Usuario | Titulo: AYUDA POR FAVOR |
azaharaYhectorNovato2 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 13:16
|
Denunciar mensaje Citar |
rami2157¡Adicto!281 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 27 años Provincia: Sinaloa |
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 18:45
De golpearse la cola tienen la misma posibilidadque otras razas, es solo pretexto. |
sandra029Casi Adicto153 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 18:52
mi labradora me da aire en verano con su cola, jajajaja |
Lidia81Antiguo Usuario |
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 18:56
El perrin nacio con la cola y no te preocupes que de mayor no se va a combertir en una serpiente que le muerda o algo asi, ahora si me dices que es por estetica y quieres mutilar a tu perro, tu misma...Y el pienso yo creo que hay piensos mejores, pero no es mal pienso.Un saludo. |
sandra029Casi Adicto153 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 41 años Provincia: Córdoba |
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 19:01
el pienso que le estas dando, me parece muy bueno, tiene gama amplia y cubre todo lo que necesita tu mascota. yo a los mios le estoy dando royal canin, y desde luego, desde mi experiencia, noto los resultados en mis mascotas que con otros piensos... |
azaharaYhectorNovato2 mensajes 1 Albumes (4 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 33 años Provincia: Alicante |
Publicado: Tuesday 06 de December de 2011, 21:29
No es que le quiera mutilar si me decis que no se va a hacer daño no hay por que cortarsela solo queria consejo es mi primer Bóxer (cruce) y no sera el ultimo |
YashyQuiero ser Adicto16 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Álava |
Publicado: Wednesday 07 de December de 2011, 01:48
Uploaded with ImageShack.usÉste es mi Bóxer y como puedes observar está íntegro, con sus orejas y rabo sin cortar, y hasta el momento no ha tenido ninguna lesión en el rabo, y te aseguro que pega coletazos y muchos. Yo soy de las que piensan que si nacen con rabo por algo será, y está claro el porqué, porque les ayuda con el equilibrio y porque es parte de su lenguaje corporal para relacionarse con más perros y personas. Además sólo se recomienda cortar el rabo a los 4 o 5 dias de nacer, ya que aún es muy finito y no es necesaria intervención quirúrgica, si es más mayor ya hay que andar con anestesia y la cosa se complica, y además puede que no le quede bien. Es tu perro y tu decides, pero yo te recomiendo que lo dejes tal y como es, que seguro que está precioso. Cada vez se ven más Bóxer con rabo y aunque cuesta acostumbrarse para mi gusto están preciosos. Salu2 |
Publicado: Wednesday 07 de December de 2011, 01:54
el animal no se va a hacer daño, no te preocupes... |
wilmaboxCasi Adicto120 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 1 perros (24 fotos) Sexo: Mujer Edad: 34 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 09 de December de 2011, 12:54
Hola! sobre la cola te digo lo mismo que los demás, es solo estética, además con la edad que tiene es tarde para cortársela, ¿no? ¡pobrecito!El pienso que le das está bien en cuanto a la marca, es buena, pero no le estás dando el tipo de pienso que necesita. Junior está bien para cachorros (será hasta los 15 meses o así) pero Mini no! Mini es para cachorros que serán de ese tamaño de adultos y desde luego el tuyo será mediano-grande. Tendrás que darle el Royal Canin Maxi Junior, supongo que siendo bóxer+bóxerpit llegará fácilmente a los 26kilos.En fin, que es muy bonito! :) Saludos! |
Jsp29Quiero ser Adicto48 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 5 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Valencia |
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 10:32
Hola hace dos dias nos regalaron un cachorro cruce de Bóxer y PitBull (su madre Bóxer y padre cruce de boxxer y pitbull)tiene un mes y medio. El caso es que mi marido quiere cortarle la cola aqui en alicante no esta permitido pero en murcia si a mi me parece muy bonito con su cola pero tambien e escuchado que cuando sea mas grande se ara daño cuando golpee algo con la cola. Por favor ayudarme no se que hacer por otro lado le damos pienso Royal Canin Mini Junior este es buen pienso? es el que nos a recomendado el vete para que crezca fuerte que pensais? Gracias espero vuestros consejos |
amantQuiero ser Adicto27 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 99 años Provincia: A Coruña |
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 14:32
Hola hace dos dias nos regalaron un cachorro cruce de Bóxer y PitBull (su madre Bóxer y padre cruce de boxxer y pitbull)tiene un mes y medio. El caso es que mi marido quiere cortarle la cola aqui en alicante no esta permitido pero en murcia si a mi me parece muy bonito con su cola pero tambien e escuchado que cuando sea mas grande se ara daño cuando golpee algo con la cola. Por favor ayudarme no se que hacer por otro lado le damos pienso Royal Canin Mini Junior este es buen pienso? es el que nos a recomendado el vete para que crezca fuerte que pensais? Gracias espero vuestros consejos |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |