Usuario | Titulo: Me presento |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 19:54
|
Denunciar mensaje Citar |
Marc2994Quiero ser Adicto38 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Baleares |
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 20:15
Gracias, la verdad es que me tiene enamorado, esta en 32 pero me gustaría que subiera algún kilito mas ya que se le suelen notar mucho las costillas.Ahora estoy pensando en ponerle la vacuna de la leishmaniosis ya que aquí en las Baleares los mosquitos se ponen las botas. |
UniqueAntiguo Usuario |
Publicado: Monday 18 de February de 2013, 20:19
Os dejo nuevas fotillos hoy en Cala en blanes, en Menorca, hacía muy buen dia. |
karnaplosky¡Adicto!449 mensajes 2 Albumes (20 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 56 años Provincia: Sevilla |
Publicado: Thursday 21 de February de 2013, 13:23
Coincido está perfecto. |
JocheGomezQuiero ser Adicto15 mensajes 1 Albumes (18 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Distrito Central |
Publicado: Friday 22 de February de 2013, 03:32
Yo lo veo super bien! Mi Jagger esta en los 33Kg e igual se le notan las costillas y la doctora dice que esta bien comido... |
Aandreaa¡Adicto!281 mensajes 1 Albumes (14 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 13 de March de 2013, 17:30
es super bonito..te admiro muchisimo de verdad poca gente va a la perrera a adoptar a su nuevo amigo,no me imagino lo agradecido que te tiene que estar el perrete cuidalo mucho,espero que os vaya muy bien! |
sasafeAprendiz14 mensajes 1 Albumes (1 fotos) 1 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Lleida |
Publicado: Sunday 17 de March de 2013, 18:26
Buenas tardes!!!! Soy Sandra y esta es mi nueva compañera, se llama Nora y tiene un mes y medio. Es una perrita encantadora... Soy nueva en esto y todavia no he descubierto como subir las fotos... En breve las subire... |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |