perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Bóxer

duda sobre el pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: duda sobre el pienso

Luxo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
236 mensajes
Luxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Grand Cayman
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 20:23
hola a todos, os comentokira ahora tiene 5 meses y medio y le estoy dando advance medium puppy (que es de 10 a 30kg de peso adulto), asta ahi todo perfecto, le gusta, le va bien...Pero mirando las webs de advance, eukanuba, royal canin, en todas ponen al Bóxer en maxi (mas de 30kg de peso adulto), le e dado el medium puppy porque la chica de la tienda me dijo que era ese para el Bóxer  pero una vez visto esto... esta claro que le tengo que hacer caso a lo que dicen las propias marcas, no?¿Pensais que debo de comprar a partir de ahora el maxi puppy?un saludo a todos
Denunciar mensaje Citar

Supertutu

¡Adicto!
601 mensajes
Supertutu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 20:37
Si es una hembra se quedara sobre los 25 kg... Asi que esta en la frontera de los dos. La mia es muy pequeñita y le di el de "grandes"Creo que da exactamente lo mismo en esta raza. Bueno solo si la perra es muy buitre comiendo y no mastica... entonces es mejor darle el normal (por vomitar y esas cosas) en mi opinion....Suerte!!
Denunciar mensaje Citar

Luxo

¡Adicto!
236 mensajes
Luxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Sunday 17 de October de 2010, 21:18
gracias por tu respuesa  :-)Tienes razon, segun los estandares las hembras estan sobre los 25kg, pero esque la mia esta ya en 21,4kg y aun no tiene los 6 meses, entonces por eso me vino la duda... aparte de por lo que comento antes, que en las webs de los fabricantes, los boxers estan en la categoria de maxi puppy, no en medium puppy como le estoy dando yo...creo que el proximo saco que le compre sera el de grande
Denunciar mensaje Citar

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Provincia: Toledo
Publicado: Monday 18 de October de 2010, 10:14
Luxo no te preocupes por ello, dá igual cual le dés, ya que por lo que vemos, la ha ido muy bien el medium, creo si no recuerdo mal la unica diferencia es el tamaño del pienso, la composicion es la misma. De todas formas por el tamaño que debe de tener, perfectamente la puedes dár el maxi.
Denunciar mensaje Citar

isaac200

¡Adicto!
389 mensajes
isaac200
2 Albumes (15 fotos)
2 perros (8 fotos)

Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 18 de October de 2010, 22:26
Basicamente lo que cambia es la croqueta..mas grande o mas pequeña
Denunciar mensaje Citar

Luxo

¡Adicto!
236 mensajes
Luxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Tuesday 19 de October de 2010, 20:55
Solo lo que es el grano cambia? entonces de otro tipo de composicion y tal nada no? son exactamente iguales...No lo sabia creia que seria diferente al medium por eso expuse la pregunta.De todas maneras quiza al ser el grano mas grande tambien la saciara mas con menos pienso, no?un saludos y gracias a los 3  
Denunciar mensaje Citar

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Publicado: Wednesday 20 de October de 2010, 09:38
Puede ser, pero lo importante es que muerda la cocreta para que se le limpien los dientes y se le fortalezcan, ya que la cocreyta pequeña se la tragan.
Denunciar mensaje Citar

Luxo

¡Adicto!
236 mensajes
Luxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Wednesday 20 de October de 2010, 19:31
pues si! decidido, el proximo saco le compro el maxi y pruebo a ver que talgracias
Denunciar mensaje Citar

karitodoki

Casi Adicto
182 mensajes
karitodoki
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Provincia: Francisco Morazán
Publicado: Wednesday 20 de October de 2010, 22:01
no solo el tamaño de la croqueta es la dferencia tambien en la composicion, yo tenia la misma duda y compare las tablas que aparecen en cada uno de los tres tamaños, y veras que varian sobre todo en la cantidad de grasas y proteinas..yo le consulte al vet por que en una tabla que el tenia estaba el Bóxer como mediano, y yo le daba largepuppy y me dijo que estaba bien ya que si te fijas largepuppy tiene para diferentes tamaños de grandes o algo asi....... no solo para los grandes grandes en realidad
Denunciar mensaje Citar

Luxo

¡Adicto!
236 mensajes
Luxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Thursday 21 de October de 2010, 18:45
gracias karitodoki, los comparare el medium con el maxi, pero que ya tengo decidido en comprarle el maxi.gracias a todos por las respuestas  
Denunciar mensaje Citar

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Publicado: Friday 22 de October de 2010, 10:38
De todas formas tambien puedes mezclarselo, no pasa nada, y ademas puedes comprarle otra clase de piensos como Acana, Origen, etc. en bolsas pequeñas de 400gr para probra cual le gusta mas. Esto es lo que hago y así no se aburre tanto de comer siempre lo mismo, incluso le hecho de vez en cuando trocitos muy pequeños de higado cocido y frito para que se lo coma todo. Bueno es probar, dios, dios.
Denunciar mensaje Citar

Luxo

¡Adicto!
236 mensajes
Luxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Saturday 23 de October de 2010, 18:31
De todas formas tambien puedes mezclarselo, no pasa nada, y ademas puedes comprarle otra clase de piensos como Acana, Origen, etc. en bolsas pequeñas de 400gr para probra cual le gusta mas. Esto es lo que hago y así no se aburre tanto de comer siempre lo mismo, incluso le hecho de vez en cuando trocitos muy pequeños de higado cocido y frito para que se lo coma todo. Bueno es probar, dios, dios.
Lo de cambiarselo por ahora no, ya que el advance es muy buen pienso y le va muy bien, si probare eukanuba, acana o alguna marca de gama alta ya cuando haga los 12 meses y ya no le de el puppy.Te are caso y le comprare una bolsa de 3 kg como mucho del maxi y se lo ire mezclando aver que tal se lo come.gracias dragon!
Denunciar mensaje Citar

dragon636

¡Adicto Total!
1701 mensajes
dragon636
9 Albumes (129 fotos)
2 perros (1 fotos)

Publicado: Monday 25 de October de 2010, 09:56
Metete en mascota planet y haz la seleccion y te de las 4 - 5 marcas mejores la que le corresponde por tiempo a tú perro y ademas esta muy bien ya que si haces el pedido te lo mandan en 24h justas, ademas te pone la composicion, etc. hechatelo un vistazo y me cuentas.
Denunciar mensaje Citar

Luxo

¡Adicto!
236 mensajes
Luxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: Friday 29 de October de 2010, 20:01
lo probare, gracias
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso