Usuario | Titulo: ALGO RARO |
furitaCasi Adicto66 mensajes 2 Albumes (34 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Burgos |
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 11:10
|
Denunciar mensaje Citar |
Fendebra¡Adicto!400 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Asturias |
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 11:18
¿Hubo algún cambio en la rutina o en la alimentación recientemente? ¿Siempre duerme sola en su habitación o durmió contigo hasta hace poco? |
furitaCasi Adicto66 mensajes 2 Albumes (34 fotos) 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 39 años Provincia: Burgos |
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 11:33
Siempre a dormido sola.Si ha estado con gastroenteritis hace 5 dias y el vete me mando arroz y pechugas de pollo.El agua crees q se lo tengo que dejar?bss |
Trustfitnesscan¡Adicto Total!8758 mensajes 3 Albumes (45 fotos) 8 perros (10 fotos) Sexo: Hombre Edad: 55 años Provincia: Alicante |
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 11:38
Yo no me preocuparía, es un hecho aislado motivado posiblemente por lo que le acaba de pasar del estómago. Tal vez la tendrías que haber sacado a media noche a las 3 o las 4 de la madrugada para que lo hiciera fuera. Sigue con tu rutina y observa que haga sus cosas por la noche antes de subir y si lo hace muy blando aún posiblemente la tendrás que volver a bajar a las 3 o 4 de la madrugada. Esta malita ten paciencia. Referente al agua, aunque esto te lo debería de escribir un veterianario, ponle agua pero muy poca cantidad, apenas unos lametazos. De esta forma la controlas lo que bebe y no se atiborra de agua en una sola toma. |
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 11:43
Si que me he dado cuenta que desde la gastroenteritis bebe mucha mas agua.anoche la saque a las doce y lo hizo todo y no era blando era normal, por eso me extraño.bss |
Fendebra¡Adicto!400 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (4 fotos) Sexo: Hombre Edad: 45 años Provincia: Asturias |
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 11:46
El agua siempre tiene que estar a disposición del animal. Quizás aun no se recuperó del desajuste de la gastroenteritis y del cambio de dieta y no se contiene bien, aunque ya no tenga diarrea. Si hace 3 comidas al día, yo te recomendaría que la cena se la dieses mas temprano de lo habitual y quizas algo menos de cantidad (edito: aunméntale la ración en la hora de la comida para que siga comiendo la misma cantidad diaria) y sacarla despues a la hora de siempre pero algo mas de tiempo para que se vaya a dormir bien vacía. Y volver a reforzarle con premios cuando haga sus necesidades en la calle. Mucha gente, incluido mi veterinario, me dijeron que no recogiese sus necesidades en casa delante de ella. No se explicarte muy bien el motivo, pero puede que tenga relación. Suerte! |
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 11:52
si pero a las 5 de la mañana como no voy a recoger la mierda delante de ella?no se. |
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 11:59
si pero a las 5 de la mañana como no voy a recoger la mierda delante de ella?no se. |
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 12:02
Puede ser ,lo voy a poner en practica haber si funciona ya os contare graciass |
dragon636¡Adicto Total!1701 mensajes 9 Albumes (129 fotos) 2 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 48 años Provincia: Toledo |
Publicado: Friday 25 de February de 2011, 19:52
Es normal que les pasen estas cosas, al mio tambien le ha pasado cada vez que se ha puesto malo despues tambien se despistaba o le pasaba y cuando le he cambiado de tres a dos comidas tambien. No te preocupes mas de lo necesario y sigue con la rutina de siempre. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |