Usuario | Titulo: Reconocimiento de raza |
nacherQuiero ser Adicto51 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Alicante |
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 20:45
|
Denunciar mensaje Citar |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Wednesday 07 de March de 2012, 21:08
Mírate esto, igual te ayuda: http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/pedegree-un-tema-tabu-a-ver-si-nos-aclaramos-.html#p491402No sólo el propio hilo, sino también los comentarios. Hay varias preguntas resueltas sobre el RRC.Un saludo. |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 07:50
De igual forma no crees que vas algo adelantado?Me refiero...Has dicho " Tengo intencion de hacerles a mis perros el reconocimiento de raza (RRC)."Pero abajo preguntas" Como veis el tema? Para que sirve?"Si no sabes que es, para que afirmas desde un principio que quieres hacerlo? sin siquiera considerarlo necesario... |
nacherQuiero ser Adicto51 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (2 fotos) Sexo: Hombre Edad: 40 años Provincia: Alicante |
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 14:44
De igual forma no crees que vas algo adelantado? Me refiero...Has dicho " Tengo intencion de hacerles a mis perros el reconocimiento de raza (RRC)."Pero abajo preguntas" Como veis el tema? Para que sirve?" Si no sabes que es, para que afirmas desde un principio que quieres hacerlo? sin siquiera considerarlo necesario... |
Camilo386¡Adicto Total!6237 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 46 años Provincia: Čukotka |
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 16:11
Joer pero si a así te pones... |
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 16:54
Joer pero si a así te pones... |
Publicado: Thursday 08 de March de 2012, 16:58
|
Alizu¡Adicto!289 mensajes 8 Albumes (30 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Madrid |
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 08:06
si crees que cumplen el estandar es interesante que lo hagas, miratelo. yo se lo saque a un Bóxer que tuve porque hubo gente con hembras que quería reproducir con él y a la tercera generación ya tienen pedigree. pero te advierto: se ponen muy pejigueros, es decir, lo tiene que cumplir de forma estricta y vale dinero la valoración, por eso mira primero el estandar y si crees que tienes posibilidades intentalo. suerte! |
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 16:45
si crees que cumplen el estandar es interesante que lo hagas, miratelo. yo se lo saque a un Bóxer que tuve porque hubo gente con hembras que quería reproducir con él y a la tercera generación ya tienen pedigree. pero te advierto: se ponen muy pejigueros, es decir, lo tiene que cumplir de forma estricta y vale dinero la valoración, por eso mira primero el estandar y si crees que tienes posibilidades intentalo. suerte! |
Ukyo¡Adicto Total!9870 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 38 años Provincia: Sachsen-Anhalt |
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 16:48
Yo ya te digo que si no te interesa críar ni exposiciones de belleza igual no merece la pena que se lo saques, incluso para estos dos supuestos un perro con un RRC tiene muy pocas posibilidades de ser un buen reproductor o de ganar algo en una exposición. Aunque otra cosa sería si quisieras participar en campeonatos de agility. En tu caso (y con tu raza) es la mayor utilidad que le veo.Un saludo. |
Publicado: Friday 09 de March de 2012, 20:06
Yo ya te digo que si no te interesa críar ni exposiciones de belleza igual no merece la pena que se lo saques, incluso para estos dos supuestos un perro con un RRC tiene muy pocas posibilidades de ser un buen reproductor o de ganar algo en una exposición. Aunque otra cosa sería si quisieras participar en campeonatos de agility. En tu caso (y con tu raza) es la mayor utilidad que le veo.Un saludo. |
Crispixiken¡Adicto Total!873 mensajes 1 Albumes (15 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 15:05
|
SagaKannon¡Adicto Total!1161 mensajes 0 Albumes (0 fotos) 2 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 123 años Provincia: Møre og Romsdal |
Publicado: Monday 19 de March de 2012, 16:04
|
Alizu¡Adicto!289 mensajes 8 Albumes (30 fotos) 1 perros (1 fotos) Sexo: Mujer Edad: 51 años Provincia: Madrid |
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 09:28
Me quedo muerta! por culpa de estas cosas, luego salen perros con problemas :( |
Publicado: Tuesday 20 de March de 2012, 17:49
|
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 11:08
Esa foto es robada y esta denunciado, el anuncio tambien, pero como milanuncios funciona como funciona.Yo asta llame al numero del anuncio. |
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 11:11
|
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 11:13
|
Crispixiken¡Adicto Total!873 mensajes 1 Albumes (15 fotos) 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 40 años Provincia: Barcelona |
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 11:47
La foto es robada? y el anuncio falso? pues que casualidad que han puesto el mismo pueblo y la misma provincia en la que tu vives y me juego lo que quieras a que tu perro mide y pesa lo mismo que en el anuncio.Hablar por hablar es muy facil, pero mentir para quedar bien, tambien |
Publicado: Wednesday 28 de March de 2012, 12:49
Vamos haber, 1º Las fotos y los datos los pueden cojer de cualquier web, por que no solo estoy registrado en esta.2º En la denuncia esta citado que unos profesionales consiguieron los IP de los anuncios, por que no es el unico, y no coincide ninguno.3º Gracias por la anotacion CSICRISPIXIKEN. |
Usuarios conectados |
|
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s: |