perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

TENGO UNA DUDA !

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: TENGO UNA DUDA !

crux

El usuario ha sido baneado hasta el 30/12/2031 por no cumplir las normas del forocrux
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Buenos Aires
Publicado: Thursday 03 de March de 2011, 14:59
Bueno, el tema es el siguiente, quiero castrar a mi Bóxer de un año y dos meses por dos razones, la agresividad con otros perros, y la llegada proxima de una hembra Bull Terrier , pero quiero saber si al castrarlo disminuye su musculatura o no se desarrolla tanto como si no estaria castrado, digo esto por el tema de la testosterona, no entiendo muy bien la relacion entre testosterona musculatura y castracion si pueden explicarme algo buenisimo..., mi perro hace muchisimo ejercicio para estar musculoso, saltos, cinta de correr, arrastra peso, en fin... no quiero que mi perro no este musculoso u.u , me da cosa castrarlo , y mas si se ve afectado su desarrollo muscular, si alguien tiene machos castrados me gustaria que me cuenten como fue la reaccion corporal, los beneficios q notaros y las desventajas ( por mas que ya lei de todos lados todas las teorias cientificas, pero ahora quiero saber testimonios de personas que castraron a sus machos)
Denunciar mensaje Citar

daddypit

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
278 mensajes
daddypit
3 Albumes (33 fotos)
2 perros (4 fotos)

Provincia: Teruel
Publicado: Thursday 03 de March de 2011, 23:36
Buenas, pues yo personalmente no he pasado por esta experiencia, pero tengo un amigo que ha castrado a su PitBull  y te comento que la agresividad la misma por no decir que va cada vez a mas, a esto se puede dever que el perro esta encerrado siempre en un terreno! Y sobre la musculacion, pues esta exageradamente chachas, muy ancho pa ser pitbul y ojo que no sale a hacer ejercicio, un ssaludo aver que mas te cuentan por aqui!!!
Denunciar mensaje Citar

crux

El usuario ha sido baneado hasta el 30/12/2031 por no cumplir las normas del forocrux
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Friday 04 de March de 2011, 01:32
Buenas, pues yo personalmente no he pasado por esta experiencia, pero tengo un amigo que ha castrado a su PitBull  y te comento que la agresividad la misma por no decir que va cada vez a mas, a esto se puede dever que el perro esta encerrado siempre en un terreno! Y sobre la musculacion, pues esta exageradamente chachas, muy ancho pa ser pitbul y ojo que no sale a hacer ejercicio, un ssaludo aver que mas te cuentan por aqui!!!
Gracias! me sirvio mucho mas esto qtodo lo q lei de cientificos y " expertos" queria q me cuenten un caso real de alguien comun. =)
Denunciar mensaje Citar

DEDYTA2

Casi Adicto
153 mensajes
DEDYTA2
13 Albumes (64 fotos)
2 perros (1 fotos)

Provincia: Castellón
Publicado: Friday 04 de March de 2011, 10:37
holamira hace ya unos años tuve un rotwailer macho,era super agresivo cocn los otros machos,le llevaba a clases de adiestramiento pero ni con esas,asi ke me recomendaron la c astracion,te digo yo ke mi perro cambio bastante,no es ke fuera un santo pero se le controlaba mucho mejor.A mi me gruñia cuando le regañaba y fue castrarle y dejo de hacerlo en un 90 por ciento,ahora la decision es tuya
Denunciar mensaje Citar

crux

1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Friday 04 de March de 2011, 14:56
holamira hace ya unos años tuve un rotwailer macho,era super agresivo cocn los otros machos,le llevaba a clases de adiestramiento pero ni con esas,asi ke me recomendaron la c astracion,te digo yo ke mi perro cambio bastante,no es ke fuera un santo pero se le controlaba mucho mejor.A mi me gruñia cuando le regañaba y fue castrarle y dejo de hacerlo en un 90 por ciento,ahora la decision es tuya
pero engordo ? tengo entendido que se hacen mas rellenitos
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

¡Adicto Total!
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Friday 04 de March de 2011, 15:00
Gracias! me sirvio mucho mas esto qtodo lo q lei de cientificos y " expertos" queria q me cuenten un caso real de alguien comun. =)
Claro, para qué fiarte de los estudios hechos con una gran muestra, si puedes fiarte de un caso particular aislado y generalizar a partir de ese. Método inductivo, que lo llaman. Totalmente fiable, mucho más que esos científicos y expertos.
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 04 de March de 2011, 15:03
Con un año y ya arrastra peso y todo??  
Denunciar mensaje Citar

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: Friday 04 de March de 2011, 17:59
Chico estas obsesionado con el peso de tu perro y la musculatura, relajate y no te obsesiones que el perro tiene su corpulencion y lo unico que vas hacer con tanto ejercicio, ademas de que el dia de mañana tenga algunos priblemas de hueso mas, va a ser fibrarle, pero si esde ser de constitucion estrecha, no te saldra con ese pecho con el que sueñas, y lo de castrar o no castrar, hay un articulo de Ukyo muy interesante en veterinario que creo que deberias d eleer, mas todos los articulos de exoertos que leiste, saca tus propias conclusiones, que al final es lo mejor.
Denunciar mensaje Citar

crux

1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 18:46
Chico estas obsesionado con el peso de tu perro y la musculatura, relajate y no te obsesiones que el perro tiene su corpulencion y lo unico que vas hacer con tanto ejercicio, ademas de que el dia de mañana tenga algunos priblemas de hueso mas, va a ser fibrarle, pero si esde ser de constitucion estrecha, no te saldra con ese pecho con el que sueñas, y lo de castrar o no castrar, hay un articulo de Ukyo muy interesante en veterinario que creo que deberias d eleer, mas todos los articulos de exoertos que leiste, saca tus propias conclusiones, que al final es lo mejor.
modera tu lenguaje
Denunciar mensaje Citar

lyrastark

¡Adicto!
841 mensajes
lyrastark
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (16 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 19:42
Chupame un huevo, no estoy obsesionado son preguntas que hago para estar cada ves mas informado y quedate trankilo que mi perro es muy feliz esta todo el dia conmigo jugando todo el dia,
Que maravillosa oda a la mala educación y la incultura. Quedo anonadada, a tus pies, querido Crux.Quisiera intentar corresponderte (sin llegar a tu nivel, por supuesto, una es humilde y sabe de sus limitaciones): Asín t'estampes, mancebo,mejor deja al perro entero y tranquilo con su musculatura,que una cosa tienes segura,si a ti te falta músculo y sesonunca lo compensarás con eso,mejor espabílate y madura,lee más y a la lengua dale mesura,porque más que de chuparte el huevodan ganas de cortarlo a ras y dejarte como nuevo.Ahhh, hoy me siento inspirada... .
Denunciar mensaje Citar

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 19:47
xDDD
Denunciar mensaje Citar

nAtAliiA

¡Adicto Total!
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 19:48
Ah.... Es más fiable la opinión personal de un caso aislado, que el estudio de una gran hilera de cientificos y expertos en el caso, tanto como de veterinarios....Buena reflexión chico...Que no le pase nada a tu perro!
Denunciar mensaje Citar

crux

1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 22:19
Chupame un huevo, no estoy obsesionado son preguntas que hago para estar cada ves mas informado y quedate trankilo que mi perro es muy feliz esta todo el dia conmigo jugando todo el dia,
Que maravillosa oda a la mala educación y la incultura. Quedo anonadada, a tus pies, querido Crux.Quisiera intentar corresponderte (sin llegar a tu nivel, por supuesto, una es humilde y sabe de sus limitaciones): Asín t'estampes, mancebo,mejor deja al perro entero y tranquilo con su musculatura,que una cosa tienes segura,si a ti te falta músculo y sesonunca lo compensarás con eso,mejor espabílate y madura,lee más y a la lengua dale mesura,porque más que de chuparte el huevodan ganas de cortarlo a ras y dejarte como nuevo.Ahhh, hoy me siento inspirada... .
estas inspirada? ja, se nota que sos de españatodos se hacen los raperos pero pocos tienen famamejor cierra la boquita no estas a mi nivelyo puteo mucho pero yo tengo con quese meten con mi perro se meten con su amopero nadie sabe que el y yo somos hermanosno pueden criticarme tampoco me conocenyo entreno a mi perro... para que al tuyo se lo morfe
Denunciar mensaje Citar

crux

1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 22:21
Ah.... Es más fiable la opinión personal de un caso aislado, que el estudio de una gran hilera de cientificos y expertos en el caso, tanto como de veterinarios....Buena reflexión chico...Que no le pase nada a tu perro!
que gente tarada, trato de hacer un comentario agradeciendo porque lei muchisimo y se todo lo que lei ! pero no habia leido datos de personas comunes queria que me cuenten experiencias que gente perseguida y desagradable
Denunciar mensaje Citar

nAtAliiA

¡Adicto Total!
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 22:24
Y donde te informaste sobre la castración?
Denunciar mensaje Citar

lyrastark

¡Adicto!
841 mensajes
lyrastark
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (16 fotos)

Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 22:33
estas inspirada? ja, se nota que sos de españatodos se hacen los raperos pero pocos tienen famamejor cierra la boquita no estas a mi nivelyo puteo mucho pero yo tengo con quese meten con mi perro se meten con su amopero nadie sabe que el y yo somos hermanosno pueden criticarme tampoco me conocenyo entreno a mi perro... para que al tuyo se lo morfe
¿Rap?Vaya, y yo pensando que te había compuesto un precioso poema... qué disgusto oiga, ya ni a la poesía se puede dedicar una...
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 23:32
Vaya, y yo pensando que te había compuesto un precioso poema... qué disgusto oiga, ya ni a la poesía se puede dedicar una...
No eras tu la que echabas margaritas.......
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 23:34
Y donde te informaste sobre la castración?
En la cola de la pescaderia, no se nota.
Denunciar mensaje Citar

lyrastark

¡Adicto!
841 mensajes
lyrastark
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (16 fotos)

Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 23:37
Vaya, y yo pensando que te había compuesto un precioso poema... qué disgusto oiga, ya ni a la poesía se puede dedicar una...
Margaritas, poemas... lo que se tercie César...  
Denunciar mensaje Citar

nAtAliiA

¡Adicto Total!
1275 mensajes
nAtAliiA
6 Albumes (171 fotos)
4 perros (4 fotos)

Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 23:37
César eso no lo dije yo... Lo dijo Lyrastark
Denunciar mensaje Citar

cadebou

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 05 de March de 2011, 23:48
César eso no lo dije yo... Lo dijo Lyrastark
No se que pasao......
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso