio siempre a tenido muchos perros, segun el, el Mastiff y el Bull Terrier miniatura, han sido dificiles de educar.Yo creo qe el comportamiento de tu perro, pues es depende de como tu lo educaste, pero igual tienen temperamento fuerteBueno suerte con tu perro, y enseñale quien manda, porqe cuando sea grande, ya no podras corregirlo facilmente |
fleky79Novato3 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: Madrid |
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 00:27
muchas gracias lalami por tu repuesta!estoy contigo al 100%.Los perros haran hasta donde los dueños les permitamos,por eso me decidi a plubicar mi pregunta, para probar si alguien me echaba un cable y solucionar asi el compotamiento de mi perro de la mejor manera.Pero bueno, aqui estamos esperando un buen consejo, mientras continuamos intentando que deje de gruñir por la comiday el agua,ahora el apartamos del cuenco al primer gruñido y hasta que no se sienta y se relaja no le dejamos ni comer ni beber,la verdad que es un metodo mucho menos agresivo que los que usabamos antes.Gracias de nuevo y seguimos esperando.Saludos!!! |
PanKhiCasi Adicto124 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: León |
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 01:07
Cuando le des de comer ponle el plato vacio sin comida y vete tu echandole puñaditos de comida y que lo valla comiendo si gruñe paras de echarle comida y poco a poco se le ire pasando , ami eso me funciono aunque no es algo que se le pase de un dia a otro paciencia. Lo de controlarlo con la postura de sumision a lo cesar millan desiste que encima lo Bull Terrier son muy cabezones , espero te sea de ayuda , aunque yo no soy un profesional por aqui seguro que abra gente que te sepa ayudar mejor |
Daponte0AnubisCasi Adicto69 mensajes 1 Albumes (6 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 36 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 10:56
Lo que tienes que hacer es ponerle la comida,cuando este comiendo pos lo acaricias,si te gruñe le quitas la comida y asta la siguiente comida no se las das,si te vuelve a gruñir lo mismo..morir de hambre no se va a morir...tiene que saber quien manda,tambien prueba dandole de la mano,come con el rabo entre la piernas no'??todo con paciencia,se le pasara con el tiempo |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 11:36
Por favor, no uséis el alpha roll! |
PanKhiCasi Adicto124 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 44 años Provincia: León |
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 11:49
No me parece que ninguna de las opciones que le emos dado sea alpha roll |
reinabrucemax¡Adicto Total!4067 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 37 años Provincia: Florida |
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 12:14
Hemos intentado controlarle con la postura de sumision y pueden pasar 4 o 5 minutos hasta que lo conseguimos. |
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 12:24
|
Publicado: Tuesday 12 de July de 2011, 15:06
muchas gracias por los consejos!!!lla verdad que ahora mismo lo que hacemos es sacarle de la zona de comida en cuanto gruñe y hasta que no se calma no le dejamos pasar,poniendonos entre el perro y el comedero/bebedero,por supuesto cuando acaba de comer o ''le acabamos'' nosotros le retiramos el comedero/bebedero. Por ahora nos va bien y,la verdad, nada que ver con la agresivadad que desarrollaba con el tema de la postura de sumision.Aun asi,esta tarde nos visita un etologo,hemos decidido que es la mejor manera para equilibrar a nuestro perro.Muchas gracias a todos y ya os ire informando de como se desarrolla la situacion porque la verdad que nos preocupa mucho crear o fomentar malos habitos en nuestro perro.Saludos y gracias de nuevo!!! |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |